Capítulo 203: Duelo de la familia Wang

942 129 0
                                    


Al enterarse de que Wang Ming podría estar muerto, Wang Shuzhen fue inmediatamente a su habitación. Y cuando llegó allí, ya había más de dos docenas de discípulos que habían rodeado la casa junto con los Ancianos de la Secta.

– ¡Anciano Wang!

Cuando los Ancianos de la Secta notaron la figura de Wang Shuzhen que se acercaba, inmediatamente saludaron su. Sin embargo, debido a la situación actual, todos tenían el ceño fruncido.

– ¿Qué pasa? ¿Son ciertos los rumores? ¿Mi primo está muerto y las cenizas son suyas? – preguntó Wang Shuzhen directamente.

Aunque no se atrevieron a responder, los ancianos aún asintieron, diciendo:

– Sí, ya nos hemos asegurado de que estos sean los restos de Wang Ming. Su cuerpo fue quemado por la Llama Alquímica.

– ¡¿Qué?! ¡¿Llama alquímica?! ¡Imposible! Wang Shuzhen exclamó.

Estaba más sorprendida por la muerte de Wang Ming y la información sobre la Llama Alquímica, ya que tenía que ser extremadamente poderoso para matar a alguien, y mucho menos convertirse en cenizas.

"Solo hay una persona en toda la secta que puede hacer esto: ¡el Maestro de Secta! Sin embargo, ¿por qué mataría a un estudiante, y en secreto? "

Reflexionando un poco más, se dio cuenta de que había otra persona que podía lograr esto. Sin embargo, si realmente fuera esta persona, entonces ni ella ni la secta podrían hacer nada para vengar a Wang Ming.

– ¿Qué crees que deberíamos hacer al respecto, anciano Wang? Y si no le importa, ¿podría informar a su familia de su muerte? Preguntó uno de los ancianos.

Nadie quería ser el que enojara a la familia Wang.

– Está bien, le haré saber a la familia sobre la muerte de Wang Ming. Y dile al Maestro de Secta que la propia familia Wang investigará ", dijo Wang Shuzhen después de pensar por unos momentos.

" Informaré inmediatamente al Maestro de Secta ", respondió el anciano.

Wang Shuzhen abandonó inmediatamente la Secta. Burning Lotus después de regresar a la propiedad de la familia Wang.

– ¿Qué dijiste? ¿Wang Ming está muerto? ¿Y fue asesinado en el territorio de la Secta del Loto Ardiente? Wang Chen, el jefe de la familia Wang, exclamó enojado.

Aunque estaba decepcionado con Wang Ming después de enterarse de su vergonzoso comportamiento, seguía siendo su padre. Y cuando escuchó que su hijo falleció justo después de que la familia Wang lo castigara, Wang Chen se sintió un poco culpable.

– ¿Mi hijo está muerto?

La madre de Wang Ming inmediatamente se echó a llorar. Sintiéndose aún más devastada que cuando se enteró de que su hijo era un violador. Después de todo, no importa qué errores cometió en ese entonces, todavía estaba vivo.

– ¿Alguna idea de quién era el asesino? ¿Otro estudiante? Wang Chen preguntó con voz tranquila a pesar de la furia hirviente dentro de él. – ¿Y la causa de la muerte? ¿Se peleó con alguien?

"No tenemos idea de quién pudo haber matado a Wang Ming, pero fue quemado hasta los cimientos..." Wang Shuzhen reveló la terrible verdad. – Encontramos solo sus cenizas...

Cuando la madre de Wang Ming escuchó esto, inmediatamente se desmayó.

– ¡Lleva a mi esposa a la sala de descanso! Wang Chen ordenó a los sirvientes que esperaban afuera.

Los sirvientes inmediatamente saltaron de sus asientos y cuidadosamente llevaron a la madre inconsciente a otra habitación.

"No puedo creer... ¿cómo pudo morir de esta manera?" Además, en su propia secta... "Wang Chen murmuró, sacudiendo la cabeza. – ¿No hay sospechosos? ¿Qué pasa con todas esas mujeres que han sufrido por sus acciones? ¿Crees que alguno de ellos podría haberlo hecho? ¿O al menos relacionado con su muerte?

Wang Shuzhen negó con la cabeza y dijo:

– Es imposible porque Wang Ming fue quemado por la Llama Alquímica, por lo que el Maestro debe ser el asesino. Alquimia, y una sobresaliente.

– ¡¿Llama alquímica? Entonces esta persona debería tener una fuerza increíble... ¿Pero por qué alguien así necesitaría matar a Wang Ming? ¿Alguna de las víctimas tiene un patrón poderoso? No... eso no tiene sentido. Si la víctima tuviera tal patrón, no se habría convertido en víctima en absoluto...

Wang Shuzhen permaneció en silencio mientras Wang Chen intentaba hacer suposiciones. Ella no mencionó a Su Yan, aunque estaba casi segura de que él era el asesino.

Su Yan encajaba con la descripción del asesino, ya que era un destacado Maestro de Alquimia y el primero que arrojó luz sobre el vergonzoso comportamiento de Wang Ming, forzando ella para resolver este problema.

Además, Su Yan dejó la secta esa misma noche, pero no le dijo dónde estaba.

Todo esto indicaba que era Su Yan quien era el asesino, pero incluso con esta información, Wang Shuzhen no podía hacer nada al respecto, ya que ni siquiera se atrevía a interrogarlo, y mucho menos llevarlo ante la justicia por el asesinato. Wang Ming.

"Cualquiera sea la razón, Wang Ming solo podía culparse a sí mismo por lastimar a una persona como Su Yan. Incluso si eres mi primo, pero no iría en contra de Su Yan por tu culpa, especialmente después de todas tus acciones... "- pensó Wang Shuzhen.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora