– Antes de convertirme en discípulo de la secta Prosperidad Espiritual, debido a algunas circunstancias, perdí todos mis recuerdos, y solo recientemente los he restaurado. Aunque tengo prometida, todo lo decidió mi familia, de la que ya no formo parte, por lo que ya no tenemos ninguna relación. De hecho, nunca antes nos habíamos hablado realmente ". Su Yan explicó con calma la situación. La reacción de todos a sus palabras fue diferente, de la duda a la sorpresa.
"Oh sí ... casi me olvido de eso..." – Liu Lanzhi sonrió amargamente, recordando que se suponía que debía ocultar información sobre el recuerdo borrado.
– Solo piense, nuestro mayor Su perdió la memoria como estudiante de la secta Prosperidad Espiritual. Si no nos hubiera dicho esto, no lo habría entendido en cien años ", dijo Song Jingjing aturdido.
Fan Zhelan asintió:
" Definitivamente no se comporta como una persona que sufre de amnesia...
– Estoy de acuerdo, sus técnicos en la cama solo gritan sobre diez años de experiencia, – murmuró Song Jingjing en voz alta.
Las palabras dichas inmediatamente hicieron que todos los presentes la taladraran con miradas de asombro. su desvergüenza.
– Y sin embargo, la chica que ahora está en el escenario parece un poco diferente, según la recuerdo, como si estuviera mirando a otra persona. Incluso su altura... – Su Yan expresó su desconcierto.
"Ha pasado más de un año desde la última vez que la viste, es normal que se vea diferente", dijo Su Yin.
"Hmmm...
Después de pensarlo un momento, Su Yan dijo:
– En cualquier caso, esto está en el pasado. Solíamos estar comprometidos el uno con el otro, pero ahora no lo estamos. Estoy seguro de que ella siente lo mismo.
"No estoy del todo seguro de eso, hermano mayor", dijo Su Yin de repente.
"¿Qué quieres decir con eso? Su Yan arqueó una ceja, desconcertado.
Desde la última vez que nos visitó, la hermana Yuer comenzó a visitarnos con frecuencia y siempre preguntaba si había alguna noticia sobre usted. Supongo que está preocupada por ti.
– ¿Pero cómo es eso posible? Apenas intercambiamos una palabra, y en mis recuerdos ella siempre me miraba con disgusto, como si la sola idea de estar conmigo me diera náuseas.
– No sé qué más decir, hermano mayor... ¿Por qué no hablas con ella tú mismo? – preguntó Su Yin.
– Ya he renunciado a la vida que tenía antes de la Secta de la Prosperidad Espiritual. Todo lo que pasó antes... Ya no tengo nada que ver con eso ", Su Yan negó con la cabeza.
La vida que no llevó, preferiría dejar atrás. Y afortunadamente, él no tenía apegos reales en esta vida.
"Sin embargo, si ella se acerca a mí, será una historia completamente diferente", continuó.
Para cuando Su Yan terminó su explicación, la secta Azure Cloud ya estaba a punto de perder, con solo dos miembros restantes.
– ¡Oh! ¡El último miembro de la Secta Nube Azure entra en la arena! Mientras tanto, ¡la secta Million Serpents todavía tiene siete miembros! Aunque odio anunciar los resultados antes de que termine la pelea, ¡parece que la Secta Nube Azure no tiene ninguna posibilidad! – Zi Dong expresó sus pensamientos a la audiencia.
– Sin embargo, si miras a la secta Azure Cloud, ¡ninguno de ellos parece derrotado! De hecho, al contrario, ¡están sonriendo! ¿Ya se han rendido o hay otra razón que los hace sonreír?
Aunque la secta Nube Azur estaba a punto de perder, los discípulos de la secta sonrieron como si estuvieran seguros de que ganarían.
– Aprendiz Hong, ahora es tu turno, – dijo el maestro de la secta Nube Azur y se volvió para mirar su hermoso rostro.
Hong Yuer asintió y caminó hacia la arena.
– Puedes hacerlo. ¡Mayor Hong!
– ¡Derrótenlos por nosotros!
Sus compañeros saludaron con alegría.
Antes de entrar en la arena, Hong Yuer tomó una espada normal del estrado.
Unos momentos después, la niña estaba tranquilamente parada frente a su oponente, quien estaba en la cima de la Iluminación Verdadera.
– Hola, hermosa. ¿Por qué no hacemos un trato? Si prometes divertirte un poco conmigo después de la pelea, incluso permitiré que me pegues ", dijo un estudiante de la secta Million Serpents.
.........
Sin embargo, Hong Yuer permaneció indiferente a sus palabras.
– ¡Entonces no me culpes por lo que sucederá ahora!
La cara del estudiante estalló en ira después de que ella lo ignoró.
– ¡Empiece! – Zi Dong anunció el comienzo de la pelea.
Tan pronto como comenzó la batalla, una luz fría brilló en los ojos de Hong Yuer, y la espada en su mano desapareció por un momento.
– ¡Aaaaa!
Su oponente, de pie a diez metros de ella, colapsó repentinamente al suelo, agarrándose entre sus piernas.
– ¿Eh? ¿Estás bien? – Zi Dong estaba desconcertado al principio.
Solo cuando notó que los pantalones del participante estaban empapados en sangre, se dio cuenta de la situación.
– ¡Doctor! ¡Trae al doctor aquí! – gritó Zi Dong en voz alta.
En unos minutos dos curanderos aparecieron en el escenario y comprobaron el estado del joven.
Cuando se dieron cuenta de lo que pasaba, sus cuerpos temblaron de miedo.
– ¿Qué le pasó? – les preguntó Zi Dong.
– ¡K-castrado! ¡Está castrado! – exclamó uno de los curanderos con horror.
– ¡¿Qué?! – Zi Dong inmediatamente se volvió y miró a Hong Yuer, que parecía que no tenía nada que ver con ella.
"Si no recuerdo mal, esta joven solo debería estar en la cima de True.
¡Iluminación! Bajo la influencia de la formación protectora, no es como cortar la carne, ¡ni siquiera podría causar un rasguño! ¡¿Qué acaba de hacer?! " – pensó Zi Dong con una expresión seria.
Mientras tanto, Su Yan se puso de pie y miró en estado de shock el hermoso rostro de Hong Yuer.
"Esta técnica de espada... ¡Imposible!
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...