Capítulo 285. He elegido un compañero.

786 108 0
                                    

En la Secta de Prosperidad Espiritual, habiendo recibido un mensaje de Song Jingjing, Liu Lanzhi y varios ancianos de la secta esperaban su regreso en el Pabellón Yin-Yang.

– ¿Dónde están? Apprentice Song envió un mensaje de que estarían aquí pronto, hace una hora, ¡pero todavía no están aquí!

Uno de los ancianos de la secta estaba preocupado de que algo malo pudiera pasarles.

– No se preocupe, recientemente me notificaron que llegarán un poco tarde. – respondió Liu Lanzhi.

Y tan pronto como ella pronunció estas palabras, un bote de madera apareció silenciosamente sobre ellos, asustando a los ancianos de la secta.

– Mantén la calma...

Liu Lanzhi sonrió al ver un bote de madera encima de ellos.

Unos segundos más tarde, dos figuras saltaron del bote y aterrizaron frente a ellos.

– ¡Ustedes dos hicieron un trabajo increíble y salvaron a nuestros estudiantes más jóvenes! Mentiría si dijera que no tengo dudas sobre ustedes, pero, sin embargo, me alegro de que ambos hayan logrado regresar sanos y salvos.

– Está bien, lo que es más importante, ¿dónde están los estudiantes junior?

Liu Lanzhi miró a su alrededor con confusión.

– No regresamos con ellos. – dijo la verdad Song Jingjing.

– ¿Qué?

Tanto Liu Lanzhi como los ancianos de la secta la miraron con los ojos muy abiertos.

– Los estudiantes más jóvenes todavía están en la frontera...

Song Jingjing continuó explicando la situación a Liu Lanzhi y los ancianos de la secta.

– Ya veo...

Liu Lanzhi suspiró después de escuchar la explicación de la niña.

Si los estudiantes más jóvenes quieren irse, ella se prometió a sí misma no culparlos por ello.

Entonces Liu Lanzhi se volvió y miró a Su Yan con el ceño fruncido.

– Me siento muy fuerte Quiero regañarte por la ofensa de hoy, pero no puedo hacer esto, ya que no solo salvaste a nuestros estudiantes, sino que también liberaste a víctimas inocentes y destruiste el refugio por un bandido, te estoy agradecido.

– Nada especial, – respondió casualmente. Su Yan.

– Ahora solo podemos esperar y esperar que al menos uno de ellos regrese... – Liu Lanzhi suspiró.

Algún tiempo después, Liu Lanzhi despidió a todos los presentes.

Después de todo, Su Yan regresó a su casa y continuó con el cultivo en pareja.

..............

......

Han pasado cuatro días desde la misión de rescate, pero aún nadie ha regresado.

– Quizás todos decidieron dejar la secta...

Sung suspiró Jingjing, durante la práctica de usar una espada.

– Quién sabe...

El anciano Song le respondió, en sus manos había un pergamino antiguo.

– Para nuestra secta será una desgracia... Aunque, para ser honesto, no es un problema, todos eran de fuerza de cien personas... En nuestra posición, cien discípulos no podrán revivir la secta a su antigua grandeza...

– Lo cual es cierto, eso es cierto, pero al menos cien personas duplicarán el número que tenemos ahora, entonces, no se puede decir que no significa nada.

Song Jingjing de repente dejó de blandir su espada y le preguntó al anciano Song: "¿Cuál crees que es el futuro de la Secta de la Prosperidad Espiritual? ¿Estamos destinados a vivir o morir? "

El élder Song cerró los ojos y pensó.

" Para ser honesto, no tengo idea... y estoy seguro de que los otros ancianos de la secta piensan lo mismo...

La Secta de la Prosperidad Espiritual era actualmente rica en recursos y tecnología, pero sin discípulos no significa nada.

Además, debido a los métodos de cultivo, será mucho más difícil encontrar discípulos que los normales. secta media. Dado que estos métodos repelerán a la mayoría de la gente...

– ¿Por qué decidiste quedarte? ¡Podrías haber muerto! Por cierto, decidí quedarme por ti.

– Crecí aquí ... Además, no podía dejar este lugar cuando estaba en peligro...

– Hmm.. Entiendo...

– ¿Y tú? ¿Estás seguro de que vale la pena quedarse en esta secta? Podría ir a algún lugar donde se le dé el crecimiento adecuado. Sin la práctica del cultivo en pareja, ya no tiene sentido quedarse aquí ... – El élder Song suspiró y continuó, – ya sabes, la familia Song me ha estado persuadiendo para que te deje durante el último mes... Afirman que estar cerca de mí desperdicia tu potencial... "

-..

Después de un momento de silencio, Song Jingjing sonrió y dijo: "Si les demuestro que mi elección fue correcta, ¿dejarán de molestarte?"

– ¿Y cómo lo vas a hacer? Aparte de tu técnica de espada, no has mejorado mucho desde que llegaste aquí.

– Yo... he elegido un compañero con quien cultivaré ...

De repente respondió Song Jingjing, lo que hizo que los ojos del anciano Song se fueran a la frente.

– Tú ... pero solo hay una persona aquí que puede...

Cuando el anciano Song se dio cuenta de esto, inmediatamente frunció el ceño. ¡No! ¡Me opongo! ¡Puedes elegir a cualquiera menos a este mocoso, Su Yan! ¡Es uno de los que solo traen problemas! "

– Perdóname, abuelo, pero ya lo he decidido todo.

Song Jingjing no discutió con él...!

El anciano Sun solo podía respirar.

Simplemente no pudo encontrar la fuerza para convencerla, porque sabía lo terca que era esta chica. Una vez que decida algo, nadie en el mundo podrá influir en ella.

– Si esta es tu decisión, que así sea. Sin embargo, no vengas a llorar a mí en el futuro, cuando todo salga mal, no miraré el hecho de que eres mi nieta favorita.

– No te preocupes, abuelo. Ya sabes, mi ojo está entrenado y no tomo decisiones apresuradas.

– Lo que sea que digas...

Aunque el anciano Song dejó ir la situación, su corazón se apretó de emoción.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora