Wang Shuzhen, cuyas habilidades alquímicas han alcanzado un nuevo nivel, continuamente creaba píldoras, disfrutando el proceso hasta que sintió temblar un pergamino de jade para comunicarse bajo su túnica.
Aunque estaba molesta porque alguien- luego, perturbando su calma, Wang Shuzhen revisó inmediatamente el pergamino ya que solo los VIP de la Secta del Loto Ardiente podían contactarla directamente.
"¿Gran Anciano Han? ¿Qué quiere este anciano de mí? "
Esta fue la primera vez que recibió un mensaje de él.
– Anciano Wang, hay algo importante que discutir. Te estaré esperando en la puerta de tu casa ", dijo la voz del Gran Anciano Khan desde el pergamino.
" ¿Algo importante? "
Wang Shuzhen decidió terminar la píldora primero, y solo media hora más tarde, cerró la tapa del caldero, se dio una ducha y se dirigió al Gran Anciano Khan.
Aunque el estado del Gran Anciano Khan era solo superado por el de Líder de Secta, lo que garantizaba una gran influencia en la secta, a Wang Shuzhen realmente no le importaba, así que no tenía prisa... En la Secta del Loto Ardiente, ella tomó una posición especial, fuera de la jerarquía general, ya que era la única persona capaz de crear las Píldoras del Loto Llameante con un 100% de eficiencia, que son el principal orgullo de la secta.
El Líder de la Secta trató de descubrir el secreto de la preparación de Wang Shuzhen la perfecta Píldora del Loto Ardiente, pero ella se negó firmemente, y finalmente declaró que dejaría la secta si la presionaban.
Perder a Wang Shuzhen y sus píldoras habría sido un golpe increíble para la Secta del Loto Ardiente, por lo que el Líder de la Secta se rindió rápidamente, proporcionándole algún tipo de inmunidad.
En otras palabras, aunque Wang Shuzhen no se mantuvo firme por encima del Líder de la Secta, pero en algunos aspectos tuvo aún más influencia.
– Siento haberte hecho esperar, Gran Anciano Khan. Estaba terminando el proceso de hacer la píldora ", dijo Wang Shuzhen, saludándolo en la puerta de su casa.
" Anciano Wang...
Aunque el Gran Anciano Han se sintió un poco molesto por la urgencia del asunto, siguió una expresión tranquila.
Unos momentos después, mientras ambos estaban sentados en la habitación de invitados, Wang Shuzhen preguntó:
– ¿Cuál es su importante negocio conmigo, Gran Anciano Han?
– ¿Conoce a una persona llamada Su Yan?
– Su Yan?
Wang Shuzhen frunció el ceño inmediatamente. Definitivamente no esperaba escuchar su nombre de los labios del Gran Anciano Khan.
Al ver su reacción, él entendió de inmediato cuál sería su respuesta, así que continuó:
– No sé cómo estás con él. conectado, pero supimos que fue él quien mató a Wang Ming, tu primo.
Los ojos de Wang Shuzhen se abrieron con sorpresa. ¿Cómo lo supieron? ¿Encontraron un testigo o alguna evidencia apuntando a él?
– Um... ¿eso es todo lo que querías decirme? Preguntó Wang Shuzhen, volviendo a su tranquilidad nuevamente.
Ahora fue el turno del Gran Anciano Khan de sorprenderse. Esperaba una reacción mayor ante la revelación del nombre del asesino de su prima. Sin embargo, mostró total indiferencia. Parecía que la muerte de Wang Ming no le importaba.
"Hay más", continuó. "El líder de la secta te insta a que no persigas al asesino por venganza, ya que esto puede causar muchos problemas.
Al escuchar sus palabras, Wang Shuzhen se rió entre dientes. Ella no lo habría perseguido, incluso si hubieran intentado forzarla.
– Entiendo, – respondió Wang Shuzhen.
– Tú ... ¿entiendes? – preguntó el Gran Anciano Khan, mirándola con desconcierto en su rostro.
– Sí, eso es exactamente lo que dije.
El Gran Anciano Khan se quedó sin habla. No esperaba que ella aceptara tan fácilmente, como si Wang Shuzhen no tuviera la intención de vengarse al principio, lo cual era muy inusual para ella.
– Si esto es todo lo que querías decirme, volveré a preparar las pastillas, – Wang Shuzhen dijo mientras se ponía de pie.
"E-Si no te importa, me gustaría saber cuál es tu relación con un hombre llamado Su Yan." – El Gran Anciano Han se apresuró a preguntar.
Wang Shuzhen lo miró con expresión seria y respondió:
– Es solo un invitado que conocí en la Casa de Subastas Burning Lotus.
– E-entonces ¿por qué eres tan indiferente? ¡Mató a tu familiar, Wang Ming!
Aunque el Gran Anciano Khan tuvo que disuadirla de la venganza, todavía quería conocer los detalles, incluso si, por el contrario, la incitaba a pensar en la venganza.
– ¿Miembro de la familia? Wang Shuzhen dijo entrecerrando los ojos. – ¡El hecho de que tengamos un apellido no nos convierte en familia! ¿Ya conoces su verdadera naturaleza? Era un bastardo egoísta. Incluso si lo mataran frente a mis ojos, ¡no habría pensado en vengarlo! ¡Si quieres que alguien lo vengue, entonces ve con sus padres!
La voz de Wang Shuzhen era severa y llena de disgusto, dejando en claro al Gran Anciano Khan que a ella no le importaba la muerte de Wang Ming. p53>
– E-entiendo... – dijo el Gran Anciano Han atónito.
Se dio cuenta de que había subestimado el carácter de Wang Shuzhen.
Después de unos momentos, salió de su casa e informó al Líder de la Secta. quien también se sorprendió por la reacción de Wang Shuzhen.
"De todos modos, me alegra saber que ella no lo perseguirá por venganza," el líder de la secta suspiró aliviado.
Luego, rascándose la nuca, continuó:
– Es mejor olvidar los eventos de hoy y concentrarse en el Torneo Regional.
– El Torneo Regional, ¿eh? Escuché que la princesa de la Familia Xie también asistirá a este evento.
"Correcto", confirmó el Líder de la Secta con un asentimiento. "Y eso por sí solo ya está ejerciendo mucha presión sobre los estudiantes varones que quieren impresionarla.
El Gran Anciano Khan se rió y dijo:
– Al menos les dará aún más motivación para entrenar.
Continuaron comunicándose sobre varios temas para aliviar el estrés y olvídate del incidente.
Mientras tanto, Su Yan regresó a la Secta de la Prosperidad Espiritual en un bote flotante. Sin embargo, mientras descendía de los cielos, notó la multitud alrededor del Pabellón Yin Yang.
Figuras desconocidas entraron y salieron del edificio, todas vistiendo la ropa que usualmente usan los médicos. Aún más extraño fue el hecho de que muchos ancianos se reunieron fuera del Pabellón Yin Yang con caras preocupadas, lo que se sumó a la atmósfera sombría.
"¿Qué pasó allí?" Pensó Su Yan.
Saltando de un bote flotando cerca, usó los Nueve Pasos Astrales para trepar al techo del Pabellón Yin Yang sin ser visto.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AvventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...