Capítulo 345: Reflexiones de compromiso

755 101 2
                                    

– ¿Ha perdido la cabeza? ¿Cómo podía darle un puesto tan alto a una persona tan joven y arrogante? Definitivamente será el último clavo en el ataúd de su secta...

– A pesar de que la secta Prosperidad Espiritual es solo una secta de segunda categoría, esto no niega el hecho de que se convirtió en el Patriarca más joven de la historia...

Los presentes en el salón estaban desconcertados por la decisión de Liu Lanzhi de hacer a Su Yan el maestro de la secta, ya que creían que este joven arrogante solo acercaría el fin de la secta.

– Como era de esperar de mi hermano mayor... ya se convirtió en el Patriarca... – Su Yin sonrió.

– Mmm. ¿Cómo debo dirigirme a ti ahora que te has convertido en Patriarca? – preguntó Zhang Xiu Ying con una expresión incómoda en su rostro.

– Como será conveniente para ustedes, – dijo Su Yan, – hola chicos, esto también les preocupa. Si lo desea, puede seguir llamándome anciano.

Mientras tanto, en la sala VIP, Lord Xie está profundamente absorto en sus pensamientos.

"Realmente planea hacer de la Secta de la Prosperidad Espiritual una de las más poderosas de Oriente. ¿continente? Esto revertirá el equilibrio de poder... "

Lord Xie no tenía dudas de que Su Yan podría lograr su meta aparentemente imposible. De hecho, creía que incluso si el joven no hacía nada, solo gracias a que él estaba en la secta, la secta de la Prosperidad Espiritual alcanzaría el poder.

"¿De dónde obtuvo tal poder? Según la información que me dieron, ¡solo tiene 17 años! Da miedo saber lo que le pasará en diez años... ¿Algún Maestro Inmortal es su mentor? "

Lord CE ni siquiera podía imaginar lo que Su Yan lograría en un año, quien ya era la Iluminación Celestial en tan joven. edad, y mucho menos diez años.

"Los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual también son bastante asombrosos este año... ¡Solo piense que tienen dos estudiantes que han alcanzado la Iluminación de la Tierra! ¿Todo lo que Su Yan hace tiene algo que ver con el misterioso Inmortal que defendió la Secta de la Prosperidad Espiritual durante el ataque de la Secta del Millón de Serpientes? ¿Quizás debería visitarlos después del torneo regional? " .

"Si realmente puede curar a mi hija y mantenerse con vida incluso después de insultar a tanta gente, pensaré seriamente en su compromiso..." – el hombre asintió en silencio para sí mismo.

A través de a los pocos minutos Van Shuren regresó al escenario con dos de sus excelentes asistentes.

– Gracias a todos por esperar. Ahora comenzaremos la segunda y última parte de la subasta, – dijo en voz alta y continuó, – si te sorprendieron los tesoros que se exhibieron en la primera mitad de la subasta, ¡entonces te aconsejo que te prepares para lo que verás en solo unos minutos!

– Antes de empezar, haré un pequeño anuncio. La Sangre de Serpiente de las Tres Estaciones, que debía presentarse en la segunda mitad, fue vendida a Su Majestad. Pedimos disculpas por las molestias.

Algunas personas menearon la cabeza con pesar cuando escucharon esta noticia. Sin embargo, dado que Su Majestad el Señor Xie tenía los ojos puestos en este veneno, todos se resignaron a esta situación.

– No se preocupe, Jefe Wang. No somos gente imprudente. No tiene nada que culpar.

Los invitados entendieron perfectamente la situación y no crearon ninguna dificultad.

Van Shuren asintió y continuó: – Entonces, sin más preámbulos, permítanme presentarles el siguiente ¡Mucho!

Dos asistentes sacaron una pequeña caja de madera del carro, un poco más grande que la palma de un adulto.

– ¡Dentro de esta caja está la semilla del Fuego del Infierno, que está llena de Yang Qi! Cuenta la leyenda que si lo absorbes, incluso estando en el nivel de Iluminación Celestial, ¡puedes superar fácilmente tres niveles! Sin embargo, debido al Yang Qi demasiado rígido e incontrolable en esta semilla, es muy difícil hacerlo sin incurrir en la muerte... Por lo tanto, la semilla del Fuego Infernal se usa a menudo para fortalecer el Qi espiritual en la habitación, debido a lo cual, la pureza del Qi aumenta en casi dos veces!

– ¡Finalmente, es el turno de la semilla del Fuego del Infierno!

– ¡He estado esperando esto por tanto tiempo!

Casi todos en la audiencia estaban encantados de escuchar qué tipo de ¡el lote estará a la venta!

– ¡El precio inicial de la Semilla del Fuego Infernal será de 100,000 Piedras Espirituales!

Inmediatamente después de que Van Shuren anunció el precio, docenas de manos se elevaron en el aire y el precio para la semilla, voló hasta los cielos en cuestión de momentos.

– ¡La Familia Wu coloca 150,000 Piedras Espirituales!

– ¡La Familia Ho coloca 180,000 Piedras Espirituales!

– ¡La Secta del Cisne Celestial coloca ¡250.000 piedras espirituales!

– ¡Siete Wang pone 255.000 piedras espirituales!

– ¡La Secta del Puño del Dragón pone 270.000 piedras espirituales!

– ... ¡300.000 piedras espirituales!

– ... ¡375.000 piedras espirituales!

– ... ¡390.000 piedras espirituales!

– ¡La Secta Espada Divina pone 500.000 Piedras Espirituales!

¡La Secta Espada Divina, una de las más fuertes sectas de élite, se unieron a la subasta por primera vez hoy, sorprendiendo a mucha gente.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora