Después de la preparación. Li Xiao Mo se acercó a Su Yan con una espada en la mano.
– ¡El arte del florecimiento espiritual: la ira de los pétalos!
Un aura gentil rodeó a Li Xiao Mo, quien luego disparó su espada.
– ¡¿Qué?! ¡Esta es una de nuestras técnicas de espada! ¡Qué insolente de su parte! Sun Jingjing exclamó después de ver a Li Xiao Mo usar descaradamente una de sus técnicas. Era el arte del manejo de la espada que cualquier estudiante podía aprender al convertirse en estudiante de la Secta de la Prosperidad Espiritual. Por supuesto, era solo una técnica de grado mortal.
"¿Ho?"
Aunque no conocía esta técnica, Su Yan esquivó casualmente el golpe de espada. Aunque Su Yan ha sido un estudiante de la Secta de la Prosperidad Espiritual durante bastante tiempo, en realidad nunca ha aprendido ninguna de sus técnicas.
– El Arte de la Floración Espiritual: ¡Pétalos que Caen!
Más de una docena de golpes consecutivos volaron hacia Su Yan.
"No está mal", dijo con gracia esquivándolos.
"Aunque ya no soy un estudiante de la Secta de la Prosperidad Espiritual, continué practicando el Arte ¡Flor espiritual incluso después de que se haya ido! Dijo Li Xiao Mo.
Durante los siguientes minutos, continuó demostrando su Arte de la Flor Espiritual, mientras que Su Yan lo esquivó fácilmente.
– ¿Qué está haciendo el Mayor Su? ¿Por qué solo está esquivando sus ataques? Song Jingjing no pudo entender sus intenciones.
"Si él realmente quisiera pelear con ella, habría terminado hace mucho tiempo", dijo Fan Zhelan.
Mientras tanto, la audiencia ya bostezaba de aburrimiento. Era como si estuvieran viendo la escaramuza entre la pareja y eso molestó a algunos de los presentes.
– ¡Si no planeas pelear en serio, sal de la arena!
– ¡Eso es! ¡No vine hasta aquí para ver estos
bailes! ¡Sáquenlos de la arena!
La audiencia comenzó a quejarse.
Sin embargo, ni Li Xiao Mo ni Su Yan escucharon sus quejas, ya que estaban demasiado concentrados el uno en el otro.
– ¡Veamos si puedes esquivarlo! Li Xiao Mo de repente se detuvo y aplaudió tres veces rítmicamente.
"..."
Cuando los tres aplausos sonaron en los oídos de Su Yan, su visión se nubló por un momento. Sin embargo, cuando ganó la habilidad de ver, ya no estaba en la arena rodeado de espectadores. En cambio, se encontró en medio del desierto, donde unos momentos después, una gran cantidad de bestias comenzaron a aparecer en el horizonte.
– Es una ilusión, ¿verdad? – Su Yan entendió rápidamente la situación.
Mientras tanto, frente a la audiencia, tanto Su Yan como Li Xiao Mo se congelaron de repente con rostros congelados.
– ¿Eh? ¿Por qué están parados allí de nuevo?
– Esta debe ser la técnica de ilusión de la Secta del Río Amarillo. Se rumorea que una vez que te metes en él, es casi imposible salir por tu cuenta. Sin embargo, la persona que creó la ilusión no puede moverse mientras usa esta técnica, por lo que permanecerá inmóvil hasta que uno de ellos caiga.
– O Li Xiao Mo se queda sin Qi espiritual o Su Yan pierde la cabeza por "Por una ilusión, ja", murmuró Sun Jingjing.
"¿Cuánto tiempo crees que le tomará a Su Yan destruir esta ilusión?" – Sung Jingjing le preguntó a Fan Zhelan: "Creo que unos minutos como máximo.
" Menos de un minuto ", respondió Fan Zhelan sin la menor vacilación.
Mientras tanto, al otro lado de la arena, la secta del Río Amarillo ya ha comenzado. Celebre su primera victoria.
– ¡Todo ha terminado para él! Una vez que alguien es atrapado por nuestra técnica, ¡no escapará! Especialmente aquellos que están en el nivel de Iluminación Espiritual.
– ¡El Mayor Li puede mantener la técnica durante seis horas! ¡Dudo que su mente pueda manejarlo!
– Ja, olvídalo, ni siquiera nosotros podemos vencerla cuando se trata de técnicas de ilusión.
– Lástima que desperdició muchos años en la secta de la prosperidad espiritual. ¡Con su talento, si estuvo con nosotros desde el principio, definitivamente sería una de nuestras alumnas más fuertes!
– Ahora debe estar rodeado de bestias. Le doy diez minutos antes de que se vuelva loco ", dijo repentinamente el maestro de la Secta del Río Amarillo con una expresión pensativa en su rostro.
De hecho, ahora Su Yan estaba rodeado de innumerables bestias. Sin embargo, no sintió el menor malestar.
"Por impresionante que parezca, a esta ilusión todavía le falta mucho. A los ojos de un experto, esta ilusión es un juego de niños... ".
Su Yan cerró lentamente los ojos y respiró hondo. Cuando volvió a abrir los ojos, ya estaba en la arena, y el desierto y la reunión de animales desaparecieron por completo.
"¡KHX!" – Li Xiao Mo tosió una bocanada de sangre cuando Su Yan rompió su ilusión.
– ¡Imposible!
El Maestro de la Secta del Río Amarillo y sus discípulos miraron a Su Yan con las mandíbulas caídas.
– 20 segundos... ¡¿solo le tomó 20 segundos escapar de la famosa técnica de ilusión de la secta del Río Amarillo?!
La audiencia también se sorprendió por este resultado inesperado.
– Al principio mira, la ilusión que me mostraste puede parecer amenazante, pero le falta mucho. Sugiero que no intentes controlar una gran multitud de monstruos, sino que crees solo unos pocos y te concentres en ellos ", Su Yan comenzó a explicar las deficiencias de la técnica, como si le diera una conferencia.
Al escuchar sus palabras, Li Xiao Mo sonrió amargamente y dijo :
– Como pensaba, no puedo derrotarte. Incluso después de usar todo ese aceite eufórico que me diste, todavía no pude alcanzar tu nivel...
– Oh, claro, te lo di, – Su Yan recordó cómo la invitó a hacer Steam Cultivation. pero antes de que eso sucediera, los problemas golpearon a la secta.
– Si necesita más aceite, siempre puede comprarlo en nuestra Secta de Prosperidad Espiritual. Lo venderemos a la audiencia después del torneo ", dijo de repente.
" ¿En serio? – Sus ojos instantáneamente sembraron.
Su Yan asintió.
– ¡No olvides tus palabras! Te encontraré cuando tenga tiempo.
– Por supuesto. Soy un hombre de palabra.
Li Xiao Mo asintió con la cabeza, y después de un momento de silencio dijo:
– Ganarás esta pelea, Su Yan. Soy comida...
– ¡Acepto la derrota en esta pelea!
Antes de que Li Xiao Mo pudiera rendirse, Su Yan levantó la mano y le dio la victoria, asombrando a todos los presentes.
– ¿Q-por qué? Preguntó en voz baja.
"No planeaba participar en ninguna de las peleas de hoy, y perdí esta oportunidad cuando entré a la arena", respondió Su Yan con una sonrisa tranquila, "no te preocupes, no afectará por el resultado.
Li Xiao Mo lo miró aturdido y silenciosamente lo vio salir de la arena. Aunque ganó la pelea, no se sintió nada feliz por esto.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...