Tanto Liu Lanzhi como Fan Zhelan se taparon los oídos cuando Xiao Bei rugió. Sintieron que el mundo entero temblaba en ese momento.
– ¡Xiao Bei! Qué pasa?! Fan exclamó en voz alta. Estaba asustada, toda la atmósfera de repente se volvió terrible, parecía como si estuviera entre la vida y la muerte.
Sin embargo, Xiao Bei ignoró a Fan Zhelan y continuó rugiendo. Sus ojos se iluminaron con una luz plateada y su pelaje se erizó como un gato asustado.
Mientras tanto, Su Yan se volvió para mirar en dirección a la casa de Fan Zhelan, y pensó para sí mismo: "Olvidé mencionar que el Tigre de Nieve estará un poco emocionado después de absorber las siete espadas plateadas... Bueno... "
Con un encogimiento de hombros, Su Yan continuó su camino. Lo que sucedió ahora no fue su problema, sino el de Fan Zhelan.
La situación dentro de las cámaras de Fan Zhelan volvió a la normalidad. Después de rugir por un tiempo, Xiao Bei se calmó. Después de que absorbió la Espada de Plata, apareció tensión en ella y fue necesario poner el exceso de energía en algún lugar, porque una gran cantidad de qi lo llevó al límite.
– Xiao Bei... finalmente tú ¿calmado? Preguntó Fan Zhelan. El cabello de su cabeza estaba despeinado, y ella misma se sentía como si acabara de levantarse de la cama después de una mala noche.
El animal asintió con satisfacción.
– ¿Qué acaba de pasar? Liu Lanzhi no pudo evitar mirar a Xiao Bei sin sorpresa.
Incluso con su desarrollo como experta en la Iluminación de la Tierra, estuvo bajo la presión del espíritu sobre la Iluminación Espiritual. De hecho, ¡la habilidad de los Espíritus Guardianes no tiene rival!
Sin embargo, esto solo desconcertó más a Liu Lanzhi. ¿Qué pasará en el futuro cuando Xiao Bei despierte...
"No lo sé, esta es la primera vez que la veo así", dijo Fan Zhelan. Después de un momento de vacilación, continuó: "Tal vez sea porque absorbió la hoja de plata. La cantidad de Qi espiritual que ha liberado ahora es mucho mayor de lo que podía liberar antes.
Liu Lanzhi tragó saliva e inconscientemente murmuró: "¿Qué pasa si una persona come siete espadas de plata?"
Fan Zhelan la escuchó susurrar y respondió: "Yo también hice esta pregunta. Pero Su Yan me advirtió que la gente no debería comerlo, a menos que por supuesto quieran morir ".
– Así es como...
Una vez que todo se calmó, Fan Zhelan decidió inspeccionar a Xiao Bei.
– ¡Matriarca! ¡Xiao Bei pudo alcanzar la Iluminación Espiritual! ¡Ella tuvo un gran avance! ¡ACERCA DE! ¡Y ella ya está en el tercer nivel de Iluminación Espiritual! Fan Zhelan anunció con entusiasmo.
– ¡¿En serio?! ¡Esta es una gran noticia! – El rostro de Liu Lanzhi se iluminó de emoción por lo que escuchó.
– ¡Las Siete Espadas de Plata son increíblemente efectivas! ¡Me cuesta creer que una brizna de hierba haya podido elevar el nivel de iluminación de Xiao Bei de Verdadero a Espiritual! Pero más de dos docenas de núcleos apenas podían llenar su estómago...
"Este Su Yan...¿Quién hubiera pensado que era capaz de crear algo más además del aceite eufórico... Necesitarás averiguar de él qué otras cartas de triunfo ha escondido... "- suspiró Liu Lanzhi para sí misma.
Al ver los increíbles cambios Xiao Bei, Liu Lanzhi y Fang Zhelan ya no dudaban de que el espíritu guardián se despertaría por completo en un mes.
Sin embargo, lo que fue aún más increíble fue la capacidad de Su Yan para cultivar una planta así ...
Sus habilidades, que solo podrían describirse como desafiar los cielos, hicieron que Liu Lanzhi se preguntara sobre su significado en la vida.
"Primero absorbió la Flor Yin Pura y pudo sobrevivir... Luego su crecimiento explosivo en iluminación... sus técnicas divinas, y ahora se ha convertido en un maestro de la alquimia con habilidades incomprensibles... "
Liu Lanzhi comenzó a pensar en Su Yang como un experto experimentado que vivió durante miles de años, y en absoluto como 16 niño de un año.
De hecho, Liu Lanzhi ya había comenzado a creer que Su Yan podría haber sido una reencarnación un poderoso maestro de la alquimia que ha probado a muchas mujeres en su vida pasada.
– ¿Su Yan dijo algo más antes de irse? Decidió preguntarle a Fan Zhelan.
"..."
Fan Zhelan abrió la boca, pero rápidamente la cerró. Ella casi reveló el secreto del nivel de Iluminación de Su Yan.
"¿La Matriarca ya sabe sobre esto o...?"
– ¿Estudiante Fan? Liu Lanzhi enarcó una ceja.
Después de pensarlo un poco, Fan Zhelan decidió mantener en secreto el hecho de que Su Yan había alcanzado la Iluminación de la Tierra a pesar de ser solo un estudiante de la Corte Interior.
– Además de lo que sugirió que me cultivara con él, no dijo nada más. Fan Zhelan finalmente dijo.
¿Qué? ¿Su Yan lo sugirió? ¿Y qué le respondiste?
Por lo general, Liu Lanzhi no estaba interesada en esto, pero Su Yan fue quien la molestó, simplemente no pudo evitar preguntar.
Fan Zhelan asintió y respondió: " Estuve de acuerdo. Acordamos encontrarnos en la Casa de los Abrazos en cuatro días. "
– ¿De verdad...?
– Matriarca, ¿sabe algo sobre él? Si es así, ¿podría compartir conmigo? – preguntó de repente Fan Zhelan.
– ¿En serio? ¿Nuestro estudiante Fan está interesado en un estudiante de patio simple? Muy bien, déjame contarte sobre lo joven astuto y maleducado que es...
Liu Lanzhi comenzó a decir tonterías sobre Su Yang, mencionando que es demasiado arrogante y constantemente teje intrigas.
Fan Zhelan se sentó y escuchó, y su atención no se perdió en lo animada que se comportaba la Matriarca cuando hablaba de Su Yang. Aunque en su mayoría solo decía cosas malas, parecía que estaba hablando de su expareja o algo así.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...