– Haaa... haaa... haaa... – Van Shuren yacía en la cama, respirando profunda y pesadamente.
– No importa cuántas veces hagamos esto, tus técnicas siempre me dejan sin palabras,
– dijo ella a él, sudando.
"Esto se debe a que aumento la intensidad de la cultivación cada vez que lo hacemos", respondió Su Yan.
"¿Qué? ¿Estás diciendo que no estabas haciendo tu mejor esfuerzo conmigo todo el tiempo? – la niña se sorprendió, – Ahora que lo dijiste... quiero saber cómo se siente cuando no puedes reprimirte...
– Me temo que tu cuerpo no podrá manejarlo.
– A ¿No es solo sexo? A lo sumo, no podré caminar normalmente por un tiempo.
– ¿Qué crees que pasará si un cultivador intenta internalizar un tesoro con mucho Chi, pero no puede controlar el proceso? – Preguntó de repente Su Yan.
– El cultivador explotará hasta morir, – respondió rápidamente.
– Muy bien. El cultivo de gemelos funciona según el mismo principio, a menos que su cuerpo explote. En cambio, ya no podrá vivir sin su pareja, lo que eventualmente conducirá a un colapso mental.
– ¿Es realmente tan serio? – Van Shuren tragó saliva nerviosamente.
– Al igual que el cultivo regular – El cultivo gemelo puede ser beneficioso y perjudicial, dependiendo de cómo se cultive. Aunque no seas consciente de ello, cada vez que tu cuerpo es estimulado por un placer tan intenso que casi te desmayas, tu resistencia, tu fuerza mental, se vuelve más fuerte. Esto se debe a que empujo a mi compañero al límite cada vez.
– Ahora que mencionaste esto... Después de cada uno de nuestros cultivos, siento que mis habilidades de alquimia mejoran... Pensé que era una consecuencia de la técnica Inmortal nivel, pero parece que la razón de estas mejoras fuiste tú ... – dijo Van Shuren con una expresión de total comprensión en su rostro, – Si todo es así, ¡entonces debería reunirme contigo más a menudo! Ahora que tenemos una alianza, puedo justificar mis frecuentes visitas...
Después de pasar unos minutos para limpiar y vestirse, Van Schuren salió del hotel. Al regresar a la Secta del Loto Ardiente, inmediatamente reunió a los ancianos y maestros de la secta para contarles todo sobre la creación de una alianza con la Secta de la Prosperidad Espiritual.
En cuanto a Su Yan, fue a buscar a Liu Lanzhi, quien en ese momento estaba hablando con otros ancianos de la secta.
– Su Yan, finalmente estás aquí, – ella le hizo una seña.
– Saludos, Patriarca...
Aunque fue un poco incómodo bajando la cabeza frente a un joven simple, los ancianos de la secta en la habitación todavía se inclinaron ante Su Yan.
Liu Lanzhi les contó todo lo que sucedió mientras el joven estaba con la Secta del Cisne Celestial. Así que tuvieron tiempo suficiente para comprender y prepararse.
Su Yan miró a los ancianos, especialmente al anciano Song, y preguntó:
– ¿Alguien en contra de que me convierta en Patriarca?Los ancianos de la secta no respondieron de inmediato.
– No nos importa. De hecho, hemos estado esperando esto durante mucho tiempo ", dijo finalmente uno de los ancianos. (1)
– De hecho. Aunque todavía eres joven, no cambia el hecho de que tienes la capacidad suficiente para hacerlo.
– Discutimos este tema como un corte antes de partir hacia Snow City. Después de todos tus logros, sería extraño no convertirte en Patriarca.
– ¿Tú, anciano Song, tienes alguna duda? Preguntó Su Yan mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...