Capítulo 375.

726 102 4
                                    

– ¡Ahhh! ¡Alto! ¡Me rindo! ¡Me rindo!

El estudiante gritó fuerte después de una paliza bastante larga.

– ¡Jajaja! Este hada logró obligar a uno de ellos a admitir la derrota, sin tener que golpearlo hasta que perdió el conocimiento.

La audiencia estalló en aplausos después de su grandioso logro.

– ¡La secta Million Serpents tiene el último miembro! ¡Gracias a este hada, la secta Azure Cloud logró salir de una situación difícil!

– ¡¿De qué familia es?! ¡¿Por qué nunca había oído hablar de una personalidad tan impresionante?!

– ¡Es el hada Hung Yuer de la familia Hung! Aunque no llevan el título de "gran" familia, ¡maldita sea, su poder no es de ninguna manera inferior a ellos! Además, ¡tienen una relación bastante estrecha con una de las grandes familias, la familia Su!

– Si mal no recuerdo, Fairy Hong está comprometida con un joven maestro de la familia Su.

– Su Yan, cierto? No he escuchado nada sobre él en mucho tiempo.

– No es sorprendente. Durante casi un año no hubo noticias sobre él, como si de repente desapareciera de este mundo.

– Lo último que escuché de él fue que quedó lisiado... quizás por eso se sabe poco de él.

Mientras la audiencia charlaba entre ellos, Fu Kuan miró al último estudiante, sin ocultar su enojo:

– ¡No me importa que sea de la familia Hong! Se atrevió a humillar a nuestra Secta del Millón de Serpientes frente a tanta gente y la familia Xie, ¡así que la quiero muerta! ¡¿Me entiendes, Mao Yijun?!

Luego le di en secreto una pastilla roja.

– Esta es una pastilla divina que aumentará significativamente tu fuerza durante un corto período de tiempo. La descubrí hace muchos años y nunca he hablado de ella. El poder de esta píldora se disfrazará como su Qi espiritual natural. Para todos, mantendrás tu nivel anterior, pero de hecho te volverás muchas veces más fuerte.

"Si la mato, nuestra secta tendrá que pagar 10 millones de piedras espirituales", dijo Mao Yijun con una expresión seria.

– ¡No me importa! Sí, será difícil por un tiempo, ¡pero valdrá la pena si puedo deshacerme de un monstruo como ella! Estoy seguro de que si lo dejamos como está, en el futuro se convertirá en una seria amenaza para nosotros.

Aunque Fu Kuan todavía no sabía por qué Hong Yuer los estaba apuntando, estaba seguro de que su monstruoso talento todavía se mostrará. No podía dejar que esto sucediera.

Si él no se ocupa de ella hoy y ella gana poder, quién sabe qué hará con la secta Million Serpents. A juzgar por la hostilidad que mostró hacia ellos en el torneo, es muy probable que intente destruirlos lo antes posible.

Después de un momento de silencio, Mao Yijun asintió y se tragó furtivamente la pastilla roja.

Inmediatamente sintió que su Dantian se expandía y se llenaba de Qi espiritual.

– ¡Qué píldora más increíble! ¡Me siento renovado! ¡Puedes acostumbrarte a esto! Mao Yijun sonrió ampliamente cuando sintió un tremendo poder vertiéndose en su cuerpo. Se siente como si ahora su fuerza hubiera saltado de los niveles iniciales de Iluminación de la Tierra a su punto máximo.

Después de flexionar sus músculos exigentes, Mao Yijun entró en la arena.

La expresión tranquila de Hung Yuer por primera vez. cambió tan pronto como sintió el aura de Mao Yijun.

– ¿Iluminación del Diablo? No pensé que tal píldora existiera en este mundo ", murmuró en voz baja.

Al escuchar sus palabras, Mao Yijun frunció el ceño. ¿Cómo sabía ella que se había tomado la píldora? ¿No acaba de decir Fu Kuan que es imposible de determinar?

"Cálmate, no te traicionaré", sonrió misteriosamente Hong Yuer, "sin embargo, no importa, aún perderás.

– ¡Mira! ¡Fairy Hung sonríe! ¿Qué crees que la hizo sonreír?

Muchos espectadores quedaron inmediatamente fascinados con su sonrisa.

– Iluminación diabólica... – Su Yan también notó un cambio en el miembro.

– ¿Qué acabas de decir – Al escuchar este nombre siniestro, Bai Lihua se volvió hacia él.

– Juegan sucio. Devil's Enlightenment es una píldora que eleva brevemente tu nivel de cultivo a su punto máximo. Entonces ella destruye los cimientos del cultivo y te mata. Ahora esta estudiante está bajo su influencia.

– ¿Qué? Pero claramente todavía se encuentra en el primer nivel de la Iluminación de la Tierra, se preguntó.

"Lo entenderás tan pronto como comience a usar trucos", respondió Su Yan sin explicación.

Bai Lihua decidió permanecer en silencio y centró su atención en la arena donde Zi Dong acababa de anunciar el comienzo de la final. batalla.

– ¡¿A dónde vas?! ¡¿No me vas a golpear como a mis compañeros?!

Mao Yijun persiguió a Hong Yuer, quien, después del inicio de la pelea, inmediatamente despegó en la dirección opuesta al enemigo.

dijo que ganaré sin mover un dedo ", dijo, sin dejar de esquivar a Mao Yijun como un insecto molesto.

Sus acciones desconcertaron a la audiencia, ya que todos esperaban que ella ganara, como en la anterior. peleas.

– ¿Qué está haciendo Fairy Hung? ¿Por qué está evitando a Mao Yijun?

– ¿Quizás está tratando de recuperarse? Al final, luchó sin parar.

Todos reflexionaron sobre las razones del extraño comportamiento de Hong Yuer.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora