Capítulo 400. Cobardes patéticos.

1.1K 114 2
                                    

Temprano a la mañana siguiente, la secta de la Prosperidad Espiritual se reunió en el vestíbulo del hotel.

– Hermana Fan, ¿cómo te fue con Su Ya nem por la noche? ¿Pudiste hacer lo que querías? Song Jingjing se acercó a ella y le preguntó.

Fan Zhelan asintió y dijo con una brillante sonrisa en su rostro:

– ¡Todo salió bien! – luego continuó, – hermana, si quieres, puedes llevarte a Su Yan hoy y yo dormiré en otra habitación.

– ¿Eh? No tengo esa necesidad, – respondió la niña con calma.

– Aunque tú lo digas, mi cuerpo necesita descansar al menos unos días después de lo que hicimos con él toda la noche...

– dijo Fan Zhelan, sonrojándose levemente, – Todavía no puedo quedarme de pie normalmente...

– ¡¿Ambos no han dormido en toda la noche?! Song Jingjing la miró con los ojos muy abiertos.

No pudo evitar preguntarse qué negocio tenía con Su Yan que terminó con Steam Cultivation toda la noche.

Desafortunadamente Song Jingjing no se atrevió a preguntarle al respecto.

Después de que todos se reunieron en la planta baja, el grupo de estudiantes se dirigió al Coliseo.

En el camino hacia la sede del Torneo, siguieron atrayendo las miradas de los transeúntes... Parecía que su popularidad estaba a la par con la de las sectas de élite.

– ¡Mira! ¡Esta es una secta de prosperidad espiritual! ¡Todavía se mantienen firmes en la clasificación! ¡Y esto a pesar del hecho de que son solo una secta de bajo grado!

– ¡Escuché que entre ellos hay dos genios que ya han alcanzado la Iluminación de la Tierra!

– ¿Y quién creerá ahora que casi fueron destruidos hace seis meses?

– Incluso si pierden hoy, estoy seguro de que los nuevos estudiantes llegarán en masa.

– No estaría tan seguro de eso... Sin embargo, practican una técnica ligeramente específica...

– Subestimas la cantidad de pervertidos en este mundo! ¡Si fuera más guapa, no dudaría en unirme a su secta!

Al escuchar sus elogios de los extraños que pasaban, los discípulos de la Secta de la Prosperidad Espiritual, sin darse cuenta, se sonrieron en la cara. Fue agradable saber que se hicieron populares.

Algún tiempo después, cuando la secta de la Prosperidad Espiritual llegó al Coliseo, la secta del Cisne Celestial ya los estaba esperando.

– Vinimos a ver su actuación, – dijo Bai Lihua.

"Ya que hemos perdido, no tenemos nada más que hacer..." Su Yin se encogió de hombros.

"..."

Bai Lihua la miró con los ojos entrecerrados. con ojos.

– ¿Con quién lucharás hoy? – al final, ignorando las palabras de su alumno, le preguntó a Liu Lanzhi.

– Salón de los Nueve Animales, – respondió ella.

– Ho, tienes suerte...

– ¿Y qué eso significaría? Liu Lanzhi arqueó una ceja.

"No tienes que luchar contra la secta Azure Cloud hoy.

– Hay algo de verdad en tus palabras...

Después de intercambiar algunas frases más, ambas sectas tomaron sus lugares en el Coliseo.

Una hora después, Zi Dong entró en la arena.

– ¡Bienvenidos al quinto día del Torneo Regional! ¡Hoy tenemos solo 6 partidos, en los que están luchando 12 sectas!

Zi Dong explicó una vez más las reglas, para aquellos que quizás sean la primera vez en el torneo de hoy.

– Bueno, ahora ha llegado el momento para las batallas! ¡Anunciamos nuestro primer partido! La Secta Nube Azur está en contra de...

Zi Dong de repente se quedó en silencio sin siquiera terminar su oración.

– ¿Eh? ¿Y dónde está la secta de las Tumbas Antiguas?

Se dio cuenta de que el oponente de la secta de la Nube Azur no estaba a la vista.

– Si la secta de las Tumbas Antiguas no aparecía en su partido en quince minutos, automáticamente ¡derrotado! – Como resultado, Zi Dong anunció.

"..."

La audiencia se quedó sin habla.

– ¿No vino esta secta a propósito?

– Apúrate simplemente... Simplemente decidieron huir de antemano, decidiendo que no tenía sentido luchar contra la secta Nube Azur.

– ¡Qué hazmerreír!

– ¿Cuál es la culpa? Fairy Hong de la Secta Nube Azur es demasiado fuerte. Era natural que ella asustara a sus oponentes.

Pasaron diez minutos, alguien se acercó a Zi Dong y le susurró al oído.

Zi Dong negó con la cabeza.

– Acabo de recibir la información, ¡la Secta de las Tumbas Antiguas fue vista saliendo de la ciudad esta noche!¡No tenemos más remedio que declarar a la secta Nube Azur como los ganadores del primer partido de hoy!

– Una secta de élite huyendo con colas entre las colas, qué vergüenza... – Bai Lihua resopló con desprecio.

Tan pronto como Bai Lihua pronunció estas palabras, Lord Xie se puso de pie y dijo en voz alta:

– ¡No esperaba que la secta de las Tumbas Antiguas resultara ser solo unos miserables cobardes! ¡Declaro que la secta de las Tumbas Antiguas, a partir de hoy, ya no es una secta de élite! ¡Le presento este título a la Secta de la Nube Azur!

Al escuchar a Lord Xie despojar a la Secta de las Tumbas Antiguas de su estatus de élite, la audiencia rugió de alegría por la Secta de la Nube Azur.

– Gracias, Su Majestad, por ¡que le ha otorgado un título tan prestigioso a la secta Nube Azure! ¡No defraudaremos a la familia Xie! Al escuchar las palabras de Lord Xie, Gu Guanting se arrodilló y se inclinó.

Nunca pensó que la Secta de la Nube Azur algún día se convertiría en una secta de élite, todo gracias a una persona, Hong Yuer.

– Increíble... – Liu Lanzhi se quedó sin habla.

– Bueno, dada la situación actual de la secta Nube Azure, no hay nada extraño en que se les otorgue el título de Secta Elite, – dijo Bai Lihua, – en general, me sorprende que no fueran una Secta Elite antes...

Luego se volvió y miró alrededor de la secta de la Prosperidad Espiritual, con pensamientos en su cabeza: "Supongo que no tardarás en llegar tu turno..."

Algún tiempo después, la secta de la Nube Azur dejó el Coliseo para celebrar su cita, y los partidos continuaron.

(-C-: ya saben muchachos la parte 3 estará subida a lo mucho esta semana o la próxima semana a más tardar)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora