Capítulo 357: ¡La Secta del Millón de Serpientes ataca de nuevo!

786 101 0
                                    

"¿Cómo puedo decir... no es que no te creamos. Es simplemente, es demasiado impactante para entender... – dijo Liu Lanzhi después de un momento de silencio.

– Estoy más interesado en cómo lograste lograr tal hazaña. Van Shuren es comprensible – ella ya es nuestra socia comercial, pero la secta del Cisne Celestial... no tenemos relación con ellos... – dijo el Anciano Song con una expresión de desconcierto en su rostro.

– ¿Importa cómo lo hice? Lo principal es que acordaron concertar una alianza con nosotros, – respondió Su Yan, – si eso es todo, entonces perdóname, necesito irme.

– ¿Vas a algún lado? – le preguntó Liu Lanzhi.

– No, pero necesito prepararme.

– ¿Prepararse? Bueno, sí ... estoy seguro de que tienes muchas cosas que hacer en este momento, dado que hicimos una Alianza con las sectas.

De hecho, sus asuntos no tenían nada que ver con la Alianza con las sectas, pero Su Yan decidió no corregir a la Matriarca.

Después de que salió de la habitación, Liu Lanzhi y los ancianos de la secta volvieron a su conversación.

– Todavía no puedo creerlo. ¿La Secta Sky Swan y la Secta Flaming Lotus se han aliado con nosotros? Es demasiado bueno para ser verdad.

– ¿Por qué Su Yan nos mentiría sobre algo tan serio?

– No dudo de sus palabras, pero todo suena como un sueño... quién – pellizcame...

– Sabía que era una buena idea nombrar a Su Yan como Patriarca. Quién sabe ahora cómo será nuestra secta de la Prosperidad Espiritual en un año, si ya ha logrado algo tan ambicioso el primer día de su nombramiento... – Liu Lanzhi apenas podía contenerse, quería reír a carcajadas de alegría.

Mientras tanto, Song Jingjing y Fan Zhelan se reunieron con Su Yan en la sala y lo felicitaron:

– ¡Felicitaciones por su nombramiento como Patriarca! – Song Jingjing aplaudió felizmente.

– Ambos pueden seguir llamándome Su Yan, – dijo con una sonrisa.

– Está bien... Su Yan, ahora que te has convertido en el Patriarca significa ¿Es que ya no puedes cultivarte con nosotros y con otros estudiantes? Fan Zhelan le preguntó con el ceño fruncido.

Song Jingjing también recordó esta regla y balbuceó:

– ¡Eso es! ¡Los Maestros de Secta solo pueden cultivarse con otros maestros y ancianos de secta!

– Relájate. No dejaré de estudiar con ustedes chicas solo por la vieja regla. Ahora que me he convertido en Patriarca, estableceré mis propias reglas.

– ¿En serio? ¿Cuáles son estas reglas? – no pude evitar preguntarle a Song Jingjing.

– No necesita preocuparse por eso. Las nuevas reglas estarán relacionadas principalmente con los futuros estudiantes, – dijo Su Yan.

– Hmm... si tú lo dices, – la niña asintió en respuesta, y después de un rato continuó, – ¿y qué? ¿Nos vamos a cultivar hoy?

Su Yan negó con la cabeza y dijo:

– Hoy no haré cultivo en pareja contigo, tengo algunas cosas con las que lidiar.

Cuando él dijo estas palabras, un resfriado brilló en sus ojos.

– Oh, ¿pueden ustedes dos dormir también unos días en otra habitación? Necesito estar solo por un tiempo.

– Está bien, – ambas chicas asintieron.

– Gracias.

Después de que Fan Zhelan y Song Jingjing dejaron la habitación, Su Yan puso un cartel afuera en la puerta para que no lo molesten.

Cuando cayó la noche, Liu Lanzhi fue en busca de Su Yan.

"Ya que ahora es un Patriarca, no hay nada de malo en Quiero cultivarme con él... "

Sin embargo, cuando vio el letrero en su puerta, se rindió y regresó a su habitación con una expresión de decepción en el rostro.

Varias horas después, cuando ya era pasada la medianoche, Una figura envuelta en una túnica negra se acercó al Hotel Snezhniy Kristall sin el menor ruido.

Unos momentos después, la figura envuelta usó la técnica de las sombras e instantáneamente se encontró en la habitación de Su Yan, en la que no había absolutamente ninguna fuente de luz.>
"Puedo sentir su presencia y escuchar su respiración tranquila. Este bastardo definitivamente está dormido en este momento. "

Al reconocer la presencia en una de las camas, una figura apareció junto a ella como un fantasma.

" ¡Solo puedes culparte por insultar a la Secta del Millón de Serpientes! ¡MORIR!

El hombre levantó las manos y las clavó con toda su fuerza en el cuerpo en la cama, usando una técnica mortal.

– ¡Golpe silencioso de la palma venenosa! (1)

Sin embargo, en ese momento, cuando sus manos llegaron a Su Yan, algo extraño sucedió en la habitación, y el hombre se dio cuenta de que no sabía cómo terminó en una llanura vacía.

– ¡¿Qué diablos?! ¡¿Donde estoy?! ¿Cómo llegué aquí?

El hombre miró a su alrededor con total desconcierto.

– ¿Quizás se pregunte cómo sucedió? – de repente se escuchó una voz tranquila detrás del hombre.

– ¡Tú! Su Yan! – exclamó el anciano de la secta Million Snakes cuando vio al chico.

– ¡¿Cómo es esto posible?! ¡¿Qué hiciste?! ¿Cómo nos trasladó aquí?

– De hecho, no tiene nada de difícil. Acabo de colocar la formación de teletransporte

dentro de la habitación y esperé a que aparecieras. Por cierto, estamos a pocos kilómetros de la Ciudad de la Nieve ", explicó Su Yan tranquilamente.

" En cuanto a por qué hice todo esto... bueno, no podré disfrutar de tu asesinato en esa habitación tan pequeña.

"..."

El hombre se quedó callado, no encontraba palabras, claramente aturdido por la situación.

Después de unos momentos se echó a reír:

– ¡Jajaja! ¡Ya estoy sin palabras! ¡No esperaba que un idiota tan arrogante como tú se preparara para mi llegada! ¿Qué dijiste ahí? Me vas a matar? Me apresuro a molestarte, ¡no tendrás fuerzas suficientes para esto! Bueno, no tengo mucho tiempo para estar aquí contigo. Solo ríndete de manera amistosa y luego iré y mataré a todos en tu secta. Oh, no te preocupes, no morirás tan fácilmente, le prometí a alguien que te dejaría con vida para que pudiera disfrutar torturándote al máximo.

– Hmmm... este alguien... ¿Maestro de la Secta del Millón de Serpientes? Su Yan le preguntó con una sonrisa tranquila en su rostro y continuó: "Tu secta envió a un experto de la Iluminación Celestial para capturar a un joven simple como yo... Déjame aplaudir tu escrupulosidad". Sin embargo, si ibas a capturarme vivo, deberías haber traído a toda la Secta del Millón de Serpientes contigo. Qué lástima, ahora tu secta perderá a un experto en Iluminación Celestial para sí misma...

"..."

El hombre se quedó en silencio de nuevo, pero su mirada irradiaba intenciones asesinas.

– Ya que adivinaste quien soy, ya no hay necesidad de esconder mi rostro.

Después de decir eso, se quitó la máscara, revelando su rostro a Su Yan.

– Le prometí al Maestro de Secta que no te mataría, pero no dijo nada sobre si puedo arrancarte un par de miembros! – dijo el Gran Anciano Ren con una sonrisa maligna en su rostro y soltó todo el aura de su Iluminación.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora