– Por cierto, ¿qué es el estanque celestial? Su Yan le preguntó a Bai Lihua.
"El Estanque Celestial es el lugar dentro de la Montaña Celestial, donde, según los rumores, el antepasado de la familia Xie está en cultivo cerrado. En cuanto al estanque celestial en sí, es un depósito que consiste en agua celestial, que a su vez está llena de Qi espiritual. También se rumorea que la tasa de cultivo en este estanque es cien veces más rápida de lo habitual ", le explicó Bai Lihua.
" ¿Cómo puede existir algo tan asombroso en este mundo? – escuché la descripción, exclamó Liu Lanzhi. Ahora entendía por qué todos los Maestros de Secta estaban tan emocionados.
– Sí, realmente desafía al cielo. Pero hay un inconveniente. En un mes, todo el Qi espiritual se agota en el estanque y la cantidad de Qi tarda unos cien años en recuperarse.
– ¡¿Cien años en un mes de cultivo?! ¿Y la familia Xie está lista para invitar al ganador de este torneo a entrar al estanque durante siete días? Es demasiado generoso, incluso para ellos ", comentó Liu Lanzhi.
Bai Lihua asintió.
" De hecho, es demasiado generoso de su parte. De hecho, algunos de los Maestros de Secta creen que la Familia Xie de alguna manera sabe de antemano que serán los ganadores del torneo...
– Es decir, la Familia Xie eligió deliberadamente la soledad en el estanque como recompensa porque conocen el resultado. ¿torneo? Suena ridículo... – respondió Liu Lanzhi con escepticismo.
Después de todo, ¿por qué la familia Xie haría algo como esto cuando pueden otorgar directamente acceso a Heavenly Pool sin usar el torneo como excusa?
– Quién sabe. También es posible que la familia de Xie simplemente haya decidido mostrar un acto de generosidad... Después de todo, estos son solo rumores ", se encogió de hombros Bai Lihua.
" Estanque celestial, ¿verdad? ... "Murmuró Su Yang para sí mismo.
Había muchos lugares similares en los Cuatro Cielos Divinos, y todos ellos estaban controlados por las familias más poderosas.
"Incluso si no se puede comparar con esos lugares, al menos ayudará a mi desarrollo..." el joven asintió para sí mismo.
Aproximadamente media hora después, dos figuras aparecieron en el lugar principal sobre la arena, atrayendo la atención de la gente.
– ¡Su Majestad, Lord Se, ha llegado!
– Su Alteza ¡La Princesa Xie ha llegado!
Gritaron los guardias que estaban alrededor del perímetro del Coliseo Arena. Todos en la audiencia se levantaron de sus asientos y se inclinaron con respeto.
Lord Xie se echó las mangas descuidadamente y se sentó en una de las suntuosas sillas. Xie Xingfang, cuyo rostro estaba oculto por un velo, se sentó junto a él.
"¿Es este Fairy Se?" ¡Finalmente pude verla!
– ¡Incluso con un velo en su rostro, puedo decir que es una belleza incomparable!
– ¡Mira su piel clara y su figura impecable!
En ese momento, muchas miradas se centraron exclusivamente en Xie Xingfang, quien rara vez, si es que alguna vez, aparecía en público.
– ¿Estás seguro de que quieres estar aquí? ¿Y si...? "Lord Xie se volvió hacia su hija con alarma en la voz.
Si Xie Xingfang no le hubiera rogado que fuera con él a la inauguración del torneo, nunca le habría permitido salir de la casa, dada su condición.
– Estaré bien, padre. Si pasa algo, Su Yan está aquí ", dijo la niña, mirando a su alrededor en busca de Su Yan.
" ... "
Lord Xie también miró en dirección a Su Yan, y entrecerró los ojos, encontrando el hombre, rodeado de bellezas.
Después de unos momentos, Lord Xie se volvió hacia el anciano que estaba de pie junto a la Arena y asintió con la cabeza.
El anciano notó la señal y entró en la Arena.
– Gracias a todos por venir hoy aquí. Hoy yo, Zi Dong, seré el juez. Antes de comenzar el primer partido del día, permítanme explicarles algunas reglas.
– En primer lugar, matar está prohibido. ¡Incluso si matas accidentalmente a tu oponente, tu secta será multada con 10 millones de piedras espirituales!
– ¡¿10 millones de piedras espirituales?!
La audiencia quedó atónita con esta nueva regla. 10 millones de piedras espirituales es una cantidad astronómica incluso para las sectas de élite, sin mencionar el resto.
– ¿La nueva regla ejercerá presión sobre los participantes? ¿Qué pasa si se detienen, temerosos de mostrar toda su fuerza? Si estuviera en su lugar, me habría asustado...
– Esto es una locura... Los accidentes ocurren inevitablemente en cada torneo.10 millones de Spirit Stones es un castigo demasiado severo...
Los espectadores compartieron sus miedos en susurros.
– La segunda regla: los participantes no pueden usar armas ni tesoros personales.
– Tercera regla: cada participante deberá llevar un amuleto protector, que le será entregado al entrar a la Arena. Esto es únicamente para que los participantes no puedan preocuparse por mostrar toda su fuerza, sin el temor de matar accidentalmente a su oponente. Incluso si tu oponente es la Iluminación Celestial, no podrá infligirte heridas mortales. Además, tendré mucho cuidado si algo sale mal, así que lucha por diversión.
– Aquí están las tres reglas principales de este torneo. Y sin más preámbulos, permítanme presentarles a los participantes del primer partido de hoy: ¡la Secta del Altar Dorado y la Secta del Loto Llameante!
Después de que Zi Dong presentó las dos sectas, los participantes entraron a la Arena entre aplausos y vítores de la audiencia.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AvventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...