Después de pensarlo mucho, Liu Lanzhi asintió con la cabeza, aceptando la apuesta de Su Yan.
– ¡No te atrevas a retractarte de tus palabras si pierdes!
Su Yan sonrió y dijo:
– ¡No te preocupes, no tendré que retractarme de mis palabras si gano!
"..."
No solo Liu Lanzhi, sino que otras chicas miraron su rostro confiado con dudas.
"Si causa algún problema a la familia Xie, significará que ha perdido", agregó Liu Lanzhi, por si acaso.
"Está bien.
" Hmpf!
Después de su mutuo consentimiento, la Secta de la Prosperidad Espiritual fue a tomar la línea.
Por supuesto, dado que su grupo estaba formado por las mejores bellezas de todo el Continente Oriental, la secta, como de costumbre, atrajo innumerables miradas de alrededor.
– ¡Dios mío, hay tantas bellezas en un solo lugar! ¡Debe haber una sonrisa en la boca de los discípulos (masculinos) de esta secta incluso en un sueño!
Después de un tiempo, cuando la paciencia de la multitud se agotó, alguien por curiosidad se acercó a la secta de la Prosperidad Espiritual.
– Hola, hadas, ¿podemos charlar mientras esta línea se prolonga?
– No le hagas caso, es solo un estudiante de una secta de tercera categoría. Será mejor que me prestes atención, discípulo del núcleo de la Secta Nueve.
– Oye, mira aquí. Somos de la Secta Golem del Trueno, nuestra secta es nueva y estamos listos para aceptar hadas como tú.
Discípulos de varias sectas intentaron impresionar, algunos incluso intentaron destacar con su estatus.
"..."
Sin embargo, los estudiantes de la secta Prosperidad Espiritual permanecieron indiferentes a sus llamados, y si alguien se les acercaba, no dudaban en mostrar su irritación.
– Ustedes son cero sin varita, – uno de los estudiantes negó con la cabeza.
– Un montón de sapos sin modales, salgan desde aquí.
Algunos, habiendo escuchado estas palabras de los estudiantes, desaparecieron entre la multitud, con rostros avergonzados. Sin embargo, su lugar fue ocupado por los siguientes hombres valientes. De hecho, cuanto más se enfurecían las chicas de la Secta de la Prosperidad Espiritual por el insulto, más quería la multitud acercarse a ellas.
Mientras tanto, muchos ancianos y maestros de secta presentes quedaron impresionados por la fuerza general de la Secta de la Prosperidad Espiritual.
– ¿De dónde vienen? ¡Casi todos en este grupo están en el nivel de Iluminación Verdadera! ¡E incluso un par de expertos en la Ilustración de la Tierra! ¿Por qué nadie los conoce?
– ¡Espera! ¿No es esta una secta de prosperidad espiritual? ¡Imposible! ¡Pensé que se separaron después de ese incidente! ¿Cómo terminaron aquí?
– ¿Secta de la Prosperidad Espiritual? ¿Por qué nunca he oído hablar de ellos?
– ¡Es solo una secta de tercera categoría de la Región Oriental! De hecho, ¡recientemente fueron derrotados por la secta Million Serpents!
– ¿Una secta de tercera categoría? ¿A quién intentas engañar? ¿Cómo podría un estudiante de tercera categoría criar a tales estudiantes?
– ¡Estoy diciendo la verdad! Todo lo que tienen es solo su nivel de desarrollo, debido a su método de cultivo único. ¡Sus habilidades de combate en sí mismas son ridículas! ¡Incluso los estudiantes del Nivel Espiritual de mi secta se las arreglarán una o dos veces!
– ¿Cuál es este método único de cultivación? – preguntó alguien de repente.
– ¡Cultivo en pareja, por supuesto! ¡Que estas chicas se vean hermosas e inocentes por fuera, pero por dentro son rameras! ¡Solo Dios sabe cuántos socios tenían!
Tan pronto como la gente se enteró de la secta de la Prosperidad Espiritual y su verdadera naturaleza, cada vez menos personas comenzaron a acercarse a ellos. Y después de unos minutos se quedaron solos.
De hecho, muchos incluso empezaron a mirarlos con desprecio.
– Ay, no puedo creer que solo intenté acercarme a estas criaturas viciosas...
– Eh... nadie necesita estas flores estropeadas...
Sin embargo, a pesar del desprecio por ellas, los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual permanecieron completamente imperturbables, como si no escucharan nada de lo que se decía.
Liu Lanzhi sonrió para sí misma al ver la tranquilidad de los estudiantes.
El hecho de que lograran ingresar a la secta de la Prosperidad Espiritual ya sugiere que esta crítica no los lastima en absoluto, de lo contrario habrían huido de inmediato.
– Cuando volvamos al hotel, ¿por qué no nos divertimos todos juntos en mi habitación? Tengo un par de técnicas nuevas aquí que debes probar tú mismo ", dijo Su Yan de repente con una voz tan fuerte que otros pudieron escucharlo.
Aunque las chicas estaban un poco aturdidas por sus palabras, todas estuvieron de acuerdo con su propuesta. Riendo a carcajadas.
En cuanto a la gente a su alrededor, todos miraron a Su Yan con expresiones de ceño fruncido en sus rostros, sus miradas estaban llenas de ira y envidia.
– Juro que si tengo la suerte de conocer a este bastardo en la arena, me lo follaré!
– ¡Buenas palabras! ¡También juraré matarlo!
Todos los discípulos de otras sectas se sintieron ofendidos por la mera existencia de Su Yan. Docenas de personas juraron matarlo si lo atrapaban en la arena.
Por supuesto, el asesinato está prohibido en el torneo. Sin embargo, nadie canceló los accidentes.
Después de unas horas, finalmente, fue el turno de la secta Prosperidad Espiritual.
– ¿El nombre de la secta y el número de participantes? – la recepcionista les habló, – el número máximo de participantes que la secta puede nominar es 20. Cada participante debe alcanzar al menos Iluminación Espiritual y ser menor de 30 años.
– Secta de Prosperidad Espiritual. ¡11 participantes!
– Excelente. Por favor, diríjase a la sala de capacitación para el examen.
El empleado le entregó un medallón a Liu Lanzhi y señaló la enorme puerta detrás de él.
– ¡Sígueme! Dijo Liu Lanzhi.
– ¿Necesitamos hacer otro examen? – preguntó uno de los estudiantes.
"Esto es solo una verificación para asegurarse de que cumple con los requisitos del torneo", respondió Liu Lanzhi, guiándolos hacia la sala de entrenamiento, "no tengan miedo, no tomará mucho tiempo".
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...