Capítulo 376 - ¡Mataste a mi estudiante!

748 100 0
                                    

"¡Infierno! ¡Infierno! ¡¿Por qué no puedo alcanzarla?! ¡¿Debería tener el poder de la cima de la Iluminación de la Tierra, pero ni siquiera puedo atrapar a la chica que ahora está en el nivel de Iluminación Verdadera?! " – Exclamó mentalmente Mao Yijun, persiguiendo continuamente a Hong Yuer por la arena como si estuvieran jugando al gato y al ratón.

– ¿La hermana Yuer está ganando tiempo, dejando que la pastilla lo mate? – Murmuró Su Yin en voz alta.

"No solo cuando él muera, no podrán culparla por su muerte, ya que todos vieron que ella no lo tocó en absoluto", dijo.

– ¿Cuánto tiempo crees que esta píldora le quitará la vida? Liu Lanzhi le preguntó.

Su Yan miró fijamente a Mao Yijun antes de hablar:

– Sus ojos ya estaban inyectados en sangre. Creo que en 10 minutos, por supuesto, con la condición de que sigan corriendo. Si comienza a usar técnicas, el tiempo se reducirá significativamente.

De hecho, después de 5 minutos, Mao Yijun notó que la sangre fluía de su nariz, y por un momento dejó de perseguir a Hong Yuer.

– Fight ¡conmigo! – gritó desesperado, dándose cuenta de que no podía atraparla, – ¡¿Me vas a esquivar como un insecto?! ¡¿Este es el nivel de la secta Nube Azur?!

– Con estas palabras, sólo provocarás a un niño...

Hung Yuer no sucumbió a su provocación, manteniéndose a distancia de él.

– Ahora estás en la cima de la Iluminación Terrenal, mientras que yo solo estoy en el nivel de la Iluminación Verdadera. Solo un idiota al que no le importa la vida peleará contigo en condiciones tan desfavorables.

– ¡Entonces no me culpes si te mato accidentalmente! – rugió Mao Yijun, cuando de repente su aura explotó con una gran cantidad de Qi espiritual, impactando a la audiencia.

– Padre, esto es... – Xie Xingfang se volvió hacia Lord Xie, quien miró a Mao Yijun con el ceño fruncido

.

– Algo anda mal aquí. Claramente está solo en el primer nivel de Iluminación de la Tierra, pero el poder que emite es muy superior a él.

Xie Xingfang asintió y dijo:

– Con el cuarto... no, ahora ella es comparable al quinto nivel.

Después de un momento de silencio, ella preguntó:

– ¿Vas a detener la pelea?

Él negó con la cabeza:

– No, quiero ver qué está haciendo la secta. Un millón de serpientes.

"Pero, de repente ocurre un accidente..." Xie Xingfang se preocupó. Aunque no le agradaba Hong Yuer, no deseaba que la prometida de Su Yan muriera.

"No te preocupes, estoy observando la pelea de cerca. Si veo la más mínima amenaza a su vida, la protegeré personalmente ", dijo Lord Xie.

Incluso si no hacía nada, estaba seguro de que Su Yan no dejaría morir a su novia.

– ¡Veamos si puedes esquivar estos ataques! – gritó Mao Yijun.

– ¡Mil serpientes atacan!

– ¡Flying Purple Kite!

Mao Yijun envió una técnica tras otra a Hong Yuer, esperando que alcanzaran su objetivo. Pero, ay, ella se apartó graciosamente de todos sus trucos.

– ¿Es esto todo lo que la secta Million Serpents es capaz de hacer? Es un milagro que hayan logrado convertirse en una secta de élite con tal o cual nivel ", se rió Hung Yuer casualmente.

" ¿Cómo es esto posible?! Ninguno de mis ataques la golpeó ... ¡Necesito más fuerza! "

Pensando en ello, Mao Yijun liberó aún más Qi espiritual.

* ¡KHHKH! *

Más tarde por un momento, la sangre comenzó a fluir de su boca y oídos.

"Parece que se te acabó el tiempo..." Al darse cuenta del estado de Mao Yijun, Hong Yuer se detuvo.

"¡¿Qué me has hecho?! – Mao Yijun la miró con ojos inyectados en sangre. Estaba convencido de que era obra de ella, pero no se dio cuenta.

– ¿Yo? Nada. Hiciste todo tú mismo.

– ¡Tonterías!

– Iluminación diabólica – una pastilla que tomaste incluso antes de que comenzara nuestra batalla. Incluso si por un corto tiempo aumentó significativamente tu fuerza, pero también te llevó a la muerte...

– ¡Estás mintiendo! ¡¿Por qué me envenenaría mi maestro de secta?! – Mao Yijun se negó a creer en sus palabras.

– ¿Por qué debería mentir? En verdad, puedo sentir otro veneno en tu cuerpo. Si entendí correctamente, este es el Veneno de la Transformación Espiritual.

Hong Yuer negó con la cabeza y continuó:

– Si solo te hubieras detenido en el Veneno de la Transformación Espiritual, no hubieras perdido tu vida, sino solo tu futuro como cultivador. Ahora incluso el Inmortal no puede rescatarte.

Mao Yijun se volvió y miró a Fu Kuan con una expresión devastada en su rostro. Sin embargo, antes de que pudiera abrir la boca para hacer una pregunta, su cuerpo sin vida cayó al suelo.

La caída repentina de Mao Yijun sorprendió a mucha gente, Zi Dong gritó:

– ¡Sanador!

Un poco más tarde, después de comprobar el pulso de Mao Yijun, el sanador, sacudiendo la cabeza, dijo:

– Su Dantian se agrietó y se vació como un pozo seco, y los meridianos espirituales estallaron. Es una pena, pero está muerto.

– ¡¿Qué?!

No solo la audiencia, incluso Fu Kuan se sorprendió por la muerte de Mao Yijun.

"¿Es todo esto por la píldora? ! " Fu Kuan exclamó en su mente.

No revisó la píldora correctamente, por lo que no conocía todos sus efectos.

"¡Maldita sea! ¡No deberían enterarse de que le di esta pastilla! "

Pensando en ello, entró en la arena y con ira señaló a Hong Yuer:

– ¡Tú! ¡Mataste a mi alumno! ¡Cómo te atreves a matarlo! ¡¿Qué te hizo para merecer esto?!

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora