Capítulo 290. Conferencia para estudiantes más jóvenes.

813 113 8
                                    

El mismo día, unas horas después de que Song Jingjing dejara a Su Yan, un invitado inesperado vino a él.

– Su Yan, me gustaría agradecer personalmente por salvar a los estudiantes más jóvenes, especialmente a Qi. El Yue que conozco desde hace mucho tiempo. No tengo idea de lo que le habría pasado si no la hubieras salvado de los bandidos...

Lan Lqin se inclinó ante Su Yan.

– Era solo el deber de un discípulo de esta secta.

– No seas tan humilde. Lang Lqin sonrió.

Por cierto, ¿estás libre ahora? Hace mucho tiempo que no nos dedicamos a la cultivación...

– Me encantaría cuidar de ti, pero, desafortunadamente, mi conferencia comenzará ahora, si no te importa esperar...

– Entonces, ¿irás a la sala de conferencias? ¿Qué clase de anciano dará la conferencia? – Lang Lqin estaba seguro de que en este momento ni un solo anciano de secta estaba dando conferencias.

– Daré la lección.

– ¡¿Qué?! ¿A quién enseñas? – Lan Lqin se sorprendió.

– La Matriarca me pidió que enseñara a los Discípulos Menores.

– ¿La Matriarca? ¿Por qué te obligó a hacer esto?

– Castigo por un pequeño error que cometí – Su Yan sonrió casualmente.

– De todos modos, ya notifiqué a los estudiantes y ahora me dirijo allí.

– ¿Te importa si voy contigo? – preguntó Lang Lqin, sintiéndose muy interesado.

– No me importa, además, esta conferencia será para todos.

Lang Lqin asintió y siguió a Su Yan a la sala de conferencias del patio, donde los estudiantes más jóvenes ya se habían reunido.

Cuando llegó a la sala de conferencias, unos setenta estudiantes lo saludaron de inmediato.

– ¡Buenos días, estudiante!

Sin embargo, los estudiantes más jóvenes se sorprendieron un poco al ver a Lan Lqin. ¿Ella también estará enseñando?

– ¡Esta estudiante saluda al élder Lang!

– No se preocupe, solo estoy aquí como un observador, dijo Lang Liquin mientras caminaba hacia el final de la sala de conferencias.

Unos minutos más tarde, cuando todos estaban sentados, Su Yan se paró en el púlpito y dijo con calma: "Buenos días, discípulos. Mi nombre es Su Yan y seré su maestra ".

– Antes de comenzar mi conferencia, tengo una pregunta para todos ustedes: ¿por qué estamos haciendo cultivo en pareja?

Algunos estudiantes junior aquí levantaron las manos.

– Vamos. – eligió a Su Yan al azar.

– ¡Sí!

El estudiante más joven se puso de pie y comenzó a explicar: "¡Estamos haciendo cultivo en pareja para cultivar!"

– Respuesta simple y correcta, pero el cultivo al vapor es mucho más de lo que parece. Este es un vínculo que permanece con nosotros durante siglos si haces todo bien.

– ¿Cómo debes hacerlo bien? – preguntó alguien

– Es necesario lograr el placer. Cuanto mejor pueda complacer a su pareja, más fuerte será ese vínculo. Al final, si puedes complacer a tu pareja, él encontrará a alguien más que pueda.

– Por lo tanto, el placer será el tema principal de la conferencia de hoy.

– ...

Lang Lqin, que observaba en silencio, no pudo evitar maravillarse por la calma de Su Yan y lo bien que enseñó el material. Ella sintió que el chico tiene mucha experiencia en la conducción de clases.

– Su tranquilidad... el aura que lo rodea cuando habla... parece que ha estado haciendo esto durante muchos años...

Lang Lqin comenzó a preguntarse si Su Yan fue un gran maestro en su vida pasada.

– Hay muchos tipos de placer en este mundo, pero me enfocaré en el tipo de placer que afecta tu cuerpo físico.

Entonces Su Yan eligió a uno de los estudiantes más jóvenes al azar y le preguntó: "¿Cómo complacerías a tu compañero?"

– Hmm... ¿acariciando suavemente su cuerpo?

– ¿Ho? ¿Y qué parte de su cuerpo vas a tocar?

– ¿El... trasero...? El chico respondió con una voz dudosa.

Su Yan negó con la cabeza.

– Si crees que complacerás a una chica con solo un toque de esta área, entonces eres un hazmerreír.

Su Yan luego se dirigió a Lan Lqin, "Anciano Lan, si no le importa, ¿podría venir aquí para que pueda demostrar algo a estos jóvenes talentos?"

Lan Lqin no dudó y asintió.

Unos momentos después, cuando la mujer entró al escenario, Su Yan le susurró al oído: "Te gustará ..."

– ¿Eh? ¿Qué me vas a hacer frente a todos estos estudiantes? – Lang Lqin vaciló, no quería mostrarse desvergonzada.

– No te preocupes, no haré nada raro.

– Bueno, si es así ...

Su Yan estaba justo detrás Lan Lqin puso sus manos en su espalda.

– ...

El cuerpo de Doe Lqin tembló cuando sintió los dedos de Su Yan acariciar su espalda. A pesar de que llevaba una bata, le pareció que no había nada entre sus dedos y su piel.

Al momento siguiente, el joven presionó uno de sus dedos en un lugar determinado, y Lan Lqin gritó de placer:

– ¡Aaaaah!

El placer cubrió cada centímetro de su cuerpo, y después de un segundo Lan Lqin cayó de rodillas.

Los ojos de los estudiantes más jóvenes se agrandaron al ver esta escena. ¿Lo que acaba de suceder? ¿Por qué reaccionó el anciano de esta manera? ¡Después de todo, todo lo que hizo Su Yan fue simplemente meterle un dedo en la espalda!

– Anciano Lan, si no le importa, ¿por qué no les cuenta a estos estudiantes lo que acaba de experimentar? Su Yan le dijo.

– ...

Después de temblar un poco, Lang Lqin murmuró con una voz apenas audible: "Fue un sentimiento que me hizo sentir débil y cansado... pero fue extremadamente gratificante... "

– Wow...

Los estudiantes más jóvenes expresaron asombro.¡Su Yan logró hacer que el anciano de la secta cayera de rodillas de placer con solo un dedo!

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora