Capítulo 297. Última conferencia.

773 107 0
                                    

Pasaron dos semanas más y se acercaba el momento de la última conferencia.

Sin embargo, ninguno de los estudiantes más jóvenes logró despertar el punto de vida de Su Yan.

– Solo queda una semana...

Los estudiantes más jóvenes se sintieron abrumados.

– ¿Qué piensa usted, hermana Qi? Eres el más experimentado entre nosotros. ¿Tienes la oportunidad de despertar el punto de vida del anciano Su?

Qi Yue no respondió de inmediato y pensó.

– No puedo decirlo con certeza, pero hoy sentí, no lo hice. solo un poco fue suficiente para despertar el punto vital...

– ¡Entonces definitivamente lo harás la semana que viene! ¡Creemos en ti!

"Espero..." Qi Yue suspiró, pensando para sí misma que si tuviera un mes más de práctica, indudablemente despertaría el punto de vida de Su Yan.

Pero pase lo que pase, Qi Yue no dejó de practicar y estudió la técnica de los Dedos Divinos durante todo el día hasta que llegó el momento de la última y séptima conferencia.

.............

.......

– Hoy es nuestro último día, – dijo Su Yan tan pronto como entró al pasillo.

– ...

Los estudiantes más jóvenes de hoy parecían perdidos, ya que Su Yan ya no les enseñará.

– Mayor Su, ¿puedes continuar dando conferencias y ser nuestro maestro?

Uno de los estudiantes expresó su deseo, mientras que otros asintieron ante sus palabras.

Su Yan sonrió y dijo:

– A decir verdad, me convertí en profesora porque la Matriarca me castigó por un error que cometí. Pero todavía iba a transmitirles algunos de los conocimientos. Aún así, eres el futuro de esta secta.

Su Yan decidió revelarles la verdad.

Sin embargo, a los estudiantes más jóvenes no parecía importarles la razón por la que se convirtió en su maestro. Todo lo que les preocupaba ahora era que Su Yan continuaría dando conferencias.

– Que este sea nuestro último día contigo, pero siempre estoy listo para responder tus preguntas, así que no lo dudes y contacta a mi. Mientras esté en esta secta, te ayudaré.

Su Yan dijo esto como si no fuera a quedarse en la Secta de Prosperidad Espiritual, y los discípulos más jóvenes lo notaron. Sin embargo, no hicieron preguntas innecesarias y solo asintieron con la cabeza.

– Bien, comencemos la conferencia. Hasta que termine, no aceptaré llamadas. Pero luego, me gustaría que todos me desafiaran, incluso si están seguros de que no pueden despertar el punto de mi vida.

Yi Su Yan comenzó una conferencia.

Durante la siguiente Durante varias horas, Su Yan distribuyó consejos individuales a cada estudiante junior. Como los vio durante casi dos meses, destacó las fortalezas y debilidades de cada uno. La técnica lo ayudó en esto, utilizando conocimientos, respondió todas las preguntas y elevó el nivel general de los estudiantes.

Después de terminar con el último estudiante, Su Yan aplaudió y dijo:

– ¡Entonces, todos, hagan fila! Intentarás despertar mi punto de vida uno a la vez.

Momentos después, los estudiantes junior se alinearon para usar los Dedos Divinos en Su Yan. Sin embargo, no hubo mucho entusiasmo en ellos, debido a que después de esta práctica terminará la última lección.

Unas horas después, todos los estudiantes más jóvenes se probaron, solo quedó el último. Y ese último estudiante fue Qi Yue. En ese momento, se paró detrás de la espalda de Su Yan.

Por supuesto, como era de esperar, ninguno de los estudiantes que salieron antes de Qi Yue pudo despertar el punto de vida de Su Yan. Sin embargo, después de siete semanas de práctica, todos lograron al menos ver este punto.

– ¿Estás listo? – le preguntó Su Yan a la chica.

– Ajá ...

Su Yan cronometró el tiempo después de dejar Qi Yue.

– Entonces empieza.

Via un segundo después de que Su Yan dijo estas palabras, la niña ya había encontrado un punto de vida y se estaba preparando para despertarla.

Sin embargo, no trató de despertarla inmediatamente.

Cuando estuvo casi seca durante cinco minutos, Los ojos de Qi Yue brillaron con luz, y con un movimiento rápido y preciso presionó el punto vital de Su Yan.

– ...

Todo el salón se sumió en el silencio, y en ese momento todos estaban viendo la reacción de Su. Yang.

Pero... Su Yan nunca mostró ninguna reacción, lo que hizo que los estudiantes más jóvenes suspiraran de frustración.

– No pudimos....

– Qué lástima...

– Inicialmente no era real...

Qi Yue quitó su dedo del punto de la vida Su Yan, la derrota era visible en su rostro.

Ella pensó que podía, después de todo ese entrenamiento, pero... Parece que simplemente subestimó a Su Yan.

Cuando Qi Yue estaba a punto de irse, Su Yan sonrió y dijo:

– Incluso si fue solo por un segundo, sentí una sensación de hormigueo en mi cuerpo.

– !?

Qi Yue inmediatamente se dio la vuelta y miró fijamente sus ojos se abren de par en par.

– Felicitaciones, lo hiciste, – le dijo Su Yan y continuó, – y la recompensa será ... Haré lo que me pidas...

Ligeramente aturdido por el resultado inesperado, Qi Yue se quedó en silencio por un rato.

– Mmm... entonces... Mayor Su, ¿podrías continuar dándonos una lección? ¡Incluso si es solo una vez al mes, me hará feliz!

Su Yang se rió entre dientes y respondió:

– Ja, ya que preguntas... Cierto, no esperaba tal deseo, pero... Está bien, Continuaré enseñándote cada semana.

Al escuchar esta noticia, los estudiantes más jóvenes estallaron en entusiasmo y alegría.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora