Capítulo 334. Día de la subasta.

777 104 1
                                    

(-C-: ahora si viene lo chido.png)

Tres horas después de que Su Yan se fuera con Song Jingjing y Fan Zhelan, finalmente regresó a la habitación y vio a Su Yin, que aún no había dormido.

– ¿No puedes dormir? – le preguntó Su Yan a la niña.

"Quiero dormir juntos", respondió ella con una sonrisa.

El chico no dijo nada más, solo asintió y se acostó en su cama.

Su Yin lo siguió y se acostó junto a él, con expresión satisfecha.

– Por cierto, ¿dónde están esas dos chicas? – se preguntó por qué regresó solo.

– Ya están durmiendo en otra habitación.

– ¿En serio? ..

Después de unos minutos, la respiración de Su Yin se calmó. Se quedó dormida tan fácilmente por primera vez desde que Su Yan "desapareció".

Temprano en la mañana, Yao Ning abrió lentamente los ojos y vio que Su Yin estaba durmiendo junto a Su Yan con una sonrisa de felicidad en su rostro.

– Oh, esta chica... – no pudo evitar sonreír cuando vio a su amiga.

Después de un rato, Su Yan se despertó, seguida por Su Yin.

– Hermano, ¿Qué vas a hacer hoy? – le preguntó ella.

– Pronto habrá una subasta, pero por ahora no tengo nada que hacer aquí más que cultivo en pareja, – dijo.

– ¿Qué sueles hacer?

– Cultivo de gemelos.

– ¿Te refieres al sexo? – Se rió Yao Ning.

– Sí, si quieres llamarlo así, – respondió Su Yan con una sonrisa, – está bien chicas, puedes hacer lo que quieras, pero tengo cosas que hacer. Estaré muy ocupado con mi cultivación.

Cuando el chico salió de la habitación, Yao Ning suspiró en voz alta, "Qué hermano tan desalmado. Su adorable hermanita está aquí y hace todo tipo de desvergüenzas con otras chicas. Volvamos a nuestra secta...

"No se puede hacer nada", Su Yin negó con la cabeza, "ellos viven así. Sí, y también haríamos cultivación (solos), el torneo llegará pronto...

Deje que Su Yin permanezca en calma por fuera, pero por dentro se la comió la envidia de estos estudiantes, quienes fácilmente podrían abrazar a Su Yan sin causar una tonelada de indignación y censura. como si lo hiciera.

"¡Esta envidia no es para siempre! Una vez que me convierta en discípulo de la Secta de la Prosperidad Espiritual, ¡podré abrazar a mi hermano como quiera! " Su Yin pensó para sí misma.

Durante los siguientes dos días, Su Yan practicó la cultivación con sus estudiantes, dejando a Su Yin y Yao Ning solos en la habitación. Regresó solo al anochecer.

– ¿Cómo puedes hacer esto todo el día? ¿No estás cansado todavía? Incluso si tu mente puede seguir este ritmo, ¿cómo es capaz tu cuerpo de hacerlo? – Yao Ning no pudo evitar preguntarle: – ¿Tiene la secta Prosperidad Espiritual técnicas especiales que le dan a la gente vitalidad ilimitada?

– ¿Ho? ¿Estás interesado en mi cuerpo? ¿Quieres que te enseñe todo? Su Yan le preguntó con una sonrisa seductora.

"¡Maldita sea, no! – Yao Ning resopló fríamente.

– Hermano, estoy listo, – apareció Su Yin.

– Vamos abajo, el resto ya está allí.

Algún tiempo después, Su Yan, Su Yin y Yao Ning bajaron, donde se había reunido un grupo de jóvenes estudiantes.

"¿Son también discípulos de la Secta de la Prosperidad Espiritual?" ¿Por qué no los había visto antes?

– La Matriarca les dijo algo para que ahora no sobresalgan de sus habitaciones... – Su Yan negó con la cabeza, – Pero sí, también son discípulos de la secta Prosperidad Espiritual.

– ¡Pero son menores! Solo no me digas que ellos también... – Yao Ning se tapó la boca con la mano en estado de shock y disgusto.

– Relájate. Aunque son discípulos de la secta, tienen prohibido dedicarse al cultivo en pareja hasta los 16 años. Si Su Yin se une a la secta ahora, ella también se convertirá en una discípula menor.

– Oh... me disculpo...

– ¡Mira! ¡El mayor Yan está aquí!

Cuando los estudiantes del primer año lo notaron, inmediatamente lo golpearon.

– ¿Quiénes son estas dos chicas?

Se dieron cuenta de que Su Yin y Yao Ning no pertenecía a su secta.

– Ya Su Yin, y este es Yao Ning. Ambos somos estudiantes de la Secta del Cisne Celestial.

– ¿Su Yin?

Los estudiantes más jóvenes miraron a Su Yan, que tenía el mismo apellido.

– Él es mi hermano mayor. Ambos somos de la familia Su ", Su Yin confirmó sus sospechas.

" ¡¿Qué?! ¡¿El élder Yan tiene una hermana menor?!

– ¡Es tan bonita!

– ¡Cómo envidio! ¡También quiero tener un hermano como nuestro Anciano!

La atmósfera se volvió aún más ruidosa, y Su Yin se sonrojó, escuchó palabras de adulación de los estudiantes más jóvenes.

– ¿Hay alguien aquí que quiera ir a la casa de subastas Burning Lotus?

Le preguntó a Liu Lanzhi, que apareció en el pasillo, y luego se volvió hacia Su Yan: – ¿Dónde están los demás?

– Se cultivan... Pasarán varios días antes de que absorban completamente mi Yang Qi.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora