Capítulo 288: Saboreando Song Jingjing

868 109 7
                                    

(-C-: A veces estos títulos me dan risa jajajajaajaja, maldita sea, a veces odio a Su Yan, hazme tu discípulo :'v)

Después de unos minutos, Su Yan y Liu Lanzhi dejaron a Fan Zhelan y Xiao Bei solos.

– Su Yan, espera un minuto.

Liu Lanzhi lo detuvo antes de que pudiera irse.

p64>

– ¿Qué ocurre, matriarca? ¿Has cambiado de opinión de repente y has decidido que me castiguen por lo que pasó hace unos días? Su Yan preguntó con una sonrisa.

– ¡Hmm! No voy a castigarte por esto... ¡pero todavía no he olvidado lo que me hiciste en la cara, y realmente espero que no lo hayas olvidado también!

Su Yan arqueó una ceja, preguntándose si ella significa.

Después de un poco de deliberación, finalmente recordó la vez que le dio un puñetazo en la cara para despertarla de su aparentemente eterno sueño.

– Ah, estás hablando de esto? Él respondió casualmente.

– ¡Voy a castigarte por esa bofetada ahora mismo!

Su Yan no dijo nada y esperó para continuar.

– Como castigo por el hecho de que me golpeaste en la cara, ¡te haré sermonear a estudiantes de tercer año por unos días!

Su Yan se sorprendió. ¿Le dará una conferencia a los estudiantes más jóvenes?

– ¿No suele ser éste el trabajo de los mayores? ¿Estás seguro de que estoy lo suficientemente calificado para esto? – preguntó el joven.

Por un segundo, lo que se dijo hizo que Liu Lanzhi reconsiderara su decisión.

Sin embargo, recordando lo escurridizo que es este tipo, ella dijo: "Aunque lo llamé una conferencia, no necesitará escribir o leer algo para prepararse. De hecho, decidí que usted mismo elegiría cómo impartir la clase ".

– ¿Entonces puedo hacer la conferencia como quiero?

– Eso es correcto.

– Sin embargo, sea como sea, el tema debe adherirse a nuestra dirección general, es decir, debe ser sobre el cultivo en pareja.

– Genial, si sé algo más... – Su Yan se encogió de hombros, – así que, ¿Cuando empiezo? ¿Y cuál será mi horario?

– No me importa cuando decidas dar estas conferencias, pero deberían ser al menos una vez a la semana. Y cuántos de ellos...

Después de pensarlo un poco, continuó: "Siete. Quiero que des siete conferencias. Puede hacerlo en una semana o puede extenderlo a siete semanas. Tan pronto como termines la última conferencia, te perdonaré por golpearme en mi hermoso rostro ".

Su Yang no negó nada y asintió.

– Está bien, yo lideraré conferencias para estudiantes junior.

Sin que Liu Lanzhi lo supiera, Su Yan ya estaba pensando en enseñar algo a estos estudiantes junior. De hecho, él iba a ir con ella de todos modos y pedirle permiso para enseñar a los estudiantes más jóvenes.

¿Cómo llegó a esto? En realidad, es simple, sintió que la calidad general del conocimiento del Cultivo de gemelos en esta secta era muy sombría, por lo que iba a elevar el estándar en uno o dos niveles.

– Bien. Aquí, use esta tableta de jade para notificar a los estudiantes los días en que dará la conferencia.

Liu Lanzhi finalmente dejó Su Yan y se fue a sus asuntos.

De camino a casa, el joven estaba pensando en cómo debería dar conferencias.

"La experiencia directa no es adecuada... Todavía son demasiado jóvenes... Pero puedo pensar en muchos otros métodos de enseñanza ".

De regreso a casa, Su Yan comenzó a preparar materiales para la conferencia.

.............

.......

Al día siguiente, un invitado inesperado apareció en la casa de Su Yan.

– Su Yan, ¿estás libre ahora? – le preguntó Sun Jingjing, quien estaba parado afuera de la puerta.

– Sí, libre.

– Está bien... – la niña asintió.

Luego de un momento de silencio, ella preguntó: "Entonces, ¿tal vez quieres cultivarte conmigo? "

Su Yang arqueó una ceja ante su repentina declaración.

" Tú ... ¿no quieres que sea tu socio? – preguntó Song Jingjing, sin recibir respuesta.

Su Yan se rió entre dientes y dijo: "Entra, estaré feliz de cuidarte, me sorprendió un poco esa sorpresa".

Tan pronto como ellos entró, Song Jingjing se sentó en la cama, su rostro delataba que estaba nerviosa.

De hecho, esta es la primera vez en su vida que estaba tan nerviosa.

– Mmm... a decir verdad, sigo siendo virgen... esta será mi primera vez...

Song Jingjing decidió decirle la verdad, pero el chico lo supo desde el primer día que se conocieron.

– Y tú Decidiste elegirme como tu primer socio? Me siento halagado.

– ...

Song Jingjing se sonrojó ante sus palabras.

Después de un rato, reuniendo todas sus fuerzas, Song Jingjing se quitó la ropa y se acercó a Su Yan.

– A pesar del hecho que todavía soy inexperto, pero eso no significa que no sepa nada...

Song Jingjing tomó al ya endurecido hermano menor de Su Yan en sus suaves y suaves manos y comenzó a masajearlo.

Luego se hundió de rodillas y comenzó a lamer la punta con su lengua.

Tan pronto como se acostumbró a este sentimiento, la chica abrió la boca y apretó la gruesa vara de Su Yan con sus labios.

Inmediatamente después de eso, todos los pensamientos de Song Jingjing se fueron ella, no podía pensar en nada más que en esta barra sólida que tenía en la boca.

– MMM ...

– Mmmm.....

– Mmmmmmmm.....

Mientras Song Jingjing disfrutaba de la polla de Su Yan, el joven pensó para sí mismo: "No está mal por primera vez..."

Aunque ella era áspera y asertiva al principio, Song Jingjing aprendió rápidamente a usar la boca correctamente y a través de Durante varios minutos, chupó la vara de Su Yan como si fuera una experta.

Después de unos minutos, Su Yan le dijo: "Ahora déjame complacerte".

Sun Jingjing asintió y se acostó en cama, sin siquiera molestarse en cubrir su hermoso cuerpo.

Tenía un hermoso pecho, un cuerpo esbelto e inocente y una flor deliciosa, que quería recoger.

Sin embargo, Su Yan no la penetró de inmediato, sino que decidió saborear su pequeña cueva húmeda con la lengua.

– ¡Oh!

Song Jingjing casi se asfixió de placer cuando Los labios de Su Yan presionaron suavemente contra su coño, y después de unos momentos, se sintió como si estuviera en el cielo...

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora