Capítulo 291. Dedos Divinos

768 113 4
                                    

– Como acaba de ver, hay muchas áreas y áreas del cuerpo que puede usar para complacer a su pareja. Si sabes cómo hacerlo correctamente, podrás complacer a tu pareja sin siquiera tocar las áreas sensibles.

Los estudiantes más jóvenes tragaron, sintiendo un fuerte deseo de aprender esta técnica.

– Sin embargo, para eso Para comprender esta técnica, primero debes experimentarla tú mismo.

Su Yan señaló al estudiante más joven que estaba más cerca de él y dijo: "Haz fila para ella, por favor".

El primer alumno de la fila subió al escenario con impaciencia.

– Hagamos todo más emocionante... Si puedes mantenerte de pie después de probar mi técnica, te recompensaré con cien piedras. Espíritu.

– ¡¿Cien piedras del Espíritu?!?!

Los estudiantes más jóvenes se sorprendieron por la generosidad de Su Yan. Aunque el número de cien puede no parecer tan grande, de hecho, ¡hay suficiente para que estos estudiantes se cultiven sin detenerse durante un año o dos!

– Bueno, comencemos.

Su Yan tocó suavemente la espalda del estudiante más joven con su mano y presionó un punto en cierto lugar.

– ¡¡¡Aaaah!!!

La chica experimentó una felicidad increíble en cada rincón de su cuerpo, lo que la dejó sobre el suelo como si hubiera sido electrocutada.

– ...

Los que vieron esta escena se quedaron boquiabiertos. Se dieron cuenta de que no podían conseguir cien piedras espirituales tan fácilmente como pensaban originalmente.

– ¿Estás bien? – preguntó Su Yan, ayudando a la estudiante a ponerse de pie.

– ¿Q-w-qué era ese sentimiento? ...

La estudiante más joven aún no podía detener el temblor en su cuerpo. Este sentimiento excitó tanto su cuerpo que casi se mojó.

Siguiendo a la primera persona que probó la técnica de Su Yan, la siguiente subió al escenario.

– ¡Aaaahh!

B A diferencia de la primera estudiante, que apenas logró contener el impulso de su vejiga, la segunda estudiante más joven no solo no se puso de pie, sino que también se orinó en el lugar.

– Entra a la habitación, cámbiate de ropa y vuelve, – dijo Su Yan.

– ¿Eh? Pero no quiero perderme la conferencia...

– No te preocupes, esperaré a que todos los que necesiten irse, y solo entonces continuaré mi lección.

Estas palabras del chico significaban una cosa, estaba listo al hecho de que la mayoría de los estudiantes no podrán sostener su vejiga.

– Está bien...

El estudiante más joven asintió y salió de la sala de conferencias para limpiar.

un minuto cada uno, Su Yan manejó a los setenta estudiantes en media hora

Al final de esta demostración, el número de estudiantes que lograron ponerse de pie después de la técnica de Su Yan fue naturalmente cero.

Cuando todos los estudiantes más jóvenes se reunieron de nuevo en el pasillo, Su Yan les preguntó: "Cuéntanos qué has aprendido de esta experiencia".

Los chicos intercambiaron miradas. Aparte de la sensación de "verdadero" placer, no pensaban en nada...

Después de un momento de silencio, la niña levantó las manos.

"¡Mi bebé!" Lang Lqin sonrió cuando notó que Qi Yue levantó la mano.

"¿Sí?" Puedes hablar.

– KXM ... ¡Me di cuenta de que los lugares en los que presionaste eran diferentes para todos! ¿Significa esto que cada persona tiene un punto de placer diferente?

Su Yan asintió, "Excelente observación".

Y como no esperaba que nadie en la audiencia lo notara, Su Yan decidió recompensar a Qi Yue por su logro.

– Aquí tienes cien piedras espirituales.

Su Yan arrojó casualmente una bolsa de piedras a Qi Yue.

Los otros estudiantes junior estaban mirando con envidia, lamentando que no fueran ellos los que pudieran verlo.

– No te preocupes, aún tendrás muchas oportunidades de ganar algo.

Los estudiantes más jóvenes inmediatamente comenzaron a quejarse y se centró en la lección.

"Qué zanahoria tan cara usa para que estos estudiantes más jóvenes se tomen sus conferencias en serio..."

Lang Lqin se sorprendió cuando vio a Su Yan transmitir casualmente cien piedras espirituales. ¡Esta cantidad de piedras era más que su salario anual! ¡Y solo a partir de la respuesta correcta a una simple pregunta!

Lang Lqin no podía imaginar a los ancianos de la secta que tuvieran suficiente riqueza y locura para usar tal método de enseñanza. Sin embargo, un comportamiento tan impredecible es solo una fracción de lo que le gustaba de Su Yang.

– Y claro, como acaba de decir este estudiante. Cada persona tiene su propio punto de vida, pero no es uno, hay varios de esos puntos en una persona.

Su Yan continuó la conferencia.

– Ahora que todos han visto y experimentado esta técnica en su propia experiencia. Les daré a todos aquí la oportunidad de estudiarlo.

Después de decir estas palabras, Su Yan agitó las manos, y setenta hojas de papel aparecieron de sus mangas y volaron hacia los estudiantes más jóvenes.

– La técnica se describe en el papel, que te enseña a sentir los puntos de la vida y luego aplicarlos para complacer a tu pareja. Esta técnica se llama Dedos Divinos.

– Se dice que esta técnica fue creada por el Dios del Placer, y si la tratas de forma descuidada o imprudente, el Dios del Placer te maldecirá, privándote del placer de por vida.

Los estudiantes más jóvenes tragaron al escuchar esta historia de fondo de esta técnica espiritual.

– Dicho esto, todos deberían aprender esta técnica durante la próxima hora, y luego los probaré.

Estudiantes junior no perdió el tiempo e inmediatamente profundizó en la técnica.

Todos querían impresionar a Su Yan, pero aún más – aprender esta técnica que puede cambiar sus vidas para siempre.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora