Capítulo 207 - Batalla contra la Secta del Loto Ardiente

847 127 1
                                    

En comparación, Liu Lanzhi, estando en la cuarta etapa de la Iluminación de la Tierra, pudo controlar una secta entera.

– No me importan tus razones por las que te disfrazaste de estudiante de la Secta de la Prosperidad Espiritual, pero mataste uno de nuestros estudiantes, y te haré responder por eso. No creas que estoy tratando de proteger el honor de Wang Ming de esta manera. Por muy malo que fuera, seguía siendo uno de los nuestros. ¿Qué crees que pensará la gente de nosotros cuando se enteren de que permitimos que un forastero matara a uno de nuestros estudiantes en el territorio de la secta y lo dejara ir? No puedo permitir que esto suceda. Espero que lo entiendas...

El gran anciano Han realmente no quería ofender a alguien como Su Yan, especialmente cuando no sabía nada sobre sus orígenes, pero para preservar la reputación de la secta para que los demás los respeten, no tenía otra opción. otra opción que castigar a Su Yan por matar a un estudiante.

– Dices que me harás responder por el asesinato de Wang Ming, pero ¿qué vas a hacer exactamente? Su Yan preguntó con calma con una expresión indiferente en su rostro.

Parecía como si no sintiera la más mínima presión, incluso cuando estaba en esta posición. Y el Gran Anciano Khan sintió su confianza.

"¿Por qué permanece imperturbable incluso cuando está rodeado por una secta entera? ¿Tan confiado en tus habilidades o simplemente fingiendo? Es difícil decirlo sin saber nada sobre su origen ", pensó el Gran Anciano Khan.

"No pediré mucho", dijo el Gran Anciano Han con una expresión seria en su rostro y señaló la mano derecha de Su Yan. "Déjanos una de tus manos.

—Una de mis extremidades, ¿eh?

Su Yan levantó su mano derecha y la miró como si evaluara su significado.

Después de un par de momentos, continuó:

– No me importa perder mi mano, pero ¿puedes hacer frente a las consecuencias? Podría costarte toda la secta, ¿sabes?

– ¡Cómo te atreves!

Los Ancianos de la Secta cercanos expresaron su enojo cuando escucharon las palabras burlonas de Su Yan. ¿Cómo podría uno de sus brazos valer toda su secta con una historia de mil años?

– ¡Silencio! ¡Estoy hablando aquí! – les gritó el gran anciano Han, obligándolos a cerrar la boca de inmediato.

Después de calmar a la secta, el gran anciano Han frunció el ceño y miró a Su Yan. Trató de leer al menos algo en la mirada del joven, esperando encontrar alguna señal de un engaño. Pero, por desgracia, solo había confianza en la mirada de Su Yan.

– ¿Puedes contarme sobre tus orígenes? Quizás disminuya tu castigo ", le dijo a Su Yan.

No pretendía insultar accidentalmente a un poder muy superior a la Secta del Loto Ardiente. Después de todo, ¿cuál es el punto de tratar de salvar las apariencias si tienes que arriesgar la seguridad de toda la secta para hacerlo?

Su Yan señaló su túnica verde y dijo con una sonrisa:

"Esta es mi identidad.

El gran anciano Han frunció aún más el ceño, decidiendo que Su Yan lo tomaba por tonto.

– A pesar de que estás en la cima de la Iluminación de la Tierra, actualmente estás rodeado de cientos de expertos justo en el corazón de la Secta del Loto Ardiente. No nos obligues a ir a medidas extremas, porque en este caso, no saldrás para nada de este lugar. Déjame darte unos segundos.

El gran anciano Han decidió que los orígenes de Su Yan no importaban si no lo dejaban irse de aquí. En este caso, negarán todas las acusaciones, y nadie podrá atacarlos y vengar a Su Yan sin pruebas sólidas, para no parecer un grupo de bárbaros salvajes a la vista del público.

– Hmm... así es como... – lentamente Su Yan dijo y luego entrecerró los ojos.

De repente, una fuerza temible salió del cuerpo de Su Yan, ejerciendo una presión tiránica sobre todos los presentes, haciendo que muchos discípulos e incluso los Ancianos de la Secta cayeran de rodillas.

Gran Anciano Han inmediatamente se puso pálido, incluso inconscientemente retrocedió unos pasos debido al aura demente de Su Yan.

– ¡N-n-imposible! E-Esta presión... ¡mucho más fuerte que la del líder de la secta! ¿Cómo puedes liberar tanta energía sin siquiera estar en la Iluminación Celestial?

– Aunque tienes Iluminación Celestial, tu base es débil, tan débil que puedo romperla con dos dedos, como una rama delgada de un árbol, dijo Su Yan, acercándose al Gran Anciano Khan, que estaba temblando por el presión.

El Gran Anciano Khan no podía comprender lo que había sucedido. ¿Cómo puede presionarlo un experto en la Ilustración de la Tierra? La diferencia entre la novena etapa de la Iluminación Terrenal y la primera etapa de la Iluminación Celestial es similar a la comparación de un pollo y un fénix. Su Yan, que es un pollo, simplemente no podía amenazar a un fénix como el Gran Anciano Han.

– ¡W-w-protege al Gran Anciano! Gritó uno de los Ancianos de la Secta.

En los siguientes momentos, muchas figuras saltaron hacia Su Yan, a pesar de la presión ejercida sobre sus cuerpos. Para proteger al Gran Anciano, que solo tenía un estatus más bajo que el Líder de la Secta, estaban dispuestos a arriesgar sus vidas.

Los ojos de Su Yan brillaron y comenzó a dar los golpes habituales a las figuras que se acercaban.

– Aaaa!

Sin embargo, debido a su físico endurecido, los golpes normales de Su Yan, aplicados sin ninguna técnica especial, causaron más daño que cualquier técnica previamente experimentada por los discípulos y ancianos de esta secta.

Segundos después, se podían ver innumerables figuras volando en todas direcciones. Su Yan en este momento parecía un niño molesto tirando sus juguetes por la habitación después de haber sido regañado.

"¡S-santo cielo! ¡¿Qué clase de monstruo he despertado?! "

El gran anciano Han sintió que el poder se agotaba de sus pies mientras observaba a Su Yan arrojar a los discípulos de la secta en todas direcciones como si fueran solo muñecos de trapo.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora