Liu Lanzhi y el resto de los estudiantes están reunidos en una de las salas de conferencias.
– Primero, déjame responder todas tus preguntas. Ella dijo.
El élder Zhao inmediatamente levantó la mano y preguntó: "¿Qué diablos le pasó a la Secta del Millón de Serpientes? ¿Está esto relacionado con el aura espiritual que sentí? "
Liu Lanzhi asintió:
– No sé cómo explicarte esto... Digamos, después de la muerte de nuestro patriarca, por un tiempo. fue reemplazado por un hombre que era un poderoso experto y tenía un poder tremendo.
La gente la miraba con los ojos muy abiertos. ¿Tenían un Patriarca interino y nadie lo sabía hasta hoy? ¿Y dónde encontró a esta persona "increíblemente" poderosa?
– ¿Dónde está esta persona ahora?
– Desafortunadamente, tuvo que irse...
– Y este es él lidió con la secta Million Serpents? – preguntó el anciano Song.
– Muy bien.
Después de un momento de silencio, el anciano Zhao habló de nuevo: "Si la Secta del Millón de Serpientes regresa para vengarse, ¿existe la posibilidad de que nos ayude?"
Liu Lanzhi estaba a punto de asentir, pero vaciló en el último momento.
"Eso creo", dijo finalmente en un tono incierto.
La atmósfera se volvió sombría de nuevo. Si la secta Million Serpents los atacara nuevamente, sería terrible. Es probable que la Secta del Millón de Serpientes regrese más preparada la próxima vez.
Todos en la sala de conferencias estaban preocupados. ¿Qué pasa si su oponente regresa con un ejército?¿Les ayudará un experto desconocido?
– ¡No se preocupe! ¡El anciano es una persona muy confiable! ¡Antes de que llegaras, él ya ha dado una advertencia a la Secta del Millón de Serpientes! Dudo que regresen.
Desde que Su Yan les habló usando Qi espiritual, solo las personas en el área podían escuchar su voz, por lo que el élder Zhao y los demás no escucharon nada.
– Ah todavía hay una niña...
Liu Lanzhi se estremeció cuando recordó la apariencia incomparable de Xiao Rong y su increíble habilidad.
– ¿Niña?
Todos la miraron, desconcertados.
– Niña... Ella fue quien destruyó a los expertos de la secta Million Serpents, y lo hizo en un instante. ¡Su cultivo excede el nivel de Iluminación Celestial! ¡Alguien de la secta Million Serpents la llamó experta de la Más Alta Iluminación!
– ¿Crees que este "anciano" vino del legendario Continente Central Sagrado? El élder Zhao preguntó de repente.
Al ver los rostros desconcertados de los discípulos, el élder Zhao continuó explicando: "Se dice que el Continente Sagrado Central es un paraíso para los cultivadores, donde incluso los expertos en Iluminación Celestial son algo común. Aunque se sabe poco sobre él, y si realmente existe... Pero muchos hacen viajes para encontrarlo ".
pensó Liu Lanzhi. Si este anciano realmente vino del Continente Central Sagrado, ¡entonces es comprensible por qué su existencia parecía tan de otro mundo!
– En cualquier caso, tendremos que lidiar con la Secta del Millón de Serpientes en el futuro, a menos que, por supuesto, se atrevan a hacer algo, después de la humillante derrota de hoy, lo cual dudo. Ahora lo principal es enfocarnos en el futuro de nuestra secta, porque en nuestro estado actual no somos nadie...
De hecho, con solo cien discípulos, la secta de Prosperidad Espiritual ni siquiera se puede comparar con el clan de nivel medio.
– Nuestro reclutamiento anual se programó inmediatamente después del torneo regional, pero como puede ver, no podemos participar en nada, mucho menos en el torneo regional.
– Esto es triste, pero tendremos que omitir un torneo regional este año.
Tan pronto como Liu Lanzhi pronunció esas palabras, sonó otra voz.
– Qué lástima. Lo estaba esperando...
Todos se volvieron hacia la puerta, donde estaba parado un joven apuesto con una sonrisa tranquila en su rostro.
– ¡¿S-S-Su Yan?!
Liu Lanzhi y Lan Lqin se pusieron de pie al mismo tiempo, claramente sorprendidos por su repentina aparición.
Incluso el élder Zhao y el élder Song lo miraron con sorpresa.
– ¿Dónde has estado? – le preguntó Lang Lqin.
– ¿M? Dormí en mi habitación... – respondió Su Yan.
– ¡Pf! ¡No te atrevas a acostarte aquí! ¡Y así queda claro lo cobarde que hizo cuando escuchó la "Secta del Millón de Serpientes"! ¡Escondiéndose como todos los demás! El élder Zhao se rió de él.
Su Yan simplemente negó con la cabeza y dijo: "Si creer en esto te ayuda a dormir esta noche, hazlo".
– ¡¡¡Tú !!!
Elder Zhao
Sin embargo, Liu Lanzhi intervino rápidamente y dijo: "Su Yan, no me importa dónde estabas, solo dime... ¿Vas a dejar la secta también?"
Habiendo hecho algo serio Su Yan miró a Liu Lanzhi.
– Su Yan... – El rostro de Lan Lqing también mostró signos de preocupación.
El élder Song y su hija lo miraron en silencio.
Mientras tanto, la visión de Fan Zhelan de Su Yan era completamente diferente a la de los demás. ¡Debido a que sintió su verdadero nivel de cultivo, lo notó en poderosas ondas durante la invasión de la Secta del Millón de Serpientes! En otras palabras, ¡ella era la única que sabía la verdad!
Sin embargo, a pesar de conocer este hecho, Fan Zhelan permaneció en silencio.
– ¿La Secta del Millón de Serpientes? Ni siquiera he oído hablar de ellos, así que ¿por qué debería huir con miedo? Si quiero irme, saldré tranquilamente por la puerta principal. Si elijo quedarme, ¡ni siquiera el cielo puede moverme! En cuanto a si me quedo o me voy... mi presencia aquí debería haber respondido a esa pregunta.
Su Yan habló con calma, pero su aura irradiaba arrogancia.
Liu Lanzhi y Lan Lqin sonrieron cuando escucharon sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...