Capítulo 341. Campana de Veneno Púrpura

742 105 1
                                    

Después de anunciar el nombre del primer lote en la subasta, Van Schuren se quitó la colcha que cubría el carrito rojo y mostró a los invitados una pequeña campana violeta.

– Esta campana de veneno púrpura será un tesoro maravilloso para sus seres queridos. Tras la activación, creará un escudo alrededor de su cuerpo, que no solo negará el daño, sino que también envenenará al atacante. Además, cualquiera que esté por debajo de la Iluminación Celestial podría ni siquiera esperar romper sus defensas. Ahora te lo demostraré.

Van Shuren tomó con cuidado la campana púrpura y la hizo sonar débilmente.

En el segundo siguiente, una barrera púrpura con picos de aspecto peligroso se arremolinaba alrededor del cuerpo de la niña. su superficie.

– ¡Qué maravilloso tesoro!

– ¡Tengo que conseguir este tesoro espiritual! ¡Poseer este artículo es como tener una segunda vida!

– ¡Definitivamente obtendré este tesoro para mi hija, incluso si tengo que gastar una fortuna en él!

Muchos invitados en el pasillo hicieron ruido, como deseaban este artefacto defensivo que podría bloquear cualquier ataque por debajo de la Iluminación Celestial.

¡Nuestra Secta del Millón de Serpientes debe apoderarse de Esta Campana de Veneno Púrpura! Fu Kuan exclamó emocionado.

Volviendo a poner la campana en el carrito, Van Shuren mostró los diez dedos y dijo: – ¡La apuesta inicial por la Campana del Veneno Púrpura será de 10,000 Piedras Espirituales!

– ¿10,000 Piedras Espirituales?

Los estudiantes más jóvenes se sorprendieron por el costo astronómico. Por primera vez en sus vidas, vieron algo tan caro.

– ¡La familia Jiang pone 11000 piedras espirituales!

– ¡La familia Wu pone 11500 piedras espirituales!

– La Secta del Trueno ¡pone 13000 Piedras Espirituales!

Los invitados negociaron ferozmente, y después de unos segundos el precio del lote alcanzó las veinte mil Piedras Espirituales.

– ¡La Secta del Millón de Serpientes pone 30.000 Piedras Espirituales!

Fu Kuan usó su Qi espiritual para hacer que su voz fuera audible en la sala de subastas.

"La Secta del Millón de Serpientes está aquí ..." Liu Lanzhi frunció el ceño. Ella debería haber predicho su aparición en la subasta.

– ¡Oh, Dios mío!., ¡Esta es la secta Million Snakes!

– ¡Deben habernos reconocido ya!

¡Los más jóvenes! los discípulos temblaron de miedo.

– Hermano, si mal no recuerdo, debido a la secta del Millón de Serpientes, la mayoría de los discípulos abandonaron su secta. ¿Te molestan? – le preguntó Su Yin.

– En mi opinión, la secta Million Snake no es diferente de la familia Wang, – sonrió Su Yan.

Luego levantó la mano y dijo en voz alta: – 40,000 Spirit Stones!

– ¡¿QUÉ?!

Liu Lanzhi y los estudiantes más jóvenes volvieron la cabeza bruscamente para mirar a Su Yan. Sus rostros se sorprendieron. ¿Desde cuándo se volvió tan rico?

– Este es ese joven otra vez... Incluso se atrevió a oponerse a la secta Million Serpents.

Mientras tanto, en la sala VIP, Fu Kuan miró a Su Yan y apretó los puños con fuerza con ira.

"¿Entonces vas a luchar contra mi secta hasta el final? ¡Muy bueno! ¡Este anciano jugará contigo! ¡Averigüemos cuántos recursos puede permitirse desperdiciar una secta al borde de la destrucción! " – ¡50.000 piedras espirituales! La voz de Fu Kuan sonó de nuevo.

– ¡60.000 piedras espirituales! – inmediatamente cambió el ritmo de Su Yan.

"¡E-este bastardo!" – El cuerpo del Maestro de la Secta del Millón de Serpientes ya estaba temblando de ira.

Por lo general, un Arma Espiritual a nivel de la Tierra cuesta alrededor de 25,000 piedras espirituales, pero como un tesoro protector fue puesto a subasta, su precio naturalmente dependía de sus propiedades. En este caso, el tesoro protector pudo resistir ataques por debajo de la Iluminación Celestial. Entonces, el precio de 40.000 fue bastante aceptable para él.

Sin embargo, el precio de más de 60.000 piedras espirituales es una historia completamente diferente. Gastar tantos recursos en un tesoro así equivale a desperdiciar la propia riqueza.

– 60.000 piedras espirituales una vez...

– 60.000 piedras espirituales dos...

– ¡Vendido! ¡La suerte es para un joven de la secta de la Prosperidad Espiritual!

– Mayor, eres tan rico...

Los discípulos más jóvenes lo miraron con las mandíbulas caídas.

La lucha por la primera suerte ha terminado, y Wang Shuren bajó las escaleras para presentar personalmente a Su Yan con la Campana de Veneno Púrpura.

"Aquí hay 60.000 Piedras Espirituales", dijo el tipo, sosteniendo casualmente su bolsa de Piedras.

A Van Shuren le tomó un par de segundos contar las Piedras y llevarlas a su Anillo de Almacenamiento, y solo entonces ella entregó la Campana Violeta a Su Yan.

Habiendo aceptado el tesoro, el joven se volvió hacia Liu Lanzhi: – Matriarca, esto es para la secta. Puedes dárselo a algún estudiante en el futuro o quedártelo para ti.

Luego le arrojó la Campana de Veneno Púrpura en sus manos sin la menor vacilación.

– ¡¿Qué?!

Liu Lanzhi agarró la campana con manos temblorosas y la miró en estado de shock.

"¿Estás... seguro?" Gastaste tus propias piedras espirituales en él...

"Si no lo necesitas, puedo dárselo a otra persona", respondió Su Yan rápidamente.

"¡No, no! ¿Quién dijo que no quería tomarlo? – Temiendo que repentinamente cambiara de opinión, Liu Lanzhi se apresuró y envió la Campana de Veneno Púrpura a su anillo de almacenamiento.

– Gracias. Su Yan... – le agradeció, – más tarde, definitivamente te recompensaré ...

El joven no dijo nada y solo sonrió.

Mientras tanto, casi todos en la audiencia miraban a Liu Lanzhi con envidia.

– Esta maestra de secta debe estar sonriendo incluso mientras duerme, sabiendo que tiene un estudiante tan generoso en su secta...

– Haaa... ¿Por qué no tengo estudiantes tan ricos como él?

– Ustedes tienen que aprender de él – no es que esperaba que alguno de ustedes gastara decenas de miles de Piedras Espirituales...

De vuelta al escenario, Van Schuren anunció inmediatamente segundo lote de la subasta.

– El segundo lote de hoy será otro tesoro espiritual. Sin embargo, este artículo no te dará protección, ¡sino poder puro! Permítanme presentarles este Tesoro Espiritual a nivel de la Tierra: ¡La Espada del Hada del Fuego!

– ¡Este es otro Tesoro Espiritual a nivel de la Tierra!

– ¡La subasta de este año es mucho mejor que cualquiera de las anteriores! ¡Y este es solo el segundo lote!

La multitud aplaudió en voz alta.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora