Después de escuchar la amistosa advertencia de Wang Shureng, Bai Lihua reflexionó en silencio por qué le había dicho esto.
"¿Por qué Su Yan? ¿Y no una secta de prosperidad espiritual? O el que lo apoya... "
Bai Lihua no podía entender por qué Wang Shuren es tan devoto y respetuoso con un joven común que acaba de cumplir 17 años, pero que ha sido cultivada más tiempo de lo que él vive...
Bai Lihua miró a Su Yan, que miraba las batallas con rostro tranquilo.
Después de un rato, Zi Dong levantó la mano y anunció con entusiasmo:
– La Secta de la Prosperidad Espiritual logró ¡Gana 9 victorias consecutivas contra la Secta del Río Amarillo, asegurando tu lugar en los partidos de mañana! ¡Felicitaciones!
"Buen trabajo, chicas", les dijo Liu Lanzhi con una gran sonrisa en su rostro.
Ella nunca esperó que la Secta de la Prosperidad Espiritual derrotaría a la Secta del Río Amarillo, y mucho menos resistiría torneo durante tanto tiempo. Sin mencionar el estado actual de su secta. De hecho, esta es la primera vez en la historia de su secta que aguantan en un torneo por más de un día.
– Al final, no entré a la arena... – Song Jingjing suspiró porque no podía luchar hoy.
"Simplemente significa que mis compañeros son tan geniales", dijo un momento después.
Mientras tanto, la mayoría de los estudiantes de la secta del Río Amarillo parecían estar desesperados después de la derrota, ya que nunca se les ocurrió que podrían perder ante una secta tan inferior como la secta de la Prosperidad Espiritual.
"¡No solo a este Jin Xi, no reconozco a todos los estudiantes que hablaron después de ella! ¡Es imposible que no sepa sus nombres si son tan poderosos! ¿Realmente se unieron a la Secta de la Prosperidad Espiritual después de que todos la dejaron?
Esta es la única explicación que tenía sentido para Li Xiao Mo.
– ¡Debe ser así! ¿De qué otra manera puedes explicar esto? ¡Incluso los principales discípulos que estaban allí antes de dejar la secta no eran tan fuertes como ellos! para mostrar respeto, independientemente de los resultados.
Sin embargo, antes de separarse, Su Yan detuvo a Li Xiao Mo:
– Puedo ver su sorpresa, así que déjeme aclarar... Todas las estudiantes que entraron a la arena hoy eran estudiantes normales en el patio exterior, así que está bien que no reconozcas a nadie.
– ¿Q-qué? – Li Xiao Mo quedó atónito por las palabras del joven.
Sin embargo, continuó:
– Y yo personalmente les enseñé.
"?!"
Hermoso rostro Li Xiao Mo expresó incredulidad mezclada con sorpresa.
– Ya veo... – murmuró luego de unos momentos con una sonrisa amarga en su rostro, – A decir verdad, cuando no te encontré, decidí que ya habías dejado la Secta de la Prosperidad Espiritual, así que también decidí salir. Pero, ay, piensa, realmente te quedaste. Debería haber esperado un poco más antes de tomar una decisión.
Dado que Su Yan estaba ausente del lugar de reunión general, Li Xiao Mo asumió que Su Yan ya había abandonado la Secta de Prosperidad Espiritual, por lo que decidió huir.
"Si me hubiera quedado en la Secta de la Prosperidad Espiritual, tal vez ahora estaría junto a ellos con una sonrisa feliz, pero ay..." pensó, sacudiendo la cabeza antes de irse con la Secta del Río Amarillo.
– Viendo su dolor, ¿no sientes pena por ella? Song Jingjing murmuró.
"Independientemente de las razones, el hecho es que ella dejó la Secta de la Prosperidad Espiritual", dijo Fan Zhelan con indiferencia.
Siguiendo a la Secta del Río Amarillo, la Secta de la Prosperidad Espiritual también se dirigió a
Sin embargo, antes de que tuvieran tiempo de dejar la arena, una figura elegante con ropas lujosas de repente se levantó de su asiento y se acercó a ellos.
Tan pronto como la secta de la Prosperidad Espiritual se dio cuenta de quién estaba frente a con ellos, todos inmediatamente se inclinaron y saludaron en un tono respetuoso:
– Su Alteza.
Cuando la audiencia vio esto, sus ojos se abrieron en shock. ¿Por qué Xie Xingfang se les acercó de repente?¡Esta es la primera vez que deja su asiento en medio del torneo!
"..."
Todas las estudiantes, especialmente Liu Lanzhi, esperaban con ansias que Xie Xingfang hablara.
"Felicitaciones por ganar esta pelea", dijo Xie Xingfang con voz suave.
"?!"
Liu Lanzhi no supo cómo reaccionar, y la miró en silencio con una mirada aturdida. ¿La princesa misma se acercó a ellos solo para felicitarlos? ¿Y por qué decidió felicitarlos, pero ignoró a todos los demás?
"Gracias, pero aún no nos hemos ganado este elogio", le respondió Su Yan con una sonrisa en su rostro mientras Liu Lanzhi estaba en trance. palabras cuando ocupamos el primer lugar.
Cuando la gente escuchó las palabras de Su Yan, quedaron boquiabiertos.
– Su Alteza personalmente los elogió, y él tiene la audacia de decirle que regrese más tarde?!
– ¡Este bastardo arrogante cree que ganará el torneo regional! ¡Jajaja!
– ¡Su cara me molesta desde que lo vi! ¡Alguien debería darle una palmada un poco!
La audiencia comenzó a condenar en voz alta a Su Yan, pero él continuó sonriéndole a Xie Xingfang, pretendiendo no escuchar los gritos.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...