Lord Xie pronto regresó a la ciudad. Mucha gente lo estaba esperando en la puerta, quienes estaban siendo retenidos por los guardias.
– ¡S-Su Majestad! ¡¿Estás bien?! ¿Estás lastimado? – le preguntaron los guardias de inmediato.
– Está bien. Además, se ha establecido el motivo de lo sucedido, ya no hay ningún motivo de preocupación, – dijo Lord Xie.
– Su Majestad, ¡qué sucedió, cuéntenos!
– Fue solo una pequeña pelea entre dos expertos. Nada significativo.
– ¿Solo una pequeña pelea?
La gente se sorprendió por la respuesta inesperada. ¿Cómo puede una pequeña pelea conducir a tal caos? ¡Ya pensaban que había estallado una guerra entre dos facciones poderosas!
"Puedo disculparme en lugar de esos dos alborotadores si esta conmoción causó algún inconveniente a alguien", agregó Lord Xie.
Sin embargo, nadie dijo nada. Después de todo, ¿quién se atrevería a hacer que el propio rey se disculpara? Incluso si Lord Xie fue el que causó esta conmoción, nadie se atrevería a quejarse.
Algún tiempo después, cuando Lord Xie regresó a casa, su hija lo recibió en la puerta.
– Padre, que paso afuera ¿Fue Su Yan? Le preguntó Xie Xingfang.
"... ¡No menciones su nombre! Al escuchar este nombre, Lord Xie sintió que la ira reprimida regresaba a él.
Xie Xingfang frunció el ceño y continuó:
"Así que era él... ¿Pasó algo entre ustedes?"
– Este bastardo... ¡Se atrevió a despreciar abiertamente mi respeto! ¡No respeta mi autoridad ni mi estatus! ¡Si no fuera por tu condición, lo habría matado aquí y ahora!
– ¡Padre! Se Xingfang de repente gritó y su rostro se llenó de ira: "¡Pase lo que pase entre tú y Su Yan, no dejaré que le hagas daño!
" ¡Hmpf!
Lord Se simplemente resopló. a sus palabras y se fue.
– ¡¡¡Padre!!! ¡Te estoy advirtiendo! Si te atreves a hacerle algo, ¡nunca te perdonaré! La niña le gritó.
Sin embargo, el hombre la ignoró por completo y desapareció.
"..."
Unos momentos después, una figura apareció frente a Xie Xingfang.
– Sin-Er, ¿de verdad te gusta este joven, eh?
– ¡D-abuelo! ¡¿Qué estás haciendo aquí?! – la niña se sorprendió al ver al anciano.
– Bueno... si no fuera por mí, entonces tu estúpido padre habría encontrado la muerte en una batalla con tu amigo, – dijo con una sonrisa.
– Mía ¿Padre iba a luchar hasta la muerte con Su Yan? ¿Cómo pudo suceder esto?
"Bueno... bueno...
El anciano describió brevemente lo que le sucedió.
Al enterarse de la verdad, Xie Xingfang apretó los dientes con ira y dijo con frialdad:
– ¡La Secta del Millón de Serpientes ha cruzado todos los límites esta vez! ¡Piensa, enviaron un asesino! ¡Merecen ser despojados de su estatus de secta de élite!
– Hoh. Es raro verte enfadarte por un chico, Sin-Er ", dijo alegremente el Viejo.
Xie Xingfang se sonrojó y dijo:
– Esto es... Su Yan es mi benefactor y salvador. Por supuesto, me enojaré de que alguien haya decidido causarle problemas.
– Estás tan seguro de que él te curará ... ¿Por qué lo haría?
– Yo y realmente no puedo explicarlo por mí mismo, pero hay tal aura a su alrededor que me siento seguro de estar a su lado.
El anciano sonrió:
– Solo personas que están absolutamente seguras de tus
habilidades. Ya sea arrogancia o confianza, siempre que una persona sea fuerte, solo afectará a los demás con su aura. Esto es algo parecido a lo que viene del rey cuando se presenta ante su pueblo.
– Entiendo... – asintió la niña.
– Por cierto, ¿qué pasa con la lista? ¿Cuántos ingredientes quedan? – le preguntó de repente el anciano.
– La mitad de la lista ya está recogida. Deberíamos conseguir dos ingredientes más la semana que viene. Sin embargo, los tres restantes... Son extremadamente raros... No se han visto en más de diez años... El ginseng sangriento del diablo causa más problemas... Pero Su Yan dijo que se encargará de la búsqueda de esta planta... Entonces, solo quedan dos por encontrar.
– ¿Cuáles son los nombres de estos dos restantes? – preguntó el anciano.
– La primera es una hierba venenosa llamada "Raíz de Demonio", y la segunda es la sangre del Qilin Púrpura.
– ¿El Qilin Púrpura...? Será problemático... – frunció el ceño el anciano.
– ¿Por qué? Se preguntó Xie Xingfang.
– El Qilin púrpura solo se puede encontrar en el Pantano púrpura, que se encuentra en el Bosque del Olvido3. Sin embargo, el problema no es con Tsilin en sí, sino con el entorno mortal del Bosque del Olvido. Este lugar está lleno de humos venenosos, que son tan mortales que ni siquiera yo puedo quedarme en él por mucho tiempo...
– ¿Es realmente tan peligroso allí? Entonces, ¿cómo obtendremos la sangre del Qilin Púrpura?
– Incluso si no puedo ir a este bosque yo mismo, será fácil para ti, con tu cuerpo completamente inmune al veneno, soportar ese ambiente tóxico.
– ¿Para mí ...? Xie Xingfang tragó nerviosamente.
– Sí. Solo tú puedes entrar de forma segura en el Bosque del Olvido. Sin embargo, no recomiendo hacer esto, ya que el Qilin Púrpura en sí está aproximadamente en el sexto nivel de Iluminación Celestial, y no puedes lidiar con él.
– ¡Incluso si es peligroso, aún iré! – espetó Xie Xingfang.
– Cálmate, Xing-Er. Hagamos esta pregunta cuando recopilemos todos los ingredientes restantes. En cuanto a la raíz del demonio, también se encuentra en el Bosque del Olvido. Pero como se puede encontrar en las afueras del bosque, será fácil conseguirlo.
Xie Xingfang asintió.
– Es tarde, necesitas descansar.
– ¿Y tú? , abuelo?
– Me quedaré aquí un poco más. Todavía necesito hablar con tu padre sobre algo.
– Está bien. Buenas noches, abuelo ", le dijo Xie Xingfang y se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AbenteuerContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...