Capítulo 253. Deseo de crecimiento.

809 103 4
                                    

– Siempre que alimente al Tigre de las Nieves con una brizna de hierba cada cuatro días, no habrá problemas y podrá despertar en un mes. Quizás pueda despertar antes, todo depende de su talento.

Decidió no decir nada, pero los Tigres de Nieve están en la base de la jerarquía de los Espíritus Guardianes. Sin embargo, si está debidamente educado y entrenado, este Espíritu será suficiente para dominar este mundo.

– Bueno, es hora de que me vaya, ya he logrado lo que vine aquí.

– Espera un segundo.

Fan Zhelan lo detuvo repentinamente..

– ¿Qué pasa?

– Ya que estás aquí, ¿Puedes quedarte un poco más? Tengo un par de preguntas que me gustaría hacerte ". Fan Zhelan dijo y señaló una silla.

Su Yan miró hacia la silla por un momento antes de sentarse.

" ¿Qué estás le gustaría saber?

– Cuando te vi por primera vez, me pareció que en algún lugar nos conocimos antes. Ahora que te he examinado más de cerca, me parece que te vi en la subasta. Cuando te vi por primera vez, pensé que te había visto antes. Ahora que te he echado un vistazo más de cerca, creo que te vi en la Casa de Subastas Burning Lotus. ¿Participaste también en la subasta entonces?

– ¿Ho? ¿Me has visto?

La vio afirmar que eran sus núcleos de monstruos, pero no podía recordarlos cruzarse.

Fan Zhelan asintió y dijo: "Solo por un momento, pero te vi salir de la casa de subastas".

La belleza de Su Yan lo hizo destacar del resto, por lo que Fan Zhelan pudo recordar su rostro. aunque solo logré verlo por un segundo.

– No iba a decir esto, pero desde que sacaste este tema. Todos esos núcleos de Lightning Cat me pertenecían.

– ¿Eh? ¿Seriamente? ¿Eran tuyos? ¡Pensé que todos pertenecían a algún coleccionista rico!

Fan Zhelan se sorprendió, no esperaba que Su Yan fuera la dueña de tantos núcleos de monstruos.

– Así que ahora lo estás bastante rico, ¿eh? Ahora no me sorprende en absoluto que hayas renunciado a las Piedras Espirituales a cambio de las Siete Espadas de Plata, cualquier otra persona normal las habría tomado.

Su Yan sonrió y dijo: "¿Y tú? La razón por la que compraste tantos granos monstruosos fue para dárselos al espíritu guardián, ¿verdad? "

" Bien ", asintió, acariciando a Xiao Bei, que estaba sentada a su lado.

Su Yan luego continuó, "¿Hay algo más que te gustaría saber?"

Fan Zhelan de repente se quedó en silencio, claramente dudando en hacer la siguiente pregunta.

– Si no te importa, me gustaría saber... Dado que las Siete Espadas de Plata tienen una cantidad tan grande de Chi Espiritual, ¿pueden las personas cultivar este Chi, como se hace con las Piedras Espirituales?

"..."

Su Yan adivinó por qué hizo esa pregunta, pero no tenía prisa por responder.

– No, no lo pienses. Ciertamente necesito crecer desesperadamente, pero no planeo tomar la parte de Xiao Bei, porque su altura es más importante para la secta que la mía. Y ella me odiará si hago eso... "Fan Zhelan dijo de inmediato, al ver que Su Yan estaba pensando.

Su Yan cerró los ojos y dijo: "Si digo que la gente también puede cultivarse con las Siete Espadas de Plata, entonces me harás la siguiente pregunta, ¿puedo hacer más por ti personalmente, verdad?"

Fan Zhelan no ocultó sus intenciones y Ella asintió con una cara seria.

"Sabes perfectamente bien que el Torneo Regional está en camino. No solo los ancianos de la secta, sino también la Matriarca tienen grandes esperanzas en mí. Debo hacer todo lo posible para lograr un alto rango en el torneo." Sin embargo... Mis oponentes serán los discípulos de Fundamentals de poderosas sectas en todo el continente, y la mayoría de ellos ya han alcanzado la Iluminación de la Tierra.

– Por supuesto, no tengo ninguna duda de que podré lograr la Iluminación de la Tierra para fin de año, solo que eso me impedirá lograr mis objetivos para este torneo. Si aceptas ayudarme, te estaré agradecido y te lo deberé.

Su Yan pensó por un momento y luego respondió: "¿Por qué no te cultivas con ese payaso? Parecía bastante seguro de poder cumplir su deseo. "

" ¿Con Yun Nantian?¡Solo puede mover la lengua y decir lo que la gente quiere escuchar! "

– ¿Es por eso que no te agrada? Pensé que todos los Estudiantes de los Fundamentos son amistosos entre sí, solo hay algunos de ustedes...

– Todo esto está lejos de la verdad. Aunque nos comportamos de esta manera en público, en realidad, la mayoría de nosotros nos despreciamos. Muy a menudo, buscamos socios para el cultivo fuera de la secta, entre personas fuertes.

Sus palabras tenían sentido y Su Yan estuvo de acuerdo con ellas. Los estudiantes de los Fundamentos están en el mismo nivel de iluminación, por lo que es más rentable para ellos encontrar una pareja mucho más fuerte que ellos mismos. De hecho, los estudiantes de la fundación rara vez, si es que alguna vez, se cultivan entre sí. En parte debido a esto, los discípulos de la Secta de la Prosperidad Espiritual tienen conexiones extensas con personas poderosas e influyentes fuera de la secta.

"Entiendo tu situación, pero tengo que negarte a hacer más Siete Espadas de Plata", dijo Su Yan. un momento después...

– ¿Puedo preguntar por qué?

Aunque Fan Zhelan estaba molesta porque un estudiante de Courtyard le había rechazado una solicitud personal, lo que nunca antes había sucedido hoy, no lo hizo. enojado con Su Yan.

– Es simple. Las Siete Espadas de Plata te matarán, porque los humanos no pueden cultivar lo que está destinado a los espíritus guardianes, ya que su Dan Tian interior es muy diferente al nuestro.

– ¿Eh? Pero dijiste hace un par de minutos...

– Dije eso hipotéticamente.

Fan Zhelan se quedó sin palabras.¡Solo piensa en ello! Su Yan despertó la esperanza en ella e inmediatamente la aplastó. ¿Entendió siquiera quién estaba frente a él? Ningún estudiante normal se atrevería a hablar con ella en ese tono, y mucho menos jugar con sus sentimientos...

– Pero si quieres, puedo ayudarte a alcanzar la Iluminación de la Tierra. – De repente dijo Su Yan.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora