Capítulo 381: Advertencia amistosa

750 106 1
                                    

"Ja, ja, ja... ¡qué idiota nos dio la victoria!

Los estudiantes de la Secta del Río Amarillo se rieron de Su Yan por negarse a pelear más, a pesar de la clara ventaja. Sin embargo, su maestro de secta frunció el ceño, considerándolo como una bofetada en la cara.

"Su Yan, eres demasiado amable", le dijo Liu Lanzhi tan pronto como regresó con ellos.

"¿Qué eres? ¿media? – Su Yan arqueó una ceja.

– Te ofreciste como voluntario para que otros estudiantes no tuvieran que pelear con ella, ¿verdad?

Su Yan sonrió y dijo:

– No sé, sea ​​bueno o no... Solo me fui porque quería hablar un poco con ella, eso es todo.

– Bueno, si tú lo dices, – respondió Liu Lanzhi, antes de dirigirse a los estudiantes que se hacían a un lado. además de Fan Zhelan y Su Jingjing, ¿cuál de ustedes quiere ser el próximo?

– ¿Eh? ¿Por qué no podemos ir a continuación? – Sung Jingjing se sorprendió.

– Ambos ya están en el nivel de Iluminación Terrenal, mientras que la secta del Río Amarillo solo tiene estudiantes con el nivel de Iluminación Verdadera. Si ingresas a la arena ahora, se convierte en una paliza unilateral, no en una competencia. No te preocupes, saldrás si estamos cerca de perder.

Después de unos momentos, una de las estudiantes levantó la mano:

– Maestra de Secta, quiero pelear.

– Jin Si, eh? Bueno, lloramos ", asintió Liu Lanzhi a la linda chica con un cuerpo pequeño.

" ¡Buena suerte, hermana Jin!

Sus camaradas la saludaron con apoyo cuando entró en la arena.

– ¡Jin Xi salió de la Secta de la Prosperidad Espiritual! ¡Aunque solo tiene dieciocho años, ya ha alcanzado el sexto nivel de Iluminación Verdadera! – Zi Dong la presentó a la audiencia, sorprendiendo a muchos de ellos.

– ¡¿Alcanzó un nivel tan alto de desarrollo a una edad tan joven?! ¿Y en un lugar tan pequeño como la secta de la Prosperidad Espiritual? ¡Simplemente asombroso!

– ¿Por qué un hada joven con tanto talento está en un lugar como la Secta de la Prosperidad Espiritual?

La audiencia maldijo a la Secta de la Prosperidad Espiritual por su buena fortuna y por matar a alguien tan talentoso como Jin Xi, pero poca gente sabía que Jin Xi era un estudiante común, que hace seis meses estaba en el nivel de Iluminación Primaria.

Algún tiempo después, la Secta del Río Amarillo decidió elegir a otro estudiante, ya que Li Xiao Mo agotó su Qi espiritual durante su duelo con Su Yan.

– ¡Li Jun, que está en el quinto nivel de Iluminación Verdadera, hablará desde la Secta del Río Amarillo!

Tan pronto como Zi Dong presentó a los dos luchadores, anunció sobre el comienzo de la pelea.

"¡Ja!"

Tan pronto como comenzó la pelea, Jin Xi, levantando su espada, se acercó cautelosamente a Li Jun, quien estaba parado casualmente con una sonrisa tranquila en su rostro.

Cuando se acercó lo suficiente, Li Jun, como Li Xiao Mo, aplaudió tres veces, se hundió instantáneamente Yi Jin Xi en una ilusión, haciendo que se congele en su lugar.

Cuando la audiencia vio esto, todos suspiraron en voz alta.

– No me digas que hay ocho batallas similares más para ver...

– Aunque la técnica ilusoria de la Secta del Río Amarillo realmente fuerte, no es algo interesante de ver durante el torneo.

Sin embargo, ni siquiera unos momentos después de que Jin Xi se congeló, comenzó a moverse de nuevo, sorprendiendo a todos.

– ¡El arte del florecimiento espiritual: la ira de los pétalos!

Mientras Li Jun intentaba recuperar el aliento después de romper la ilusión, Jin Xi apuñaló con la misma técnica que Li Xiao Mo demostró contra Su Yan, pero sus movimientos fueron mucho más agudos y más furiosa.

Cuando Li Xiao Mo vio esto, sus ojos se abrieron con sorpresa:

"No puede ser... ¿quién es esta chica?" ¿Por qué no la reconozco? ¡No podía extrañar a alguien tan poderoso en la Secta de la Prosperidad Espiritual!

– ¡Ahh!

Li Jun tosió con la boca llena de sangre y se derrumbó en el suelo después de ser golpeado por Jin Xi.

– ¡Yo... me rindo! – Li Jun se rindió rápidamente, viendo que Jin Xi corría hacia él de nuevo.

Simplemente no podía derrotar a alguien que pudiera destruir su técnica ilusoria en cuestión de segundos.

– Su Yan... cómo les enseñaste? ¡Nadie puede volverse tan poderoso con solo practicar el Cultivo Dual! Liu Lanzhi miró a Jin Xi con los ojos muy abiertos.

Le sorprendió que en tan poco tiempo, además de un fuerte aumento en los conceptos básicos del cultivo, pudieran aprender algo más.

– ¿De verdad pensaste que pasaría todo el tiempo con ellos? sólo en la habitación de la cama? Por supuesto, les enseñé algo más ", dijo Su Yan.

Además de llenar sus cuerpos con su yang-chi, Su Yan también les enseñó algunas técnicas básicas de espada que mejoraron enormemente todas sus técnicas existentes.

– Entonces, ¿qué truco usó para destruir la ilusión tan rápido?

– ¿El truco? Aquí no había ningún truco. Después de cultivar conmigo durante tanto tiempo, no solo su base de cultivo, sino incluso su fuerza mental está en un nivel diferente. Después de todo, se necesita una mente fuerte para resistir mis técnicas ", dijo Su Yan con una sonrisa.

Al escuchar sus palabras, Liu Lanzhi se quedó sin habla.

" En otras palabras, sus técnicas están en la cama mucho más mortal que las famosas técnicas de ilusión de la Secta del Río Amarillo? – Al darse cuenta de este hecho, Liu Lanzhi no sabía si reír o llorar.

Después de la victoria de Jin Xi, la Secta de la Prosperidad Espiritual continuó sorprendiendo a la multitud.

– ¡¿Qué diablos?! Lo entendería si fuera solo un estudiante, ¡pero todos los estudiantes que actuaron son ridículamente talentosos! ¡Como si todos tomaran algún tipo de medicina divina que les permitiera lograr lo que tienen hoy!

– ¿Y si realmente lo es?¿Qué pasaría si la Secta de la Prosperidad Espiritual descubriese alguna medicina revolucionaria que pudiera acelerar el desarrollo humano, algo como las Píldoras de la Iluminación de la Tierra de la Secta del Loto Ardiente? algunos incluso quisieron unirse a ellos a pesar de sus prácticas inusuales.

– ¿Qué piensas de ellos? Hay demasiados genios en la secta Prosperidad Espiritual, dada su situación actual ", le preguntó Bai Lihua a Wang Shuren, quien estaba sentado casualmente a su lado.

" ¿Es realmente tan asombroso? A partir de ese momento, la secta Prosperidad Espiritual solo se volverá más poderosa y sorprendente.

Bai Lihua miró a Wang Shuren con sorpresa. Ella no esperaba que ella pensara tan bien en la Secta de la Prosperidad Espiritual.

– Nunca tuve la oportunidad de preguntar, pero ¿por qué la Secta del Loto Ardiente decidió formar una alianza con ellos? Como ya conoces al Alquimista y tienes las pastillas necesarias, esta unión es inútil para ti.

Van Shuren sonrió enigmáticamente y respondió:

– No te preocupes, después de todo, pronto, sabrás la verdad si continúas siendo un aliado de la Secta de la Prosperidad Espiritual. Y como aliado, déjame darte una amistosa advertencia. A pesar de todo, no ofendas a Su Yan. Si se enfrenta a una elección: ofenderlo a él o al mundo entero, es mejor que confíe en Su Yan y actúe junto con él, contra el mundo entero...

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora