Capítulo 274. Algo que no estaba en ella.

868 105 4
                                    

El pecho de Wang Shuren se balanceaba con cada embestida de Su Yan.

– ¡Oh!

Wang Shuren gimió en voz alta, agarrando el cuello de Su Yan con fuerza con sus elegantes brazos, sintiéndola enojada con placer.

– Más... ¡Quiero más de tu calidez, Su Yan!

Su Yan escuchó la súplica de Wang Shuren y la abrazó con más fuerza. Algo suave y cálido presionó contra su pecho.

Fue una sensación asombrosa. Y combinado con lo que estaba experimentando su "hermano pequeño", Su Yan se sentía como si estuviera en el cielo.

Sin embargo, dado que no quería que Wang Shuren perdiera la capacidad de coordinar sus movimientos, retuvo su poder y cultivó "Normalmente" con él.

Finalmente, después de media hora de cultivo, Su Yan dijo: "Voy a terminar".

– C-hazlo por dentro...

No planeaba quedar embarazada, pero quería tomar todo en sí misma. Además, si toma la píldora para la prevención del embarazo dentro de los cinco días de "tomar" Yang Qi, no quedará embarazada.

Su Yan asintió y comenzó a moverse más rápido y con más fuerza.

– ¡Aaaa!

– ¡Oh!

Momentos después, Su Yan llenó el agujero de Wang Shuren con su Yan Qi.

– ¡¡AAAAHXXX !! ~

Wang Shuren también terminó, pero obviamente no era su primera vez.

– HAA ... Haaa... Haaaa...

Después de eso, Van Shuren no pudo recuperar el aliento durante mucho tiempo.

Su Yan sacó su batuta de la cueva de Wang Shuren y se vistió.

Después de unos minutos de descanso, Wang Shuren también se puso ropa interior y una bata.

– Su Yan... ¿puedo volver de nuevo... bueno, entiendes? – le preguntó ella con una sonrisa tímida.

– La próxima vez que vengas, no haré una ceremonia contigo, – respondió con una sonrisa.

Si no se hubiera retenido con ella, Wang Shuren no podría estar de pie ahora, mucho menos caminar...

– Entonces te veremos de nuevo.

Wang Shuren dejó Su Yan y fue con los discípulos de su secta.

..............

.......

Cuando Han notó a Wang Shuren, inmediatamente la llamó: "¡Anciano Wang! ¡Por fin has vuelto! ¡Estoy cansado de esperar! "

– ¿Hmmm?

El Gran Anciano Han de repente entrecerró los ojos hacia Wang Shuren. Él sintió que había algo en ella ahora que no estaba allí antes de irse.

Le parecía que había madurado, pero esta comprensión no tenía sentido para el Gran Anciano Han.

Otras personas también lo notó, pero ninguno de ellos pudo averiguar qué era. Nadie más que Liu Lanzhi.

Cuando Liu Lanzhi vio a Wang Shureng, sus ojos se agrandaron.

– Antes de que se fuera, sentí un aura de inocencia en ella... ¡Y ahora se ha ido! ¡Maldita sea, incluso puedo oler a Yang Qi Su Yan y su olor de su cuerpo! – pensó para sí misma.

Incluso una persona tan exigente como el Gran Anciano Han no notó nada, pero como experta en tales cosas, Liu Lanzhi entendió todo... De hecho, notó este cambio en el aura de Wang a primera vista ¡Shuren! Sin embargo, este conocimiento solo la sorprendió aún más.

– ¡Este Su Yan... realmente logró arrebatar la Esencia Pura de Yin Wang Shuren!

Wang Shuren tenía un estatus ligeramente más bajo que Liu Lanzhi. ¡Sin embargo, en términos de influencia e importancia, Wang Shureng era muy superior a Liu Lanzhi debido a su personalidad como maestra de la alquimia!

Y para que Su Yan persuadiera a tal figura de cultivar con él, incluso darle su primer, similar a un milagro... En cuanto a cómo Su Yan incluso logró lograr tal hazaña, Liu Lanzhi solo pudo adivinar.

– Terminé aquí, así que podemos regresar, – dijo Wang Shuren.

– Espera...

Liu Lanzhu la detuvo de repente.

Sin embargo, Liu Lanzhi no supo qué decir a continuación.

– ¿Qué pasa, Matriarca?

– Um...

Van Shuren entrecerró los ojos con sospecha.

– ¿Está al tanto de lo que pasó? Wang pensó para sí misma, sintiéndose incómoda...

Si eso no es una gran solicitud, y ya que estás aquí, ¿puedo pedir algunas píldoras de loto en llamas?

Liu Lanzhi finalmente se las arregló para encontrar una excusa, para detenerla.

Sin embargo, estas píldoras de loto ardientes podrían ser de gran beneficio para ellos.

Al escuchar sus palabras, Van Shuren se sintió aliviado.

– ¿Cuánto necesitas? – le preguntó a Liu Lanzhi.

– ¿Diez pastillas no serán demasiadas?

– No, no demasiado.

Entonces Wang Shuren sacó varios frascos de su bolso y puso ellos en la mesa.

"Aquí hay treinta píldoras de loto en llamas, te las doy gratis", dijo.

No solo Liu Lanzhi, sino incluso aquellos que vinieron de Wang Shuren se sorprendieron por esta generosidad.

Por lo general, a las sectas externas no se les permitía ordenar más de cinco píldoras a la vez, pero ¿realmente le dieron a la Secta de la Prosperidad Espiritual treinta píldoras de loto en llamas como esa? ¿Y es todo completamente gratis? Sonaba demasiado bueno para ser verdad.

– ¡Gracias! – Liu Lanzhi le dio las gracias tartamudeando, no esperaba tal resultado.

Pero después de recordar la relación de Wang Shureng con Su Yan, no le pareció tan increíble.

¿Qué En cuanto a la gente de la secta del Loto Ardiente, tomaron la generosidad de Van Shuren como lástima por la posición de la Secta de la Prosperidad Espiritual y no le dieron mucha importancia, sin mencionar que estas píldoras le pertenecían a ella, por lo que no pudieron objetar su decisión.

Después de darle a Liu Lanzhi las píldoras del loto ardiente, Wang Shureng abandonó el dominio de la secta.

Sin embargo, antes de irse, Wang Shureng le dijo a Liu Lanzhi: "Volveré más tarde para darte las píldoras del loto ardiente".

– ¿Eh?

Liu Lanzhi miró a Wang Shuren en estado de shock...

Luego miró las treinta botellas que estaban sobre la mesa.

– Entonces, ¿qué es? Se preguntó mentalmente.

Después de pensar un poco, sonrió amargamente y negó con la cabeza.

– Entonces también caíste en la trampa de esta persona peligrosa, ¿verdad?

Aunque no podía entender por qué Wang Shuren eligió a alguien como Su Yan como su primera pareja, pero ella entendió muy bien por qué Wang Shuren quería regresar.

Al final, el miembro de Su Yan era demasiado bueno.

Después de que el grupo de la Secta del Loto Ardiente se fue, Liu Lanzhi escondió las píldoras en una caja fuerte lugar, y luego regresó a su pabellón Yin-Yang

En cuanto a Su Yan, estaba ocupado con los estudiantes.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora