– ¡Argh!
– ¡Oye, mira adónde vas!
– ¡Maldita sea! ¡¿Cómo te atreves a empujarme?!
Sin importarle nada, Su Yin apartó a la multitud, acercándose rápidamente a Su Yan.
– ¡Hermano mayor!
Una vez que esté lo suficientemente cerca. Su Yin inmediatamente se abalanzó sobre el niño con los brazos abiertos.
– ¿Qué ...?
La repentina aparición de Su Yin y sus acciones sorprendieron a las chicas de la Secta de la Prosperidad Espiritual.
– Mayor Yan, ¿quién es esta niña? – Song Jingjing hizo la pregunta primero.
– ¿Quizás este sea su ex-compañero? – bromeó uno de los estudiantes.
– Esto no puede ser... ella todavía es pequeña...
– Eso es...
Liu Lanzhi miró a Su Yin con el ceño fruncido, sintió que la vi en alguna parte antes.
– ¡Espera! ¡Tú ... eres Su Yin! "La matriarca finalmente recordó que ella es la hija de la familia Su y la hermana menor de Su Yan.
" ¡¿Q-qué está haciendo aquí?! ¡¿Qué pasará ahora con nuestro acuerdo?! " pensó para sí misma.
Uno de sus arreglos con el padre de Su Yan, Su Xun, era mantener a Su Yan alejada de la familia Su, pero ahora que su hermana menor se acercó a ellos, ¿eso contaría? ¿violación de su acuerdo?
Por supuesto, Liu Lanzhi no sabía que a Su Yin no le importaba este acuerdo con la familia Su.
– ¿Conoce la matriarca a esta niña? ¿Ese es Su Yin? ¿Es la hermana menor del alumno mayor de su hermano? Preguntó otra chica de la Secta de la Prosperidad Espiritual.
– Sí, escuché que ella lo llamaba hermano mayor...
El interés de los estudiantes en este Su Yin aumentó de inmediato. Ninguno de ellos esperaba que Su Yan tuviera un hermano o hermana.
– ¡Hermano mayor! ¡Te extrañé! ¡Waaaaa!
De repente, Su Yin comenzó a llorar en voz alta.
Su Yan miró a esta niña que se aferraba a su ropa y lloraba como una niña. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, la gente de la Secta del Cisne Celestial finalmente alcanzó a Su Yin y comenzó a resentirse: "¡¿Quién diablos eres tú ?! ¡Bueno, le quitó las patas a nuestro alumno más joven!
– Ella... ¡Está llorando! ¡Ese bastardo debe haberla hecho llorar!
Los discípulos de la Secta del Cisne Celestial inmediatamente malinterpretaron la situación y comenzaron a culpar a Su Yan.
– ¿Quiénes son estas personas? ¡Aparecieron de la nada y comenzaron a regañar a nuestro anciano Yan! ¡Cómo se atreven!
– ¡¿Qué está pasando aquí?!
Finalmente, los ancianos de la Secta del Cisne Celestial han llegado.
– ¡El Anciano! ¡Este bastardo hizo llorar a nuestro más joven! ¡Incluso se aferró a ella como una especie de pervertido!
– ¡¿Qué?!
El mayor estaba furioso por lo que escuchó.
Lo que este tipo hizo llorar a su joven amante era como insultar a toda la secta del Cisne Celestial, ni siquiera deberías decir que la estaba tocando...
– ¡Quítale las manos sucias de encima inmediatamente!
Sin ninguna advertencia. El Anciano de la Secta del Cisne Celestial atacó a Su Yang con su palma.
– ¡Cómo te atreves a atacar a mi estudiante justo en frente de mis ojos! – Liu Lanzhi no se hizo a un lado y activó su Qi interior para contraatacar, protegiendo así a Su Yan.
Los discípulos de la Secta de la Prosperidad Espiritual comenzaron a regañar a la Secta del Cisne Celestial.
– Lo atacaron. ¿Quién es más débil que tú, sin previo aviso, y aún te llamas anciano de la secta?
– ¡Esta niña apareció de la nada y se abalanzó sobre nuestro anciano Yan!
La gente a su alrededor notó una escaramuza y comenzó a hablar. partiéndose a los lados.
– ¡Es una pelea!
– ¿Se han vuelto locos? ¿Luchando en la Ciudad de la Nieve? ¿O han olvidado en qué ciudad están?
– ¡Volcamos antes de que vengan los guardias, de lo contrario nos agarrarán!
En el mismo momento, los guardias vinieron de la vuelta de la esquina y se les acercaron.
– ¿Qué está pasando aquí? ¿Quién se atrevió a iniciar una pelea?
– ¡Ellos comenzaron!
La Secta de la Prosperidad Espiritual comenzó a señalar con el dedo a los culpables.
Los guardias se volvieron para mirar a la Secta del Cisne Celestial.
– ¿S-Secta Cisne Celestial?
Los guardias se sorprendieron al ver a esta secta de élite causando revuelo.
– ¡Están mintiendo! ¡Él empezó todo! ¡Este bastardo hizo llorar a nuestro estudiante más joven! ¡Incluso la agarró!
Los guardias volvieron a mirar a los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual, pero no los reconocieron.
– ¿Quién eres tú? Preguntó uno de los guardias. No quería ofender a la Secta del Cisne Celestial, pero tampoco quería ofender a alguien que no conocía.
– La Secta de la Prosperidad Espiritual. Soy un maestro de secta. Liu Lanzhi dio un paso adelante.
Los guardias se miraron entre sí. Ninguno de ellos ha oído hablar de esta secta antes.
– ¡No importa quiénes son! ¡Hicieron llorar a nuestro estudiante! ¡Informaré a nuestro maestro sobre esto! – intervino de repente el anciano de la secta, que atacó a Su Yan.
Liu Lanzhi frunció el ceño y dijo: – Tú fuiste el primero en atacarnos. ¿No estás en absoluto avergonzado?
– Déjame aclararlo todo... – Su Yan, que había estado en silencio todo este tiempo, de repente habló, – ¿Has visto alguna vez lo que pasó? ¿Sabes por qué está llorando?
– N-No... – respondió el Anciano de la Secta vacilante.
– ¿Entonces me atacaste sin razón? Quiero decir que la secta del Cisne Celestial es demasiado arrogante...
– ¡Cuida tu lengua, pequeño mocoso! ¡Y deja ir a mi alumno!
Su Yan negó con la cabeza y continuó: – ¿Estás ciego? Mire de nuevo, con atención, y dígame quién sostiene a quién.
El discípulo de la secta del Cisne Celestial los miró a él y a Su Yin nuevamente, pero esta vez con gran atención.
– Esto es...
¡Estaban confundidos cuando se dieron cuenta de que era Su Yin quien lo agarró!
– Horror, esto significa ¿qué tipo de secta que se ocupa de mi hermana pequeña? Ya me sentía incómodo... – suspiró Su Yan, pretendiendo ser un hermano cariñoso.
– ¿Q-qué acabas de decir?¿Es tu hermana pequeña?
No solo la secta del Cisne Celestial, sino que incluso Liu Lanzhi lo miró con los ojos muy abiertos.
"¡¿Sabe que Su Yin es su hermana?! ¡Pero esto es imposible! ¡No debería tener ningún recuerdo de la familia de Su! ¿Significa esto que su memoria ha vuelto? ¿Hace cuanto tiempo?
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...