Capitulo 202

3.3K 175 6
                                    

—He Xiyan ... —Mo Yixuan de repente extendió su mano derecha y agarró la mano derecha de He Xiyan cuando ella bajó la guardia por el más mínimo momento.

He Xiyan se congeló y trató de apartar su mano, pero no la soltó.

Mo Yixuan continuó mirándola con una mezcla de sinceridad e imploración.

—Yan Yan, me divorcié de Xia Yuwei hace más de un mes. Deja a Ye Hao y nos casaremos de nuevo. Aceptaré todo lo que me pidas. —Él podía hacer cualquier cosa que ella pidiera siempre y cuando ella aceptara dejar a Ye Hao.

He Xiyan se sorprendió por sus acciones y trató de quitarle la mano de la de él, pero ella no pudo sacarla.

—Yixuan, déjame ir —He Xiyan se puso más agitado y se mordió los labios con fuerza.

En lugar de dejarla ir, él apretó su mano con más fuerza.

—¡Deja Ye Hao! —De repente se puso de pie para sentarse en la mesa. Su mirada era fría pero llena de esperanza.

La mano de He Xiyan dolía por su fuerte agarre. Se mordió los labios y sacudió suavemente la cabeza.

Ella no dejaría a Ye Hao. Él era su marido y mientras no la abandonara, ella no lo dejaría a él.

La burbuja de Mo Yixuan estalló, pero a pesar de la frialdad que sintió, se negó a darse por vencido. No podía soportar dejar ir a esta mujer.

—Yan Yan, deja a Ye Hao. Podría darte todo lo que Ye Hao te ha dado y te trataré incluso mejor que él; Te amaré incluso más que a él, —Mo Yixuan hizo un voto solemne. Estas fueron sus sinceras palabras. No se dio cuenta de lo mucho que esta mujer significaba para él en el pasado y no se dio cuenta de que su partida le causaría tanto dolor.

Una vez más, He Xiyan negó con la cabeza. Miró hacia abajo y no había felicidad en sus ojos, solo resignación. Quería decir lo que dijo antes, pero ella ya no se conmovió. Era demasiado tarde y no creía que este hombre la trataría mejor que Ye Hao.

—¡He Xiyan, háblame! —Mo Yixuan se agitó y extendió la otra mano para sostener a esa mujer con fuerza. Su agarre se apretó sobre ella, como si temiera que una vez que su agarre se aflojara, nunca sería capaz de sostenerla de nuevo.

Los labios de He Xiyan se torcieron impotentes y ella sonrió con ironía. Cuando finalmente levantó la cabeza para mirar a Mo Yixuan, sus ojos eran fríos y oscuros.

Este rostro todavía le resultaba muy familiar y este era el rostro del hombre que había amado, pero la situación había cambiado por completo. Las cosas ya no eran posibles entre ellos.

—Yixuan, ya no hay forma de que las cosas funcionen entre nosotros —dijo He Xiyan en voz baja y su voz era un poco ronca.

—¿Por qué?

—Porque quiero estar con Ye Hao. Me trata muy, muy bien. —He Xiyan usó la palabra 'realmente' dos veces. Nadie más que sus padres la había tratado tan bien. Solo se sentía amada y que alguien estaba preocupado por ella cuando estaba con Ye Hao. Fue solo después de conocerlo que se dio cuenta de que no estaba sola en este mundo.

Mo Yixuan sintió como si alguien le hubiera perforado el corazón con un cuchillo haciendo que la sangre fluyera libremente. Sus palabras fueron como una bofetada en su rostro.

Ye Hao la trató muy bien, pero nunca había hecho lo mismo. Sin embargo, siempre que ella estuviera dispuesta a regresar, estaba seguro de que definitivamente sería capaz de tratarla mejor que Ye Hao.

—Yan Yan, admito que no te había tratado bien en el pasado, pero cambiaré —Mo Yixuan estaba tan agitado que saltó más allá de la mesa para pararse frente a ella. La miró con amor y sus ojos estaban llenos de remordimiento.

He Xiyan negó con la cabeza y ella no pudo evitar sonreír con amargura.

"No podrás hacerlo, Yixuan."

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora