Capitulo 271

1.9K 116 6
                                    

Capítulo 271: Yang Mingyu estaba en un dilema

Incluso para ese niño, tenías que recuperarte.

Yang Mingyu recordó de repente que había conocido a He Xiyan en Shenzhen el año pasado. He Xiyan ya había tenido una gran barriga. Ese niño tenía ahora posiblemente más de nueve meses.

No sabía cómo era el niño, ni lo había visto nunca.

Yixuan, si supieras que tienes tu propio hijo, ¿dejarías de abandonarte así y estarías animado?

Yang Mingyu de repente respiró hondo, frunciendo el ceño con fuerza. Sus dedos estaban apretados, un rastro de vacilación brilló en sus ojos.

Sin embargo, pronto negó con la cabeza, negando tal idea de deshonestidad en su corazón.

Después de todo, él personalmente le prometió a He Xiyan que lo ayudaría a guardar el secreto. También sabía que una vez que Yixuan supiera la existencia del niño, haría todo lo posible para recuperarlo. Eso sería demasiado cruel para He Xiyan, porque la niña era su vida después de todo.

A menos que He Xiyan estuviera dispuesto a regresar con la familia Mo por el bien del niño.

Sin embargo, ¿era eso posible?

Yang Mingyu paseaba por la sala, pensando qué hacer. Sintió que si lo decía o no, no sería útil. Si lo mencionó, no fue bueno. Si no lo mencionaba, Yixuan estaría demasiado desanimado para recomponerse.

Si el gran jefe de la empresa estuviera a cargo, no pasaría mucho tiempo antes de que muchos empleados comenzaran a holgazanear. Tampoco sabía cómo impulsar algunos proyectos.

En una palabra, conocer este secreto realmente lo puso en un dilema.

Pensó que sería mejor para él conocer primero a He Xiyan y escuchar sus pensamientos. Después de todo, ella estaba ahora con Ye Hao y él tampoco sabía cómo se llevaban. Por supuesto, también quería ver al niño.

En la cama, Mo Yixuan cerró los ojos ligeramente. Su cerebro parecía vaciarse, no quería pensar en nada, ni quería preocuparse por nada.

Todavía tenía una aguja en una de su mano, a través de la cual se le infundía la medicina líquida, mientras que la otra mano caía débilmente al lado de la cama.

Toda su persona parecía apática.

Después de un tiempo, abrió lentamente los ojos y miró a Yang Mingyu, que parecía muy ansioso. Luego dijo a la ligera: —Ve a descansar primero, Mingyu, el negocio de la compañía, lo manejaré correctamente. También encontraré a alguien que te ayude. En cualquier caso, no debe preocuparse de que la empresa no funcione bien por mi culpa.

No dejaría los años de arduo trabajo de Mo destruidos en sus manos, incluso si ya no quería asumir la responsabilidad.

Yang Mingyu suspiró de nuevo con impotencia. Sabiendo que Mo Yixuan no podía ser persuadido, solo podía elegir guardar silencio.

—-

En este momento, la familia Mo, aunque seguía siendo la lujosa y espaciosa villa, de hecho parecía extremadamente desolada. Además de un guardia de seguridad, un cocinero y un conductor, solo Lin Yanyan se ocupaba de Mo Ye, que ahora tenía más de diez meses.

Lin Yanyan todavía tenía menos de veintidós años, unos meses más joven que Wu Xiaomin. En realidad, había estado cuidando al niño durante más de veinte días desde que sucedió eso.

No tenía idea de cuántos días había estado en un estado tan agotador o cuántas noches no había dormido bien.

Excepto por el alto salario, realmente quería renunciar e irse. Ella vino aquí solo para trabajar como empleada doméstica, pero ahora se había convertido en niñera. Lo que era peor, el niño que cuidaba era un bastardo.

No tenía ningún interés en alimentar ningún sentimiento con este niño. Después de todo, Dios sabía si el niño sería abandonado por la familia Mo o se lo llevarían los Cheng. Aunque la familia Mo aún no había dejado claro si mantener a este niño en la familia Mo, era predecible que nadie agradaría a este niño, incluso si se quedaba aquí.

Como sabía que el niño no era del Sr. Mo, ya no podía agradarle, simplemente sentía que sin padre ni madre, este niño era realmente lamentable.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora