Capitulo 292

1.7K 111 12
                                    

He Xiyan arrojó un flotador para bebés a la bañera de hidromasaje y después de que Ye Hao se lo puso a Yuan Yuan, se volvió extremadamente activo y siguió pateando sus diminutas piernas y balanceando sus pequeñas manos en el agua. Pronto, se impulsó hacia el otro extremo de la bañera y abrió la boca para dispararle a su madre una sonrisa.

Ye Hao se dio la vuelta y vio a He Xiyan cerca sentado en un columpio.

Ella también lo estaba mirando.

——¿Ese hombre vino hoy? ——Ye Hao preguntó un poco tristemente mientras recordaba el desagradable texto de ayer.

He Xiyan asintió.

——Sí, pero le dije claramente que no le daría el niño a la familia Mo.

——Bien. No pierdas el tiempo hablando con él la próxima vez. Si viene a buscarte de nuevo, dile que me busque a mí ——dijo Ye Hao. Yuan Yuan sería su hijo en esta vida y no le daría Yuan Yuan a nadie más.

Este niño era muy inteligente a pesar de ser un poco feo, pero las apariencias podrían cambiar en una fecha posterior. Si cuidara bien al niño, este niño podría crecer y convertirse en un hombre excepcional.

Después de pasar tantos meses cuidando al niño, ¿por qué debería dárselo a Mo Yixuan?

——Ven aquí, chico ——Ye Hao saludó a Yuan Yuan que estaba en el extremo opuesto.

Yuan Yuan nadó como una pequeña rana y sonrió mientras nadaba, luciendo increíblemente feliz.

Nadó al lado de Ye Hao, lo miró y gritó con su voz infantil: ——Pa pa ...

Ye Hao lo atrajo a sus brazos, luego arrojó el flotador a un lado.

Ya habían pasado más de 30 minutos en el jacuzzi y, aunque no le importaba pasar tanto tiempo en el jacuzzi, no sería bueno que el niño se quedara en el agua.

Se puso de pie y su alta figura proyectaba una larga sombra negra en el suelo. Su cuerpo estaba empapado y cubierto de gotas de agua.

En el momento en que dejaron la bañera, Yuan Yuan inmediatamente hizo un puchero y parpadeó tristemente hacia la bañera, como si no quisiera irse.

He Xiyan trajo una toalla de baño y una toalla más pequeña. Le pasó la toalla de baño larga a Ye Hao y él no sabía cómo usarla, así que envolvió al niño en sus brazos como una bola de masa y lo metió de nuevo en el cochecito.

He Xiyan miró con la boca abierta.

Fue entonces cuando finalmente entendió por qué la gente siempre decía que los padres harían un desastre cuando se quedaban solos con el bebé. No es de extrañar que hubiera tantos clips divertidos de padres tratando de cuidar a sus hijos en línea.

Las acciones de Ye Hao fueron como las acciones de los padres en esos clips.

——Se sentirá muy incómodo si lo envuelves así ——He Xiyan miró a Ye Hao, luego a Yuan Yuan en el cochecito que hizo un puchero con tristeza.

——¿Qué pasa? ——Ye Hao rápidamente se puso el camisón. Mira, no está llorando. Esta es la mejor manera de envolverlo para que no se resfríe.

Estaba muy satisfecho con su obra, ya que incluso había envuelto las manos y piernas de Yuan Yuan dentro de la toalla. La única parte del cuerpo de Yuan Yuan que no estaba envuelta en la toalla era su cabeza. Se veía lindo y adorable a la vez. Ye Hao pellizcó las pequeñas mejillas hinchadas del niño. Su piel tersa se sentía muy suave al tacto.

Regresaron al dormitorio y Ye Hao preparó dos tazas de leche caliente. Uno era para él y le pasó la otra taza a He Xiyan.

——Ven, Yan Yan. Bebelo todo.

He Xiyan negó con la cabeza ——No tengo hambre.

——El bebé tiene hambre ——Ye Hao levantó la barbilla y, con un suave pellizco, abrió la boca y se dispuso a verter la leche en su garganta.

No quería que ella se muriera de hambre antes de la boda para verse más delgada.

He Xiyan no pudo superarle, así que cerró los ojos y bebió toda la taza de leche.

Ye Hao se inclinó y colocó su oreja junto a su vientre hinchado.

Esta barriga crecía muy rápido y sentía que crecía cada día más.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora