Capitulo 283

1.7K 101 4
                                    

Ese anciano vivió con ella durante treinta años, pero al final fue tan desalmado. Ella dio a luz a tres hijos para él, ninguno de los cuales, sin embargo, podría ser igual a Ye Hao. ¿Cómo podría aguantar esto?

Ella había planeado que cuando Ye Zhiyuan, este hombre muerto, muriera unos años después, cambiaría el apellido de Ye Yi, Ye Zhe y Ye Shiyu por su apellido Shen, los dejaría unirse a su clan Shen y a su Shen. genealogía familiar. Entonces haría todo lo posible para destruir a la familia Ye, dejando que Ye Hao y Xia Jingshu, estos dos insidiosos madre e hijo, terminen como mendigos durante la siguiente mitad de sus vidas.

Sin embargo, el primer paso para que Shiyu se casara con la familia Su parecía imposible.

De ninguna manera, Shen Lu apretó los dedos con tanta fuerza que sus dedos casi se clavaron en sus manos, mientras que el odio en sus ojos se hizo aún más fuerte.

En cualquier caso, tenía que encontrar la forma de lograr este paso. Si Shiyu no podía casarse con Su Ye, entonces deja que se case con el hermano de Su Ye, Su Tuo. De todos modos, debe convertirse en la suegra de la familia Su.

—Xiao Yu ... —al darse cuenta de esto, Shen Lu se sentó junto a su hija de nuevo y le dio una palmada en el hombro. —¡No te preocupes! Te aseguro que crearé oportunidades para que conozcas más a Su Ye. Durante este tiempo, te encontraré algunos maestros para que te enseñen etiqueta, cocina y otras formas de hacer que los hombres se enamoren de ti. En una palabra, deberías estudiar mucho y tratar de cambiar lo que Su Ye piensa de ti en unos meses.

Simplemente no creía que su hija pequeña no tuviera el encanto para mantener a un hombre.
Además, los hombres de la familia Su eran los únicos que podían igualar a su hija en todo el país.

Ye Shiyu de repente volvió la cabeza y miró a su madre con incredulidad.

—Mamá, ¿en serio?

—Por supuesto, la madre de Su Ye y yo disfrutamos de una buena amistad. Su Ye escucha a su madre en todos los aspectos. En resumen, te ayudaré. Sin embargo, tienes que estudiar mucho y cambiarte. No seas tan obstinada y no te comportes  como una loca.

Al escuchar esto, Ye Shiyu de repente se animó en lugar de sentirse desanimado.

Sostuvo la mano de su madre con fuerza y ​​asintió rápidamente como si estuviera machacando ajo.

—Está bien, mamá, por favor invita a esos maestros. Estudiaré duro. No creo que no pueda manejar a un Su Ye.

La madre y la hija habían estado discutiendo y planificando durante mucho tiempo.

—-

En el cine, la película, de unos 150 minutos de duración, finalmente llegó a su fin. La audiencia comenzó a irse. Ye Hao abrazó a su esposa con fuerza. Fueron casi los últimos en salir y caminaron muy lentamente.

El aire del cine no era muy bueno, incluso agravado por el aire acondicionado. Por lo tanto, después de terminar de ver la película, He Xiyan se sonrojó por completo, como si tuviera deficiencia de oxígeno. No fue hasta que salieron del cine que se sintió algo mejor.

Cuando regresaron al auto, ya eran las 10 en punto.

He Xiyan de repente recordó algo. Frunciendo el ceño, abrió el Wechat.

Una simple mirada la asustó hasta la muerte.

Ese momento había sido aprobado más de doscientas veces, junto con casi cien comentarios debajo.

Aquellos viejos estudiantes que apenas tenían contacto con ella salieron, dejando mensajes debajo de su momento.

<He Xiyan, suplica tu consejo: ¿Cómo enganchar a un hombre rico?>

<He estado observando el amor de los demás durante un año. No, voy a vomitar.>

<¿A cuánto asciende el área de sombra psicológica de su exmarido? Jaja...>

<¡De ninguna manera, mujer rica, te voy a pedir prestado!>

...

He Xiyan leyó estos comentarios sin habla. Eran de varios tipos. Por supuesto, la mayoría de la gente la bendijo, excepto algunas que fueron realmente irónicas. Sin embargo, dado que el mensaje ha sido enviado, déjelos comentar libremente.

Después de que ella dejó Wechat, llegó un mensaje después de un tiempo. No, fue un mensaje de texto. La primera frase solo la hizo abrir mucho los ojos.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora