Capítulo 311: Deja a mi hija sola
Ye Shiyu se acercó a su padre y le sostuvo el brazo juguetonamente mientras decía: —Papá, esta es Su Ye ...
—¡Lo sé! —respondió el Sr. Ye con voz profunda y masculina, y hablaba con la autoridad de un anciano.
Sus espesas cejas se fruncieron mientras evaluaba a Su Ye. Aunque tuvo bastantes tratos con el padre de Su Ye, nunca había hablado con su hijo. Además, la reputación de Su Ye lo precedió, por lo que no pensó que hablaba en serio con su hija.
Solo tenía una hija y la había adorado desde que era niña, por lo que no permitiría que nadie tuviera la oportunidad de dañarla.
—Hola, tío Ye ... —saludó a Sr.Ye cortésmente.
El Sr. Ye aceptó su saludo con calma, luego se acercó a Su Ye y le hizo una suave advertencia: —Deja a mi hija en paz. Ella no es alguien con quien puedas jugar —luego, extendió su mano arrugada para estrechar la mano de Su Ye.
Su Ye sonrió y aparecieron dos pequeños hoyuelos a cada lado de su mejilla. No me interesa en absoluto la hija de ese hombre. —Sr. Ye debe estar equivocado —dio un paso atrás con una sonrisa —No tengo motivos ocultos hacia su hija.
Luego, Su Ye miró hacia abajo y sacó su teléfono del bolsillo. No le dio otra mirada ya que no tenía ningún interés en ella en absoluto.
Ye Shiyu estaba tan enfurecida que quiso estampar su pie. Agarró con fuerza los brazos de su padre y preguntó con ansiedad: —Papá, ¿qué le dijiste antes? —no había sido fácil para ella volver a ver a Su Ye y esta era una oportunidad única para cambiar la impresión que Su Ye tenía de ella. Ahora, todos sus esfuerzos se habían ido por el desagüe después de que su padre, que era tan serio como un Rey del Infierno, arruinara sus planes.
Su Ye le dio la espalda a la pareja de padre e hija en la que no tenía ningún interés y su mirada estaba fija en la pantalla de su teléfono mientras miraba los mensajes que había recibido. Estos mensajes contenían la información que había contratado a alguien para que investigara antes.
De repente salió y caminó hacia una esquina donde no había tanta gente e hizo una llamada.
Pronto, un joven atendió su llamada —Señor, ya he pasado a realizar mis propias investigaciones. La mujer que mencionaste, He Xiyan, nació en una pequeña ciudad llamada Liuyang en la provincia de Xiang y era la única hija de su familia. Ella acaba de cumplir 26 años en octubre pasado y, de hecho, actualmente es huérfana. Sin embargo, ella había crecido al lado de sus padres desde que era niña y su padre murió en un accidente automovilístico cuando ella tenía 13 años, mientras que su madre falleció de cáncer cuando ella tenía 16. Posteriormente, ingresó a la Universidad Z como estudiante de diseño. y vivió en Ye City después de graduarse. Una vez estuvo casada con el director ejecutivo de Tianyu, Mo Yixuan, pero se divorciaron en diciembre pasado cuando un tercero rompió su matrimonio. Luego, se reunió con el hijo mayor de la familia Ye, Ye Hao.
—Esta es la esencia principal de la misma. ¿Tiene algo más que le gustaría saber? —dijo el hombre cortésmente después de entregar su informe.
Los ojos oscuros de Su Ye estaban llenos de decepción. De repente cerró los ojos y la sonrisa desapareció de su rostro, para ser reemplazada por el dolor.
Claramente estaba decepcionado por esta noticia.
—¿Estás seguro de que fue criada por sus padres biológicos? ¿También estás seguro de su fecha de nacimiento? —preguntó con frialdad.
La persona al otro lado de la línea respondió: —Señor, estoy seguro de eso, ya que personalmente fui a su lugar de nacimiento para investigar. Sus vecinos, incluido su tío, verificaron que nació en octubre de 1995 y que fue criada por sus padres biológicos, por lo que esta información no puede estar equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***