Capítulo 382: Háganos saber cuáles son sus condiciones
El castillo finalmente se calmó después de que Li Qin y sus sirvientas se fueran. He Xiyan yacía en la cama, luciendo un poco frágil ya que acababa de recibir el alta y el sudor frío le perlaba constantemente la frente.
Ye Hao se encargó personalmente de su cuidado. Fue a buscar una palangana con agua tibia, escurrió el pañuelo en seco y la ayudó a secarse el sudor de la frente y el cuello.
—Está bien, ya se han ido, Yan Yan ... —dijo mientras sostenía su mano con fuerza, con los ojos llenos de preocupación. Esta era la mujer con la que pasaría el resto de su vida, por lo que no pudo animarse a ser feliz al ver lo infeliz que era. A pesar de que su princesa ahora había vuelto a casa con ellos.
—Ella volverá —He Xiyan sacudió la cabeza con impotencia y frunció el ceño profundamente. Sabía que una vez que se descubriera la existencia de Yuan Yuan, la familia Mo los acosaría constantemente. Hoy fue solo el primer día y quién sabe cuánto tiempo podría prolongarse. El hijo de Xia Yuwei no era el hijo de Mo Yixuan, por lo que podía imaginar lo duro que lucharía Li Qin para traer a Yuan Yuan a la familia Mo.
—La próxima vez que venga, haré que los guardias de seguridad la persigan directamente —dijo fríamente Ye Hao. La próxima vez mostraría simpatía y si la irritante anciana vivía o moría no le preocupaba. En cuanto a Yuan Yuan, era su hijo de nombre, por lo que no lo entregaría a la familia Mo. Ni siquiera deberían considerar esa idea.
He Xiyan suspiró. Sabía que esta no era la forma de manejar esta situación. Yuan Yuan no podía seguir encerrado en el castillo y tendría que salir algún día. En el futuro, también tendría que ir al jardín de infancia y a la escuela, para que la familia Mo pudiera aprovechar estas oportunidades para reunirse con él. Incluso podrían encontrar una manera de secuestrar a su hijo.
—Ye Hao ... ¿deberíamos permitirles que visiten al niño una vez al mes? —He Xiyan miró a Ye Hao. A pesar de sus emociones conflictivas, quería discutir la mejor manera de resolverlo.
Ye Hao rechazó su sugerencia de inmediato —¡No! No podemos permitir que interrumpan nuestra vida en el castillo. En cualquier caso, Li Qin parecía una loca, por lo que definitivamente pondrá todo el castillo patas arriba si le permitimos entrar —dijo, preocupado de que esa señora (mejor dicho, vieja XD) pudiera tener algunas ideas delirantes.
—¿Qué debemos hacer entonces? —He Xiyan agarró las mantas con fuerza. Estaba terriblemente molesta y sintió que debía haberles debido algo en su vida pasada para que la familia Mo la persiguiera sin descanso a pesar de que había pasado más de un año desde que los dejó.
Su teléfono emitió un pitido con notificaciones de texto y este pitido sonó constantemente de cinco a seis veces. Todos estos mensajes se enviaron desde la cuenta WeChat de Wu Xiaomin.
He Xiyan tomó su teléfono y, tal como esperaba, estos mensajes fueron enviados por Li Qin, quien había enviado una larga serie de mensajes de textos. Ella los leyo con el ceño fruncido.
El primer texto decía lo siguiente:
['He Xiyan, soy la abuela de Yuan Yuan. Admito que no te traté bien mientras estabas en la familia Mo y por eso, me disculpo. Sin embargo, Yuan Yuan lleva el linaje de la familia Mo, por lo que no tienes derecho a decidir quién lo criará. Además, ¿a quién podría permitir que el niño adopte el apellido Ye y reconozca a otra persona como su padre? Incluso si no te tratamos bien, deberías expresar tus quejas conmigo y no con el niño.]El segundo texto continuaba:
[Háganos saber cuáles son sus condiciones para que nos devuelva el niño. Indique su precio y haremos todo lo posible para cumplirlo]El tercer texto,
[sentémonos juntos para discutir este asunto. He Xiyan, gracias por dar a luz a Yuan Yuan, pero definitivamente queremos que este niño regrese a la familia Mo. En cuanto a usted, si lo desea, puede regresar en cualquier momento junto con la hija de Ye Hao. Yixuan nunca ha podido olvidarte. Si regresa, nos comprometemos a tratarlo bien. Piénselo, por el bien del niño]....
He Xiyan no logró leer el resto del texto porque Ye Hao eligió ese momento para arrebatarle su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***