Capítulo 341: Esposa golpea a la amante en la calle 1
El atasco duró entre siete ac ocho minutos. En el auto, Mo Yixuan no podía permanecer sentado allí, por lo que abrió la puerta y salió.
Caminando decenas de metros hacia adelante, le gustaría ver qué causó el atasco y por qué los autos no se habían movido durante tanto tiempo.
Mientras avanzaba hacia el frente, se encontró con un gran grupo de personas reunidas allí, hombres, mujeres, ancianos y jóvenes, l. Parecían estar viendo algo por diversión. Entre la multitud, una mujer constantemente regañaba a alguien con fiereza en voz alta, como si estuviera rugiendo. También se mezclaron los gritos de los niños y los comentarios de las masas.
¿Estaban peleando?. Mo Yixuan frunció el ceño con tristeza. Para él, lo más molesto era el atasco; dejó a un lado a algunos jóvenes frente a él para ver qué estaba pasando, si habían venido policías o no y cuándo estaría abierto al tráfico.
Caminando unos metros más hacia adelante, finalmente vio lo que había sucedido al frente. Un Volkswagen blanco casi se cruza con un Ferrari rojo. Además, ese Ferrari ... Cuando Mo Yixuan vio ese auto deportivo rojo, sus cejas se crisparon y su rostro estaba cubierto de gran conmoción. Este automóvil, comprado por él antes, se lo entregó a Xia Yuwei el año pasado. Así que la persona que peleaba aquí era ...
En medio de la multitud, tres mujeres, de veintitantos años, agarraron y golpearon a una mujer con un vestido largo rojo como locas.
—¡Golpéala hasta la muerte, esta perra, perra desvergonzada! —una mujer vestida de blanco gritó salvajemente mientras pateaba a Xia Yuwei, que estaba en cuclillas en el suelo.
Superado en número, Xia Yuwei estaba en desventaja. En ese momento, una mujer le tiró del cabello, la otra la agarró del brazo, mientras una tercera mujer de blanco no dejaba de golpearla, abofetearla, golpearla y patearla.
Incluso agarró su falda larga y la rasgó como si estuviera a punto de desnudar a la mujer.
—Perra ... —las mujeres abusaron mientras rasgaban su ropa, fuera de control como locas.
—Lo que estás haciendo infringe la ley, irás a la cárcel —alguien de la multitud se destacó y se paró frente a la mujer que estaba golpeando a otra.
La mujer resopló con frialdad —Violando la ley, ¿qué tipo de ley? Esta perra sedujo a mi marido y le transmitió una enfermedad venérea. Si no es ella, ¿a quién debería matar a golpes? —después de decir eso, pateó a Xia Yuwei nuevamente.
Golpeado de negro y azul, Xia Yuwei se rebeló salvajemente. Sin embargo, sostenida por dos mujeres, no pudo resistir en absoluto.—Te demandaré, definitivamente te demandaré —ella gritó, su rostro feroz y aterrador.
La mujer de blanco se paró frente a Xia Yuwei con los brazos en jarras. —¡Hazlo! Hijo de puta. ¿No crees que no lo sé? Eres una perra. Solías ser una amante que rompió el matrimonio de otra persona. Ahora, ¿cómo te atreves a seducir a mi marido y propagar la sífilis? Hoy te golpearé hasta la muerte —después de decir eso, la mujer pateó a Xia Yuwei nuevamente.
Ella ya estaba incontrolablemente furiosa. Ella todavía era madre durante el período de lactancia con un bebé de un año. Como nunca había hecho nada inapropiado, contrajo esa enfermedad sin ningún motivo. Más tarde, interrogó a su esposo, Liu Ming, que trabajaba en un salón de belleza, y luego descubrió que era esta perra quien contagiaba la enfermedad.
Ante la idea de contraer una enfermedad venérea, se enfurecía incontrolablemente. Ella ya había destrozado todo en su casa, y mucho menos golpeando a la mujer. Incluso quería matarla. El médico dijo que necesitaba hacerse otro análisis de sangre después de seis meses, porque había otra enfermedad infecciosa dentro del período de incuvacion, que no se pudo verificar durante este tiempo.
Se preguntó qué haría si estuviera infectada con esa enfermedad infecciosa incurable. Entonces, ¿qué pasa con su hijo?
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***