Capitulo 367

1.5K 98 3
                                    

Capítulo 367: Hermana, él también tuvo otro bebé mayor

Si no hubiera ayudado a Xia Yuwei e hubiera hecho que Yixuan alejara a He Xiyan, se preguntó, ahora podría ser abuela. De hecho, ella era la culpable de arruinar una buena familia y sumir a su hijo en tal miseria; ella fue cómplice.

Li Qin suspiró profundamente, sacudiendo la cabeza con impotencia. Ahora, le era imposible abusar más de esa chica, ni podía verla en persona —Dame la foto —extendió una de su mano, que estaba cubierta de muchas arrugas. Lin Yanyan le entregó a Li Qin su teléfono celular.

Li Qin se secó los ojos, mirando la foto en el teléfono celular. Primero miró a su ex nuera que se rió felizmente, luego al pequeño bebé en sus brazos. De repente, levantó la cabeza y miró a Wu Xiaomin y Lin Yanyan con sorpresa.

—¿Qué pasa con los juguetes junto a la cama en esta imagen? ¿Había otros niños en la sala en ese momento? —los ojos de Li Qin estaban muy abiertos y su corazón de repente se tensó, pareciendo extremadamente sensible. Estos juguetes no podían ser para el bebé recién nacido, que dormía casi todo el tiempo y no los necesitaba, a menos que hubiera otro niño en la escena. ¿Cómo podría haber otro niño?

Mo Yixuan también miró de cerca y descubrió que de hecho había muchos juguetes sobre la mesa en la foto, incluso en la cama.

A primera vista, era obvio que había niños jugando con los juguetes. Sin embargo, Yanyan estaba en el hospital, ¿cómo podía haber niños jugando en la sala y con tantos juguetes?

—¿Qué es? —Mo Yixuan también miró a Wu Xiaomin y Lin Yanyan con los ojos fruncidos.

Wu Xiaomin y Lin Yanyan se miraron el uno al otro, abriendo los ojos con incredulidad.

Sus ojos eran demasiado agudos, pensaron. Simplemente algunos juguetes, ¿no? Qué sensibles eran.

Wu Xiaomin agarró la esquina de su ropa, preguntándose si debería decirle al señor y a la anciana la verdad de que la hermana Él en realidad acaba de dar a luz a un segundo bebé además de uno mayor. Sin embargo, si ella les dijera, ¿se desmayarían debido a la ira?

Lin Yanyan se frotó los ojos con fuerza mientras pensaba en cómo responder. Sin embargo, no era buena mintiendo, lo que, peor aún, la haría perder el trabajo. Así que olvídalo, será mejor que diga la verdad. Pensando en perder puestos de trabajo, prefieren no decir mentiras piadosas. —Señor, esa ... hermana, parece que tiene otro bebé mayor". Lin —dijo en voz baja, luego sonrió avergonzado. Supuso que el cabello del Sr. Ye podría erigirse debido a la conmoción.

Como era de esperar, las orejas de Mo Yixuan fueron golpeadas por un anillo repentino, como pinchadas por una aguja afilada. Todos los órganos sensoriales de todo su cuerpo parecían estar adormecidos.

Por otro lado, Li Qin todavía estaba aturdida, sus ojos se volvieron obviamente cruzados con gran sorpresa —¿Bebé mayor? —murmuró estas dos palabras, como si no pudiera recuperar el conocimiento.

Lin Yanyan asintió y dijo: —Sí, esos juguetes probablemente pertenecen a un bebe mayor.

Li Qin sintió como si le hubieran dado un golpe en la cabeza, lo que hizo que su cabeza se mareara tanto que explotara —Bebé mayor... ¿Había un bebé mayor? Dios...

Mo Yixuan también se sorprendió y no pudo decir una palabra durante bastante tiempo. Sintió que su corazón estaba a punto de estallar.

Sintiendo como si hubieran cometido un error, Wu Xiaomin y Lin Yanyan bajaron la cabeza, con la intención de alejarse.

Sin embargo, justo cuando estaban a punto de irse, una voz profunda y pesada de Mo Yixuan sonó junto a ellos —¿Viste al bebé mayor al que te refieres?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora