Capítulo 384: Debemos recuperar Yuan Yuan
Lo que más le preocupaba era que su madre recurriera a medidas extremas.
Li Qin negó con la cabeza impotente, pero no pudo bajar. Cada vez que pensaba en cómo su nieto vivía bajo el techo de otra persona y llamaba padre a otra persona, sentía como si le sangrara el corazón —Yixuan, debes hacer que He Xiyan nos devuelva Yuan Yuan. Debemos recuperar al niño —dijo mientras agarraba el brazo de su hijo, sus ojos brillaban con lágrimas.
Su nieto ya había crecido mucho, pero nunca había dicho la palabra 'abuela', lo que significaba que Ye Zhiyuan y Xia Jingshu nunca habían interactuado adecuadamente con Yuan Yuan. En cuanto a Ye Hao, ese hombre incluso quería que su nieto se sometiera a una cirugía plástica. Esta era una perspectiva tan aterradora. Todos los miembros de la familia Ye parecían terribles.
Mo Yixuan asintió con la cabeza —Mamá, haré eso. Deberías hacer tus prácticas de rehabilitación y concentrarte en mejorar, ¿de acuerdo? No trates de complicar las cosas —todo lo que quería era que su madre mantuviera la calma y no creara problemas.
Li Qin suspiró profundamente y solo asintió después de un rato —Lo sé. Yixuan, concéntrate en tu trabajo e intenta pensar en una forma de recuperar a Yuan Yuan. Solo podré descansar tranquilo una vez que Yuan Yuan haya regresado a nosotros .
Mientras hablaban, no se dieron cuenta de que había otro niño mirándolos en silencio en la entrada. Mo Ye se paró en la puerta con su juguete y miró a su abuela y a su padre con curiosidad. No podía entender lo que decían, a su corta edad, todo lo que sabía era que su abuela y su padre ya no lo abrazarían y que había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo abrazaron. Solo la tía de la casa lo abrazaría y ella también era la persona que más lo amaba.
Solo se acercó a ellos cuando vio que su conversación había terminado y colocó su juguete en el sofá, con los labios fruncidos. Luego, se acercó y miró a su padre mientras decía en voz baja: —Pa pa ...
Mo Yixuan había notado la presencia del niño antes, por lo que se paró en la puerta, pero no tomó la iniciativa de abrazarlo; no podía recordar cuándo fue la última vez que lo abrazó —Ye Ye, ve a jugar —dijo, su voz sin ninguna emoción.
Mo Ye hizo un puchero con sus pequeños labios con tristeza. Cada vez que se acercaba a su padre, su padre siempre le decía que fuera a jugar a otro lugar. Esta vez, se mantuvo firme y se negó a irse sin importar lo que dijeran. Se acercó para interponerse entre ellos y miró primero a su padre, luego a su abuela.
Mo Yixuan frunció el ceño y se sintió muy incómodo como si su corazón estuviera siendo masticado por hormigas. Cada vez que veía al niño en estos días, podía recordar todas las cosas terribles que había hecho en el pasado. Había abandonado a la mujer que más amaba por este niño que ni siquiera era suyo, y también se había casado con la desvergonzada Xia Yuwei por el mismo hijo. Ahora, su hijo reconoció a otra persona como su padre y tomó el nombre de otra persona. En cuanto a él, estaba criando al hijo de otra persona. La idea parecía increíblemente ridícula.
Li Qin estaba igualmente en conflicto y le dio unas palmaditas en la cara al niño y tiró de el para que se pusiera de pie a su lado. Se había encariñado con el. Después de todo, ella lo había criado desde que era un bebé y prodigaba todo su amor en él, pero nunca podría haber imaginado que no era su nieto biológico. Era difícil retractarse de sus sentimientos después de haberle dado tanto amor —Ye Ye ... —dijo con voz ronca.
Mo Ye le sonrió con los dientes a su abuela —Abuela ... —dijo en voz baja.
Li Qin asintió y pensó por un momento antes de decir: —Ye Ye, debes ser un buen chico y jugar con Yuan Yuan después de que llegue, ¿de acuerdo?
******************
Ya esta arreglado el capitulo anterior.
Pobre Mo Ye, creo que seria mejor regresarselo al padre biológico; sufrirá mucho con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***