Capitulo 280

1.8K 94 3
                                    

Ye Hao siguió limpiando los dos pares de gafas 3D que recibió. Dios sabe cuántas personas han usado el mismo par de anteojos. No era un fanático de la limpieza, pero realmente no le gustaba usar esas cosas.

Le entregó un par a He Xiyan, luego su mirada de repente cayó sobre su vientre y extendió la mano para acariciarlo suavemente. —¿Estaríamos molestando al bebé más tarde? —los cines tendían a ser relativamente ruidosos, por lo que sintió un temor repentino de que el bebé se viera afectado y naciera con un trastorno auditivo.

Había tomado una mala decisión al elegir ir al cine.

He Xiyan le estrechó la mano y la apretó con fuerza —El bebé estará bien. Ya hablé con el médico al respecto. De todos modos, fui a los cines dos veces cuando estaba embarazada de Yuan Yuan.

No tuvo que tomar tantas precauciones y ya había tenido mucho cuidado con este embarazo porque sabía lo riesgoso que era este embarazo.

Ye Hao la acercó a él y la sentó a su lado izquierdo. El teatro estaba casi lleno pero, extrañamente, los asientos número 9 y 10 que estaban a su lado permanecieron vacíos incluso después de que comenzara la película.

Esta era una película de ciencia ficción sobre inteligencia artificial y el personaje principal era un robot inteligente que tenía conciencia. Era una historia de amor sobre cómo un niño robot se enamoró de una niña humana.

La película también trajo el tema candente actual que trataba sobre los peligros de la inteligencia artificial. La historia de amor fue muy conmovedora, al igual que la amistad y las relaciones familiares entre los personajes de la película. La historia fue muy conmovedora pero, al mismo tiempo, podría provocar una discusión sobre el desarrollo de la inteligencia artificial entre los espectadores y también hacer que los espectadores reflexionen más sobre este tema.

Ye Hao sostuvo la mano de He Xiyan todo el tiempo y en el momento en que comenzó la película, dejaron de hablar para no interferir con el disfrute de los otros espectadores. Sin embargo, veinte minutos después de la emisión de la película, una gran sombra bloqueó su vista como una enorme nube de lluvia cuando era un momento emocionante en la película.

—Lo siento, discúlpame.

Ye Hao miró hacia arriba y vio que no era otro que Su Ye a quien habían conocido en el restaurante antes. Curiosamente, había venido solo. ¿No estaba en una cita con su hermana? ¿Dónde estaba Ye Shiyu? ¿La dejó a la mitad de la cita?. Él frunció el ceño ligeramente como si estuviera un poco disgustado. Solo movió las piernas ligeramente después de un rato.

Por otro lado, He Xiyan rápidamente le abrió paso ya que sabía que no podía permitirse el lujo de ponerse del lado malo de este hombre. Nadie en todo el país se atrevió a ofender a este hombre, incluida la familia Ye.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora