Capitulo 294

1.7K 114 13
                                    

Capítulo 294: Estoy buscando a su jefe

Un automóvil sin conductor extremadamente lujoso estacionado frente al edificio Tianyu.

Este fue el único automóvil sin conductor en el país al que se le permitió conducir en las carreteras después de pasar las pruebas de seguridad y obtener la licencia necesaria. El propietario de este automóvil también fue el creador de su sistema: Su Ye.

La puerta del coche se abrió lentamente y apareció una pierna delgada.

Su Ye estaba vestido con un atuendo formal hoy y su traje negro a medida abrazaba su figura perfecta. También vestía una camisa blanca y una corbata a rayas azules y blancas, el clásico atuendo de oficina. Claramente estaba aquí en una visita de negocios oficial.

Cuando entró en Tianyu, los ojos de los empleados se abrieron como si acabaran de ver a su ídolo y ni siquiera quisieran parpadear.

—Su Ye, ¿es realmente él?

Varias empleadas no podían creer lo que veían.

Su Ye se acercó a una empleada y sonrió elegantemente.

—Hola, estoy buscando a su Director Ejecutivo, Sr.Mo Por favor, avísele.

La empleada se llamaba Xiaoya y estaba tan sorprendida y complacida por el hecho de que él le había hablado que las estrellas bailaban en sus ojos. Ella asintió rápidamente y caminó por el pasillo.

Después de algunos pasos, se volvió.

Maldita sea, había olvidado que el Sr. Mo no había venido a la oficina desde hacía unos días. Si recordaba correctamente, se había sometido a un procedimiento quirúrgico y aún no había sido dado de alta.

Yang Mingyu recibió una llamada del departamento de secretaría y se le informó que Su Ye había venido a la oficina.

Inmediatamente dejó su trabajo a un lado y salió de su oficina.

No sabía lo que quería Su Ye, pero sabía que esto definitivamente significaría un gran negocio para Tianyu.

Entró en la sala de reuniones de invitados y extendió la mano a modo de saludo.

—Hola, Sr. Su.

Su Ye asintió cortésmente y se dieron la mano.

—Estoy buscando al Sr. Mo. ¿Podría venir? —Su Ye preguntó de inmediato.

Yang Mingyu sonrió disculpándose. —Lo siento, señor Su. El Sr. Mo se había enfermado hace unos días y tuvo que someterse a una cirugía. Aún no ha sido dado de alta del hospital.

—¿Por qué no me avisas en qué hospital está y lo visitaré? Tengo una propuesta y un proyecto en el que me gustaría que trabajara y no tengo tiempo para esperar a que lo den de alta porque mañana me voy a Europa —explicó Su Ye sucintamente, y luego se levantó. a sus pies.

El tiempo era valioso para él.

Yang Mingyu estaba encantado. Inicialmente asumió que Su Ye quería contratar a Tianyu para construir una fábrica o algo, pero para su sorpresa, Su Ye tenía una propuesta de colaboración.

Esta fue una gran noticia para Tianyu a pesar de que todavía no estaba seguro de cómo iban a colaborar. Tianyu era una empresa de bienes raíces, mientras que Su Ye era el jefe de una empresa de tecnología, por lo que ni siquiera estaban en el mismo campo. Además, tampoco habían trabajado juntos en el pasado.

—Te acompaño. Está en el Segundo Hospital, a solo 30 minutos en auto desde aquí —dijo alegremente Yang Mingyu. Como pequeño accionista de la compañía, recibiría bastante en términos de bonificación de la empresa, por lo que obviamente esperaba que Tianyu continuara progresando para convertirse en el líder de su campo.

Sintió que todo el esfuerzo que había hecho valió la pena.

Ambos entraron al auto.

Yang Mingyu se quedó atónito cuando entró en el coche y sintió como si hubiera entrado en un mundo de ciencia ficción. No había conductor en el automóvil y el asiento del conductor estaba vacío, pero este automóvil podía funcionar sin conductor. Aunque los coches sin conductor han sido noticia en los últimos años y algunas empresas ya habían pasado varios años investigando esa tecnología, todavía no había visto ningún coche sin conductor en las calles. El auto de Su Ye debe ser el primero de su tipo.

Yang Mingyu de repente quería tener un auto como ese. Entonces, no tendría que preocuparse por conducir ebrio.

*********
Este Su Ye no me da buena espina 😑
Tal vez lo estoy prejuzgando antes😅

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora