Pronto, la multitud se dispersó y Liu Ming se subió a ese Volkswagen blanco y se marchó. Xia Yuwei luchó por levantarse, pero solo se tambaleó como una borracha mientras caminaba porque le habían dado una patada en el pie.
De repente levantó la cabeza y vio al hombre de camisa blanca y pantalón negro que estaba cerca. Este era un hombre tan familiar para ella que sería capaz de reconocerlo con los ojos cerrados.
Se acercó al hombre y se limpió las manchas de sangre de la boca. —¿Qué estás haciendo aquí? —ella miró enojada a su exmarido. No podía entender cómo podía encontrarse con alguien a quien no quería ver, aquí, de todos los lugares, ya que Ye City era tan grande. —Debiste haber amado cuando me viste ser golpeado antes —se burló con frialdad, con los ojos ardiendo de ira. No había podido liberar su ira antes y estaba atrapada dentro de ella, ansiosa por liberarse.Mo Yixuan volvió la cabeza, como si le dolieran los ojos con solo mirarla; no podía creer que se hubiera casado con una mujer así e incluso se hubiera acostado con ella. Ni siquiera quería regañarla ahora porque sentía que solo se estaba ensuciando las manos.
—Ha ... —Xia Yuwei de repente se rió con frialdad y lo miró fijamente, su ex marido —Mo Yixuan, ¿no quieres golpearme? ¿Me odias? —ella estiró el cuello, sin importarle que antes había sido maltrtada. —Vamos, golpéame si quieres. ¿No me odias? ¿No crees que soy una puta? Ustedes son como todos los hombres que le dan la espalda a su propia familia, entonces, ¿por qué me echan la culpa a mí? Si no apareciera, ¿habrían permanecido fieles a sus esposas y no habrían hecho trampa? —Xia Yuwei prácticamente gritó esas palabras, sintiéndose extremadamente agraviado. Admitió que había sido un poco egoísta, pero ¿por qué debería ella sola cargar con la culpa de sus acciones? ¿Y por qué debería ser golpeada por sus errores?
Mo Yixuan se mordió los labios con fuerza y no respondió porque no sabía qué decirle. Cuando se enfrentó a esta mujer ahora, se encontró sin palabras. —Espero que permanezca cuerdo —dijo con frialdad, luego se dio la vuelta y caminó de regreso a su auto que estaba estacionado a varios metros de distancia.
Cuando regresó a su automóvil, las carreteras se habían despejado y ya no había atascos de tráfico. Encendió el motor y rápidamente se alejó, sin siquiera pestañear mientras pasaba a toda velocidad por delante de Xia Yuwei.
Li Qin, que estaba sentada en el asiento trasero, le apretó las manos con fuerza y el sudor frío le cubrió la frente, dijo en voz baja —Yixuan, escuché de Xiaomin que la mujer que estaba siendo golpeada antes era Xia Yuwei e incluso dijo que ella contrajo una enfermedad de transmisión sexual e infectó a un cupé con ella. ¿Qué estaba pasando ahí fuera?
El rostro de Li Qin estaba pálido y sus palmas estaban llenas de sudor. No sabía cuándo esta mujer había contraído tal enfermedad y esa mujer había estado viviendo bajo su techo, y compartió una habitación con Mo Yixuan hace solo seis meses. Si ella había contraído esta enfermedad en ese entonces, su hijo probablemente era ...
Sus ojos se abrieron ante la aterradora posibilidad.
—Espera... Yixuan, da vuelta el auto. Volvamos al hospital —dijo repentinamente Li Qin con urgencia.
Mo Yixuan no sabía qué le pasaba a su madre y por qué de repente insistió tanto en ir al hospital.
—¿Qué pasa, mamá? ¿Te sientes mal?
—No, estaba pensando que, dado que Xia Yuwei ha contraído una enfermedad así, también deberías hacerte un análisis de sangre. Escuché que tales enfermedades permanecen latentes en el torrente sanguíneo durante un período prolongado de tiempo y uno no se siente mal durante ese período.
Li Qin dijo con ansiedad, sus ojos se nublaron por la preocupación.
Mo Yixuan se quedó sin habla y dijo: —Mamá, no te preocupes. Debería haber estado bien antes y probablemente contrajo esta enfermedad en los últimos meses.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***