Capitulo 373

1.5K 81 5
                                    

Capítulo 373: Pulseras de la nada

Mo Yixuan miró la foto en el teléfono celular de la enfermera. Su corazón se contrajo bruscamente, como si estuviera fuertemente atado por algo. Parpadeó con fuerza como si aún no pudiera creerlo; el niño de la imagen tenía un par de ojos casi iguales a los suyos, con la misma forma de nariz y rasgos faciales extremadamente similares. Incluso muy miope, todavía podía ver que el niño se parecía mucho a sí mismo.

—Hijo... —Mo Yixuan murmuró. Sus ojos de repente se abrieron de par en par, llenos de conmoción y sorpresa. Ya no se necesitaban pruebas de ADN, pensó, porque el niño se parecía mucho a él. Si no es su hijo, ¿quién más podría ser?

Su sorpresa fue notada por la pequeña enfermera. Ella sonrió torpemente y dijo: —Señor, este niño se parece a usted en algunos aspectos —lo que dijo era verdad.

Mo Yixuan, sin embargo, sostenía ese teléfono celular con fuerza. La sorpresa repentina hizo que cada célula de su cuerpo se sintiera energizada —¿Eso crees? —miró a la pequeña enfermera, sus ojos oscuros ya no tan indiferentes como siempre, que ahora estaban llenos de emoción y sorpresa como un padre.

La pequeña enfermera asintió.

—Gracias ... —Mo Yixuan expresó su agradecimiento a la pequeña enfermera.

Luego transfirió las fotos del niño en el teléfono celular de la enfermera a su teléfono y luego se las envió a su madre, Li Qin. Pensó que su madre estaría encantada de ver estas fotos, incluso más feliz y emocionada que él.

Después de las fotos, envió otro mensaje. "
[Mamá, el niño no está en el hospital ahora. Debe haber ido al castillo. Estas son las fotografías del niño tomadas por la enfermera, que muestran una alta posibilidad. No se preocupe por eso. Yo me ocuparé del resto]

No hubo necesidad de realizar ninguna prueba de paternidad. El era su hijo, lo debía a de ser.

-------

He Xiyan ahora estaba siendo infundido. Este también fue su último día de infusión. Después de que estos dos frascos de medicina goteen junto con algunos controles por la tarde, podría ser dada de alta y regresar al castillo si no pasaba nada.

Le pidió a Menglin a su lado que la ayudara a empacar cosas. Esas frutas, tónicos, etc., enviados por otras personas, debían sacarse de las canastas y llevarse a casa en cajas. Estas docenas de cestas de frutas contenían varios tipos de cosas adentro. Probablemente, no podrá terminar de comerlos en dos meses. Entonces ella pidió traerlos a todos para compartir con la gente del castillo.

Menglin clasificó las frutas según sus categorías. Las manzanas llevaron dos cajas. Todavía quedaban cocos, piñas, durian, melones Hami, etc., que les alcanzaban incluso para abrir una frutería.

Clasificó las frutas mientras desmontaba las cestas. Sin embargo, cuando desmontó una canasta de frutas, una caja de repente llamó su atención. Era una caja delicada, como si estuviera hecha de plata pura, que debería ser una caja de joyería, por lo que lo sacó la caja y se acercó a la cama —Señora, esto se encuentra en una canasta.

Tomando el control de la caja, He Xiyan supo que debía haber una joya o algo en ella a primera vista.
Ella frunció el ceño con duda. Al abrirlo, encontró una pulsera de piedras preciosas. La pulsera tenía incrustaciones de seis piedras preciosas de color azul lago, brillando con una luz azul brillante. Algunos diamantes pequeños también se distribuyeron densamente en la pulsera. Era muy hermoso. Aunque sabía poco sobre joyería, supo a primera vista que esta pulsera, con su diseño especial, debería costar mucho —¿Quien lo envió? ¿Queda alguna nota en la cesta?

Menglin tomó toda la canasta de frutas y buscó con cuidado. Sin embargo, no había nada en él excepto fruta —No, se desconoce quién lo envió.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora