Capitulo 226

2.3K 129 2
                                    

-Sí... ¿qué pasa? ¿Estas decepcionado? -He Xiyan de repente se sentó y se volvió más confuso cuando ella miró su rostro desconcertado.

Ella siempre había querido una hija y esperaba tener una hija durante su primer embarazo, por lo que su deseo se había hecho realidad esta vez. Sin embargo, después de pensarlo un poco, parecía que los padres de Ye Hao esperaban que ella diera a luz a un principito. Sobre todo porque su suegra le había pedido que se cuidara la última vez que la visitó e incluso dijo que estaba esperando para tener a su nieto dentro de nueve meses.

¡Pensó por un momento y se dio cuenta de que todas las pistas habían sido tan claras! Cuanto más rica sea la familia, más esperarían tener un niño y menospreciar a las niñas.

¿Estarían decepcionados si ella diera a luz a una niña?

Si no estaba equivocada, realmente sentía que estaba 80% segura de que su bebé era una niña.

Ye Hao extendió la mano para pellizcar sus mejillas sonrojadas y sus delgados labios se curvaron en una pequeña sonrisa. Encontró divertida su reacción vacilante.

No le importaba si ella dio a luz a un niño o una niña, ya que sería su hijo de todos modos.

—Está bien, si dices que es una princesa, entonces será una pequeña princesa —dijo mientras la tomaba entre sus brazos una vez más. Él la miró profundamente a los ojos y colocó sus grandes manos sobre su vientre que aún estaba plano —¿Fue confirmado por la ecografía?

He Xiyan negó con la cabeza.

—No, el médico no mencionó el sexo durante el proceso de ultrasonido, pero siento que el bebé es una niña porque mis síntomas son significativamente diferentes en comparación con la última vez que estuve embarazada —Se conectó a Internet para investigar un poco y descubrió que sus síntomas eran muy similares a los de otras mujeres que finalmente habían dado a luz a sus hijas.

Por eso sentía que su bebé debía ser una princesita.

—¿Crees que tus padres se sentirían decepcionados de que no tuvieran un nieto? —He Xiyan se sintió muy en conflicto al pensar en el deseo de sus suegros de tener un nieto.

Los labios de Ye Hao se curvaron ligeramente hacia arriba y colocaron sus manos una vez más en su vientre para tocar la pequeña vida que crecía dentro de ella, su hija.

Obviamente, sabía lo que estaban pensando sus padres. De acuerdo con la tradición de la familia Ye, sus hijas serían adoradas y mimadas como princesas, mientras que sus hijos serían preparados como herederos para hacerse cargo del negocio familiar. Es por eso que a lo largo de los siglos, la familia Ye tradicionalmente ha preferido a los hijos a las hijas y se tomó esta tradición aún más en serio que cualquier otra familia rica. Esto fue cierto incluso hasta el día de hoy. Su hermana, Ye Shiyu, no tenía acciones de la empresa ni autoridad dentro de la empresa y solo recibió una pequeña parte de la fortuna familiar.

Su padre adoraba a su hermana y la trataba mejor que a cualquiera de sus hijos.

Sin embargo, no le importaba. Si su hijo fuera una niña, entonces su fortuna pertenecería a su princesita. Si alguien objetaba, podía plantearle sus objeciones directamente. No le importaba. En cualquier caso, si su hija tuviera hijos en el futuro, también tomarían el apellido Ye.

—Ye Hao ... —He Xiyan agitó las manos frente a su rostro. Ella no sabía lo que estaba pensando. ¿Por qué no había mostrado ninguna reacción después de tanto tiempo?

Ye Hao se sacudió de su ensueño y sonrió. —Está bien, no pienses demasiado. Este sería el primer nieto de mis padres, por lo que serían felices con cualquier género.

—¿De Verdad? —Ella lo miró con incredulidad.

Ye Hao la levantó.

—Vamos a cenar. Te prohíbo insistir en este asunto en el futuro —de todos modos, tampoco valía la pena preocuparse por este asunto.

Luego, arrastró a He Xiyan escaleras abajo hasta el comedor.

Cenaron juntos en privado.

El chef sacó los platos que ya había preparado en la cocina.

Estos eran todos los platos favoritos de He Xiyan: mero al vapor, gambas saladas, costillas de cerdo agridulces, tofu estofado y albóndigas con sopa de verduras.

Era una comida nutritiva y equilibrada con carne y verduras y parecía extremadamente apetitosa.

He Xiyan finalmente se dio cuenta de por qué estaba ganando tanto peso. Estaba comiendo tan buena comida todo el tiempo y no hacía ejercicio. No es de extrañar que estuviera ganando peso.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora