Capítulo 360: Madre e hija en desacuerdo
—Si no hubieras sido tan vanidoso y materialista, tu constante regaño para que apunte a hombres más ricos, no estaría en ese estado. ¿Estás satisfecho con tu obra ahora? Nadie quiere casarse conmigo y me he convertido en una mujer que se queda en la estantería —gritó Han Xue a su madre como una loca, las venas de su cuello abultadas por la agitación.
Había perdido por completo la compostura al pensar en sus miserables relaciones pasadas y estaba consumida por la amargura y el resentimiento.
Había sido abandonada por tres hombres consecutivos y realmente había estado enamorada de cada hombre con el que salía, así que cada vez que la abandonaban, sentía como si una parte de su cuerpo hubiera sido cortada de ella. Además, el hombre que más la había amado ahora estaba completamente perdido para ella y se quedó sin nada; incluso su juventud también se estaba desvaneciendo rápidamente.
Los ojos de Han Qing se abrieron con sorpresa, como si estuviera muy desconcertada por la rabia de su hija. Esta era la primera vez que su hija la regañaba con tanta dureza. Se aferró a los hombros de su Han Xue, diciendo: —¿No lo hice todo por ti? Solo quería que te casaras con una buena familia.
—¡Mierda! —Han Xue se quitó las manos de encima de su madre y gritó: —Eres completamente egoísta. No pudiste casarte con un miembro de una familia rica, así que pusiste todas tus esperanzas en mí y me enseñaste todas las ideas y principios equivocados. Me convenciste para que me juntara con Ye Yi, luego me pediste que saliera con alguien que fuera una década mayor. Todo esto se debe a tu egoísmo ...
—Han Xue continuó su diatriba contra su madre. Perdió por completo el control de sus emociones y tiró todas las tazas de la mesa de té al suelo.—Xiao Xue, ¿te has vuelto loca? —Han Qing se enfureció por los insultos de su hija. Después de todo, seguía siendo la madre de Han Xue.
—Estoy loca. Mamá ... ¿Alguna de mis declaraciones fue incorrecta? ¿No me diste a luz solo porque esperabas que mi padre biológico se divorciara y se casara contigo? Debes odiar el hecho de que no nací niño. De lo contrario, es posible que haya podido deshacerse de la actual Sra. Lu para así, arrebatarle el puesto. Eres egoísta y solo cuidas tus propios intereses.
<<FLAP>>
Una fuerte bofetada aterrizó en su rostro antes de que pudiera terminar su diatriba.
Han Qing estaba completamente enfurecida por las palabras de su hija y no podía creer que la hija a la que había criado con esmero ahora la odiara tanto.
Han Xue señaló su propio rostro —Vamos, mamá... Si crees que eres tan genial, adelante, golpéame hasta la muerte. De todos modos, solo nací para ser un peón para que logres tus propias ambiciones —dijo entre sollozos.
Luego, corrió a su propia habitación, abrió su armario y metió varios conjuntos en una maleta de viaje. Sacó la maleta.
Han Qing rápidamente dio un paso adelante para bloquear su camino —¿Qué estás haciendo? —ella gritó.
—No voy a vivir más aquí. Mamá ... si tanto quieres casarte con una familia rica, entonces hazlo tú mismo. Ya no quiero escuchar tus puntos de vista, ni quiero estar más bajo su influencia. ¿Sabías? Ye Hao ya no siente nada por mí e incluso me odia. ¿Sabes lo que se siente ser detestado por alguien que solía amarte tan profundamente? Mamá ... llevemos vidas separadas. Cuídate.
Por primera vez, Han Xue estaba decepcionada por sus elecciones de vida y también había perdido la fe en su madre.
Sintió que estaba en un estado patético cuando pensó en cómo lo esperaría en su oficina todos los días e incluso detuvo su auto frente a todos solo para aclarar el malentendido. Se había aferrado a la esperanza de que su amor pudiera reavivarse, pero estaba equivocada.
Ella lo había perdido por completo y no era nada para él en estos días. Esto fue especialmente así hoy, ya que se negó a darle siquiera una segunda mirada.
Han Qing tomó la mano de su hija entre las suyas y se negó a dejarla ir.
—Está bien, Xiao Xue. Admito que me equivoqué y que causé tu desdicha. No te preocupes, definitivamente encontraré la manera de hacerlo volver contigo, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***