Expulsados, Lu Ming y Lu Tingting estaban muy molestos. La cara de Lu Tingting se enrojeció de ira, quejándose continuamente de su padre en el auto.
—Papá, tienes la culpa. Le había prometido a la tía que le daría dinero a mi prima para que siguiera estudiando, pero no le dio ni un centavo. Mi prima debe odiarte por esto, luego le contó a mi cuñado lo que le habías hecho antes. Así que mi cuñado nos echó —Lu Tingting soltó un zumbido frío, mirando a su padre con enojo.
Tenía la intención de desarrollar una buena relación con su prima para poder tener a alguien a quien acudir en Ye City para encontrar un trabajo. Incluso podría casarse con un miembro de una familia rica a través de los contactos y las relaciones de su prima. Ahora todos sus planes fueron en vano.
La cara de Lu Ming se puso púrpura de rabia, que colapsó en un instante.
—¿No hice eso por ti y tu hermano? Si le di el dinero a He Xiyan para que estudie, ¿qué harás? ¿Cómo pudo tu hermano casarse con una esposa?
Lu Ming suspiró mientras hablaba. Si supiera que He Xiyan podría casarse con la rica y prestigiosa familia Mo y la familia Ye en el futuro, ¿cómo podría tratarla así? Después de todo, eso no era predecible.
—Papá, eres un inútil —Lu Tingting pateó con ira, preferiría renacer. —Como mi tía te prestó dinero para comprar una casa pero tú no la devolviste, entonces deberías pagar la matrícula de mi prima. Sin embargo, la echaste en lugar de dejarla vivir en nuestra casa. Bueno, ella también nos echó. ¿Estás satisfecho?
El padre y la hija siguieron hablando y discutiendo en el auto. No importa lo ruidosos que fueran, sus sueños fantasiosos no se harían realidad.
—-
En la familia Mo, Mo Yixuan fue enviado de regreso directamente en un taxi. Condujo al principio, pero finalmente regresó porque bebía demasiado alcohol para conducir.
Sin saber cuánto había bebido, su rostro enrojeció totalmente.
Al verlo así, Li Qin incluso estaba a punto de llorar debido a la ansiedad. Rápidamente le entregó el niño a la criada, extendiendo la mano para abrazar a su hijo.
—Yixuan, ¿por qué bebes tanto alcohol? —Li Qin se sintió comprensivo y ansioso. Estaba realmente preocupada por su hijo. Sin saber si los dos divorcios en un año lo habían impresionado mucho, no había visto reír mucho a su hijo en más de un año. Solo recordaba que estaba bien esta mañana, hablando y riendo con ella. Ella pensó que él había descubierto esas cosas, pero ¿cómo podría volver a salir corriendo a por las bebidas? Deberia ser...
—¿Fuiste a encontrarte con la perra, He Xiyan, de nuevo? —En el momento en que pensó en la mujer que más odiaba, Li Qin abrió la boca y la regañó. La única en la que podía pensar que podía deprimirla tanto era esa mujer.
Mo Yixuan tiró la mano de su madre con enojo. Debido a la sobredosis, sus movimientos fueron rudos, casi tirando a su madre al suelo. Además, esa palabra de "perra" instantáneamente hizo que sus cejas se condensaran en una línea recta, su corazón ardía de rabia.
—¡Suficiente! Mamá... —Apretó los dientes. Por primera vez, le gritó a su madre como un loco. —No has abusado de ella durante tantos años. ¿No eres suficiente?
(Li Qin) ...
Aturdida, Li Qin miró con incredulidad a su hijo que le gritaba a causa del alochol. Era la primera vez en más de veinte años que su hijo le gritaba así, especialmente para una mujer.
—¡Yixuan, estás loco! ¿Me gritaste por ella? —Li Qin miró a su hijo en estado de shock. Su rostro se puso verde y blanco con gran incredulidad.
Mo Yixuan soltó un zumbido frío, sus ojos parecían bastante oscuros sin luz. De quien se reía no era su madre, sino él mismo.
Sí, ¿por qué le gritó a su madre? Ella había estado fuera por más de un año. Durante su estancia aquí, supo claramente que a su madre no le agradaba y la regañó. Sin embargo, por lo general, haría la vista gorda. Solo explicó que su madre tenía una enfermedad cardíaca y no se encontraba en buenas condiciones de salud, por lo que debería aguantar a su madre y ser amable.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***