Capitulo 273

1.9K 97 3
                                    

Capítulo 273: Abusó de su hijo

—Si todavía estás aquí, haré una llamada telefónica ahora y te demandaré por intentar invadir una casa privada.

Después de decir eso, Lin Yanyan sacó su teléfono celular de su bolsillo y estaba lista para marcar 110 para llamar a la policía.

Al ver que estaba a punto de llamar a la policía, Chen Li rápidamente tiró de la manga de su hijo y susurró.

—Hijo, vamos primero. No provoques ningún problema.

Si realmente se ven atrapados en una demanda, la gente común nunca podría vencer a una familia tan grande.

Cheng Tao, aparentemente poco convencido, de repente avanzó y sacudió la puerta de hierro con fuerza. Acababa de escuchar a su hijo llorar, tan fuerte que no sabía si las sirvientas de la familia Mo lo estaban abusando.

—¡Vamonos! —Chen Li tomó de nuevo la mano de su hijo, realmente temerosa de que la policía viniera a llevarlos para interrogarlos. Aunque eran el padre biológico y la abuela del niño, Xia Yuwei no se casó con un miembro de su familia Cheng, por lo tanto, no pudieron obtener la custodia del niño de ninguna manera legal.

La cara de Cheng Tao se puso extremadamente roja de ira, las venas azules se hincharon en sus brazos, lo cual fue bastante terrible. Levantó el pie y pateó la puerta de hierro con fuerza como si fuera a romperla.

Sin embargo, a poca distancia no pudo ver a su hijo. Lo que era peor, cada vez que venían escuchaban a su hijo llorar miserablemente. No pudieron averiguar si su hijo fue abusado o no.

Malditas sean estas doncellas.

Al fallar una vez más, la madre y el hijo solo pudieron regresar con el ánimo desanimado. Sin embargo, tan pronto como regresaron al auto, inmediatamente comenzaron a hablar sobre el próximo plan.

Al principio, no querían tanto tener al niño de regreso, pero el llanto de su hijo varias veces les hizo entrar en pánico. Temían que la familia Mo no proporcionara un buen entorno para el crecimiento de su propio hijo y que él pudiera ser el objetivo de la familia Mo para desahogar su resentimiento y tormento.

En ese caso, el niño sería muy lamentable.

En el castillo, He Xiyan simplemente se cambió a una ropa casual negra, que era holgada y cómoda. Con un sombrero y una máscara, nadie la reconocería cuando saliera.

Eso era exactamente lo que quería, ser modesta y evitar la publicidad, para no ser fotografiada por ningún medio.

Abajo, besó a su bebé.

Después de que ella besara a Yuanyuan, él sonrió mientras mordía su pequeña mano y miró a su madre.

He Xiyan le dijo algunas palabras a la niñera y luego salió del castillo.

De hecho, recientemente estuvo muy deprimida, y tampoco de buen humor. Siempre estaba pensando en todo, especialmente en aquellas cosas que ella misma no podía cambiar.

Quizás salir a tomar un refresco la haría sentir mejor.

Cuando llegó a Huayang, Ye Hao acababa de terminar el trabajo y luego se dirigieron a un restaurante occidental cerca del río Namu.

Este fue el mejor restaurante occidental en Ye City. La decoración de estilo medieval dio a la gente la sensación de atravesar hace cientos de años.

Por supuesto, la mayoría de las personas que venían aquí eran dignatarios y celebridades sociales de Ye City.

He Xiyan eligió un asiento junto a la ventana para que ella pudiera disfrutar del paisaje nocturno a lo largo del río Namu. De hecho, fue un placer.

Ye Hao tomó el menú y pidió dos filetes, un salmón a la parrilla, una ensalada, un postre, un pudín de caramelo y una taza de leche pura de cabra.

—Eso es todo. Un bistec está medio cocido y el otro bien cocido —teniendo en cuenta que no sería bueno que las mujeres embarazadas comieran alimentos crudos, Ye Hao ordenó uno bien cocido para específico.

El camarero asintió cortésmente.

—Si, señor, un momento, por favor

Ya eran las seis de la tarde, la hora punta. Parejas de hombres y mujeres entraron al restaurante.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora