Capitulo 289

1.7K 115 2
                                    

Capítulo 289: Si el niño tuviera una madrastra

¡Qué ridículo era! ¡Qué triste fue también! Lo triste era que su anterior relación amorosa terminara de una manera tan ridícula.

Yang Mingyu tosió un poco, mirando nuevamente a Yuanyuan junto a He Xiyan. Cuando Yuanyuan lo vio mirándose a sí mismo nuevamente, corrió a los brazos de su madre por temor a que Yang Mingyu lo abrazara nuevamente.

—Mamá ...

Yuanyuan extendió su pequeña mano, palmeando la de su madre en el pecho.

He Xiyan le dio unas palmaditas en la cabeza al niño —Buen Yuanyuan, ve a dormir, ¿de acuerdo?

Yuanyuan pareció entender a su mamá, rápidamente se acostó en el sofá, como si se fuera a dormir. Sin embargo, giraba sus ojos llorosos constantemente, simplemente incapaz de dormir.

He Xiyan volvió a mirar a Yang Mingyu. Se frotó la sien con la mano, sin expresión de felicidad o venganza, ni del placer de una venganza exitosa. Solo había tristeza desbordando sus ojos.

La idea de su experiencia antes de dejar la familia Mo simplemente la hizo sentir miserable.

—Mingyu, sé lo que quieres decir —He Xiyan, habiendo ajustado su estado de ánimo, se calmó y murmuró —pero no fui yo quien llevó a este resultado. No puedo darles a mi hijo simplemente porque el hijo que nació Xia Yuwei no es el hijo biológico de Mo Además, mi hijo ha cambiado su apellido a Ye. Ahora incluso el registro de su hogar está bajo el nombre de Ye Hao. El padre de mi hijo es en realidad Ye Hao.

Sobre Xia Yuwei dando a luz a un hijo con otro hombre, lo sintió lamentable y ridículo. Todas estas cosas fueron hechas por ellos mismos, sin embargo, necesitaban aceptar el resultado. ¡Qué inocente era! ¿Cómo podían tener la intención de arrebatarle a Yuanyuan cuando perdieron a su propio hijo y nieto?

—Pero el niño no es de Ye Hao. No puede tratarlo tan bien como a su propio hijo biológico.

He Xiyan sonrió amargamente, acariciando suavemente la carita redonda del niño. No se podía percibir ningún rastro de compromiso en sus ojos.

—Lo sé, pero al menos Ye Hao no tratará mal a Yuanyuan. Mingyu, ¿crees que Yuanyuan tendrá una infancia feliz sin mamá? ¿O crees que la mujer con la que se case Mo Yixuan en el futuro podrá tratar a Yuanyuan como a su propio hijo?

— ...

Yang Mingyu sostuvo una taza de té y se la tragó, sin palabras por un momento. Siempre pensó que el niño podría heredar propiedades familiares cuando regresara para criarse en la familia Mo, pero no había pensado que Yixuan se volvería a casar en el futuro. Con el mal juicio de Yixuan, era difícil decir con qué tipo de mujer se casaría. Si se encontrara con otra mujer como Xia Yuwei, sería muy posible que ella matara al niño nacido de su ex esposa.

Pensando en esta situación, Yang Mingyu de repente se preocupó. Parecía haberlo pensado con demasiada sencillez.

Bastante preocupado antes, He Xiyan se puso de pie, y de repente descubrió algo después de decirlo. El papel no podía envolver el fuego después de todo. Sabía que la familia Mo descubriría a Yuanyuan algún día, especialmente por su apariencia. Sin ninguna identificación de ADN, podría ser identificado como el hijo de la familia Mo. En ese caso, no temía que Yang Mingyu revelara el secreto, porque de todos modos no entregaría a Yuanyaun. Llamaría a la policía si realmente vinieran a robar.

—Mingyu, realmente no necesitas decir nada más. Si debe contar este secreto, solo hará que la familia Mo y yo sea más incompatible entre nosotros debido al niño. Además, ahora estoy embarazada, así que no soporto pasar por todo esto. Por favor, mantenga este secreto, ¿de acuerdo? Cuando Yuanyuan crezca, le diré toda la verdad.

He Xiyan frunció los labios con impotencia, mirando a Yang Mingyu con un rastro de súplica en sus ojos.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora