Capítulo 326: Ye Hao, ¡Fuera!
—¡Estás loca!
La secretaria estaba completamente estupefacta y se quitó de encima a esa mujer. No sabía qué más hacer con esa mujer, por lo que volvió a su escritorio para seguir trabajando.
Esperaba que esa mujer dejara de acosarlos marcando el número de su oficina. Como tanto que quería holgazanear fuera de la empresa, entonces la dejarán allí. El edificio también tenía otra entrada que daba al oeste, por lo que incluso si montaba guardia frente a la entrada, no podría proteger la otra entrada también.
Han Xue continuó esperando afuera. Cuanto más se negara a verla, más inflexible sería ella. Eran como jugar un juego de tira y afloja y ninguna de las partes deseaba transigir. Esperó toda la tarde y comía un par de galletas y pan si tenía hambre, o tomaba unos sorbos de agua para saciar su sed.
Alrededor de las 2 de la tarde, el clima se volvió aún más caluroso y la tierra se horneó bajo los abrasadores rayos del sol mientras la temperatura exterior era superior a los 40 grados. Muchos trabajadores que habían estado trabajando en los sitios ya habían regresado para tomarse un descanso por la tarde.
Han Xue continuó esperando obstinadamente y se sentó en silencio bajo la sombra del gran árbol. Su ropa ya estaba empapada de sudor a causa del calor. De vez en cuando miraba la hora en su teléfono y solo se ponía de pie cuando eran las 5:30 p.m. Luego, caminó hacia la otra entrada detrás del edificio y esperó en la salida del estacionamiento.
Sabía que él no había salido de la oficina por la entrada principal en los últimos días, así que esto solo podía significar que salía por la entrada oeste. Como él no quería verla, ella lo obligaría a conocerla.
Era hora de derribar tantos autos que salieron del estacionamiento y había autos de todas las clases. No fue hasta que apareció un Porsche plateado que Han Xue de repente se apresuró hacia adelante con los brazos abiertos. Parecía que no le tenía miedo a la muerte mientras se apresuraba a detener este coche.
Se paró frente al auto y se negó a moverse, mirando fijamente al hombre en el auto. Este era un hombre con el que una vez estuvo muy familiarizada. Finalmente logró atraparlo esta vez y decidió seguir parada frente al auto si él no se bajaba.
Ye Hao se vio obligado a pisar el freno y frunció el ceño con molestia. Sus manos agarraron el volante con fuerza y cuando vio a la mujer que estaba frente a su auto, su enfado se intensificó.
Permanecieron en este punto muerto durante tres a cinco minutos: una de las partes se negó a hacerse a un lado mientras que la otra se negó a salir del automóvil. Estuvieron encerrados en este punto muerto hasta que los coches que intentaban salir les atacaban continuamente.
Los conductores de esos autos no sabían qué estaba pasando en frente o por qué de repente se vieron incapaces de salir del estacionamiento.
En el automóvil, Ye Hao llamó a los guardias de seguridad que estaban apostados en el edificio y les informó que vinieran lo antes posible. No quería hablar con la mujer que bloqueó su auto. Preferiría no volver a verla por el resto de su vida.
Pronto, varios guardias de seguridad se acercaron trotando y cuando vieron a la mujer frente al auto, inmediatamente se la llevaron.
—Señora, está violando la ley y el orden público al bloquear la salida de nuestro estacionamiento. Podríamos entregarte a la policía.
Luego, los guardias de seguridad intentaron arrastrarla a la fuerza hacia la carretera.
Han Xue apretó la mandíbula y los resistió con todas sus fuerzas. Luego extendió la mano para agarrar uno de los espejos laterales del auto.
—¡Suéltame! —gritó a los guardias que la sujetaban. Usó tanta fuerza que las venas de sus brazos eran visibles mientras su rostro estaba completamente enrojecido porque estaba tan lívida.
Se negó a soltar el espejo lateral independientemente de lo que le dijeran los guardias de seguridad.
—¡Ye Hao, sal! —Han Xue le gritó al hombre en el auto —Sal. Hablemos. ¿No me odias? Entonces sal y dame un buen regaño. No hemos roto todavía, todavía no.... ¡Sal de tu coche!
Han Xue gritó mientras luchaba por liberarse de los guardias de seguridad. Su voz era muy fuerte y penetrante, por lo que todos los que pasaban podían escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***