Capítulo 372: ¿Has visto a este niño antes?
Llegó al hospital de mujeres y niños 40 minutos más tarde e inmediatamente se dirigió al Departamento de Obstetricia sin dudarlo, ahí detuvo a una joven enfermera, la llevó a un rincón tranquilo del pasillo.
La enfermera estaba sorprendida y perpleja por sus acciones, pero cuando vio lo guapo que era, no tuvo el corazón para rechazarlo porque era incluso más guapo que los actores que veía en la televisión.nNo pudo evitar tragar saliva cuando vio lo guapo que era, aunque se preguntó que era lo que buscaba.
Sin embargo, claramente pensaba demasiado en sí misma.Mo Yixuan sacó un cheque que ya estaba firmado de su bolsillo y la cantidad escrita en el cheque era extremadamente grande. Él la agarró por los hombros y le preguntó: —¿Sabes quién es He Xiyan? Ella acaba de dar a luz hace unos días y fue admitida en su hospital.
La enfermera se sorprendió por su pregunta y sus ojos se abrieron con sorpresa; no podía entender por qué este hombre buscaba aquella mujer —¿Te refieres a la Sra. Ye? —ella preguntó. La Sra. Ye había estado en el hospital durante unos días y era la paciente VIP más importante del hospital, por lo que todas las enfermeras sabían de ella y también habían visitado su sala.
Las cejas de Mo Yixuan se juntaron con tristeza y hubo un destello de disgusto en sus ojos. Sus ojos estaban oscuros y tormentosos como si estuviera a punto de estallar de rabia. ¿Sra. Ye? .Estaba molesto solo por la mera mención de su nuevo título ya que ella era su mujer. Asintió, pero no reconoció explícitamente ese título porque para él, He Xiyan siempre había sido suya.
—Oh... —dijo la enfermera con una sonrisa —¿La estás buscando? Su sala está ubicada en la esquina más a la izquierda del quinto piso, la sala número 502 —ella le dijo amablemente, ya que acababa de ir ayer a cambiar las sábanas.
Mo Yixuan presionó más —¿Viste a un niño que parecía tener alrededor de 1 año con ella? El niño debería ser un niño pequeño. La enfermera lo miró con sorpresa y desconcierto. Ella no sabía por qué quería saber tanto. Así que le dio ese cheque cuando vio que ella permanecía en silencio —Dime, ¿viste a ese niño?"
La enfermera miró el cheque, luego miró al apuesto hombre frente a ella. Luego, parpadeó con fuerza y asintió .Este hombre debe estar buscando al niño, pero ¿por qué?".Pensó para sí misma. Sin embargo, la enfermera decidió darle la información que buscaba cuando vio el monto escrito —Sí, he visto al niño antes. Es el hijo de la Sra. Ye y se ve muy adorable. Incluso le he tomado varias fotografías, pero creo que el chico salió del hospital ayer por la tarde. ¿Quieres ver al niño? —ella lo miró de repente cuando recordó las facciones del niño. Ahora que lo pensaba, se dio cuenta de que el niño parecía parecerse a este hombre. Se veían bastante similares, y esto era especialmente cierto para sus ojos, que eran casi una copia exacta entre sí.
Dios mío ... podría ser ... La enfermera de repente pensó en los melodramas que había visto en la televisión.Mo Yixuan tosió dos veces cuando vio su reacción de asombro. Rápidamente la llevó a otra esquina tranquila cuando vio que alguien se acercaba y dijo con ansiedad: —¿Estás seguro de que el niño se fue anoche? —la ansiedad en su rostro era clara.
La enfermera asintió con la cabeza porque claramente había visto a alguien llevándose al niño. Tampoco volvió a ver a este chico esta mañana, cuando había ido a la sala a cambiar las sábanas.
—¿Y la fotografía? ¿Lo tienes?
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***