Ye Hao agitó su mano.
—No
Todo lo que quería hacer ahora era examinar cuidadosamente todo en esta casa porque todo dentro de este lugar era como una ventana a su pasado.
Se volvió y caminó por el pasillo, luego abrió al azar una de las puertas de la habitación. Después de encender las luces, vio que era el dormitorio principal. El dormitorio principal no era muy grande y tenía unos 20 metros cuadrados con una cama que parecía vieja en términos de estilo, además de un gran armario y un tocador.
Entró en la habitación y pronto, el espejo del tocador reflejó su alta figura. Había varios artículos sobre la mesa y pudo ver un peine y muchos papeles de prescripción y pastillas sin consumir que parecían haber caducado hace mucho tiempo ya que sus cajas de papel ya estaban amarillentas por la edad.
Podía decir que esta habitación había sido la habitación de sus padres.
Miró hacia la derecha y vio una gran pared de fotografías llena de fotografías de diferentes tamaños. Algunas de estas fotografías estaban enmarcadas, mientras que otras estaban sujetas a una cuerda que colgaba de la pared. Había muchas fotografías y supuso que había al menos un centenar de fotografías.
Se acercó y examinó cada fotografía de una en una. Vio una fotografía de boda que parecía tomada hace mucho tiempo y la joven pareja capturada en la fotografía estaba vestida con trajes de boda al estilo de los 90 y sus dedos estaban entrelazados. Se veían muy felices como si se hubieran casado porque realmente se amaban. Luego, miró la fotografía de atrás, y era una toma individual de un bebé con la leyenda: fotografía de seis meses del bebé.
¿Era este Yan Yan? .Ye Hao miró esta fotografía durante algún tiempo. El bebé capturado en esta fotografía era todavía muy pequeño y estaba sentado en una alfombra rosa cargando un pequeño oso de peluche y sonrió alegremente, luciendo muy adorable.
¿Eras tan gordita cuando eras joven? Sus labios se curvaron suavemente hacia arriba y también comenzaron a sonreír sin darse cuenta.
Su mirada se movió hacia la siguiente fotografía y la miró por un largo rato. Luego, de inmediato frunció el ceño y pareció muy desconcertado.
Esto parecía un retrato familiar, pero aparte de los padres de Yan Yan, que parecía tener unos 3 años en ese momento, había otra niña que parecía tener alrededor de un año.
¿No era hija única? Ye Hao pensó con sorpresa. ¿Por qué no la había oído mencionar a su hermana antes?
—Yan Yan ... ven aquí por favor —le gritó Ye Hao a He Xiyan, quien estaba en otra habitación arreglando algunas cosas.
—¿Podrías contarme más sobre esta fotografía? — Ye Hao miró a su esposa confundido y señaló el retrato familiar tomado en 1998.
He Xiyan miró en la dirección a donde apuntaba y pronto vio esa fotografía.
Lo miró por unos segundos y cuando vio a sus padres jóvenes y a su hermana de 1 año en esa fotografía, parpadeó un par de veces y pronto, sus ojos se nublaron por las lágrimas.
Alguna vez habían sido una familia tan feliz, pero ella era la única persona que quedaba del retrato familiar.
—¿Qué le pasó a tu hermana menor? —Ye Hao la tomó en sus brazos cuando vio que estaba un poco molesta y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros.
He Xiyan dejó escapar un suave suspiro.
Sus ojos se llenaron de más lágrimas antes de darse cuenta. No había mirado estas fotografías durante mucho tiempo porque se enfadaba cada vez que las veía. A partir de entonces, no se atrevió a mirarlos más.
—¡Mi hermana había desaparecido! —dijo He Xiyan en voz baja. "Durante un mitin, mi madre fue separada de mi hermana menor, que entonces solo tenía un año y medio. Después, continuaron buscándola durante muchos años pero nunca la encontraron.
Luego, He Xiyan miró hacia abajo y abrazó a Ye Hao con fuerza.
Este incidente había traído mucho dolor a su familia durante muchos años y su madre siempre se había culpado a sí misma por perder a su hermana menor. Su madre nunca había vuelto a ver a su hermana antes de que ella falleciera y muriera con pesar. Realmente no recordaba a su hermana, pero sabía cuánto había dolido a sus padres la desaparición de su hermana.
Si pudiera, le encantaría encontrar a su hermana y luego decirles a sus padres en el cielo que su hermana todavía estaba viva.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***