Capitulo 250

2.1K 128 9
                                    

La larga noche finalmente terminó y después de dormir durante casi 8 horas, Xia Yuwei se despertó. Sin embargo, todavía apestaba a alcohol. De hecho, el hedor a alcohol llenó toda la habitación.

Incluso había vomitado la noche anterior y todavía había una gran pila de vómito junto a la cama que liberaba un hedor acre.

Sin embargo, no comenzó a limpiar su vómito de inmediato, como si ya se hubiera acostumbrado a tales situaciones.

En el pasado, en realidad no festejaba en clubes nocturnos y solo ocasionalmente salía de fiesta con amigos, pero ahora, todo lo que quería era divertirse al máximo antes de emigrar.

Se lavó y se puso una mascarilla y en 30 minutos, se deshizo de todos los signos de fatiga en su rostro.

Planeaba buscar a algunos de sus amigos hoy para ir a las aguas termales.

Abrió su cajón y sacó su exquisito neceser de maquillaje. Los productos de maquillaje que contenían eran de todas las marcas de lujo y todos eran increíblemente caros. Obviamente, también fueron muy efectivos, por lo que después de que se aplicara estos productos, se vería increíble y estos productos se mantuvieron muy bien, por lo que realmente no tuvo que retocarse el maquillaje durante todo el día.

Se burló cuando pensó en las marcas de maquillaje locales baratas que solo costaban unos pocos dólares que usaba como estudiante.

De ahora en adelante, finalmente podría llevar la vida que quería vivir y ya no necesitaba trabajar para ganar unos miles de dólares al mes. El dinero que tenía era suficiente para toda la vida.

Su teléfono sonó y su tono de llamada era una canción de rock emocional que fácilmente podría hacer que uno se sintiera emocionado.

Xia Yuwei tomó su teléfono con una sonrisa, asumiendo que era de uno de sus amigos.

Miró el identificador de llamadas y vio que no era su amiga, sino la llamada de un teléfono fijo y parecía un número directo.

Xia Yuwei aceptó la llamada y pronto, escuchó la voz de una mujer que preguntaba—: Hola, ¿estoy hablando con la señorita Xia?"

—¿Sí Quién eres tú? —Xia Yuwei respondió con rudeza y sonó muy arrogante.

—Llamo desde la embajada y soy el personal encargado de tramitar los asuntos de emigración a Australia. Su solicitud de emigrar ha sido denegada. Para más consultas, visite el Departamento de Emigración de la ciudad de Ye.

La expresión de Xia Yuwei cambió de inmediato.

—¿Qué quieres decir? —gritó enojada al personal del otro extremo de la línea y se puso de pie con el ceño fruncido.

—Señorita, no hubo nada malo con su solicitud, pero recibimos una llamada del Departamento de Emigración de su país informándonos que hay discrepancias en la documentación que presentó y, por lo tanto, actualmente tiene prohibido salir del país. Por eso se rechazó su solicitud. Si necesita más detalles, diríjase al Departamento de Emigración de la ciudad de Ye.

Luego, el personal le colgó y no dio más detalles.

Xia Yuwei enseñó los dientes y se veía tan lívida que podría matar a alguien.

—Maldito infierno ...

Levantó el teléfono en el aire y lo arrojó enojada sobre la cama.

Ya lo había planeado todo y se iría a Australia el próximo mes. Sin embargo, ahora le decían que le habían prohibido salir del país.

Ella no cometió ningún crimen, entonces, ¿por qué se le prohibió salir del país?

Ella se enfureció más ante la idea de estar en la lista de personas prohibidas y su corazón ardía de ira.

Caminó hasta el armario y sacó una bolsa negra. Se negó a creer que a un buen ciudadano como ella, que no había cometido un crimen, se le prohibiría repentinamente salir del país sin ton ni son.

Ni siquiera podía molestarse en maquillarse y estaba tan enojada que se cambió de ropa, agarró su bolso y se dispuso a irse.

Sin embargo, se congeló en el momento en que abrió la puerta y la ira en sus ojos se convirtió inmediatamente en miedo.

—Tú ...

Sus ojos se agrandaron y miró al hombre alto frente a ella con incredulidad como si acabara de ver un fantasma.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora